EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 439

 
He devuelto todos los pantalones cortos :)))
 

Aquí hay otro patrón de movimiento...el canal H4 está empezando a girar...el precio está apuntando a ir a 1.4715.

 
Que alguien llame a Trishka y le diga que estamos listos, podemos empezar con el %:)
 
gip писал(а) >>
Que alguien llame a Trishka y le diga que estamos listos, podemos empezar %:)

¿Quién tiene su número de teléfono móvil? Te llamaré :)))

¿Qué opina del oro? Creo que si llegamos a 1030, bajaremos.

 

Creo que iremos por el canal azul....

Y es muy posible que, con la aceleración, podamos incluso romper la línea.

Parece que la UE va a 1,45.

 

Estoy enviando el oro más arriba de la colina.

Mucho más alto que el alto.

Da miedo adivinar hacia dónde va.

En principio, creo que este movimiento está bastante justificado.

En una crisis, el oro actúa como un activo defensivo. Creo que hasta el final de la crisis falta mucho, algunos años por lo menos.

Así que lo compraría. Tal vez incluso de estos niveles.

Puede que baje a 1 003 en uno o dos días, pero no veo que baje más.

(Me gustaría señalar que nunca he comerciado con oro y no tengo intención de hacerlo. Es una herramienta muy difícil para mí).

 

Sobre el tema de que el oro es un instrumento complicado, .....

Debo tener una idea preconcebida.

Demasiados depósitos dejados allí .... Gracias a Dios que no es mío :)

Por ejemplo, a un amigo mío le ocurrió algo muy desagradable hace unos años (el lugar 2006.07 o así).

¡Compró oro hasta la garganta!

Invirtió todo lo que había ganado trabajando duro durante dos años en el mercado de divisas en esta idea, la del crecimiento global del oro.

Al principio, el conjunto comenzó a engordar ante sus ojos, y poco a poco la depoción fue subiendo. Era feliz como un bebé.

Dijo que lo mantendría hasta 1.000. (Comprando según recuerdo ahora unos 600).

Y así sucedió. Mantuvo la postura hasta el final. Incluso pidió prestado a los amigos para corregir el margen....

Lo cerró en la parte inferior. El mínimo, tras el cual el oro alcanzó los notorios 1.030 sin apenas retroceso.

Y he visto muchas historias así ante mis ojos.

Aparentemente, por eso no me gusta mucho el oro.

Por alguna razón mis estadísticas personales me dicen que todos los que han ganado algo en el mercado seguramente venderán el oro :)

 
Qué datos han salido ????
 
Qué, escribí el movimiento después de la inversión alcista, con tal movimiento podemos llegar al punto de logro para esta noche...
 
¿Qué pasó con el yupi????
Razón de la queja: