EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 272

 
Galina >> :

Buenas noches a todos.

Chicos, ¿podéis decirme en pocas palabras a qué esperamos en la UE? Localmente, por supuesto. Estoy completamente fuera de onda .... :(

Galina, a qué esperamos: a una caída, por supuesto, y con ella a una huida hacia abajo de nuestro mercado. ¿Ha solicitado ya su cartera? Mañana podría ser demasiado tarde 8)))))

 

Es una cuestión de preguntas sobre lo que es. A nivel local, seguimos estancados en este nivel.

Es como lanzar un satélite chino al espacio. 5 millones de chinos se esforzaron y nunca lograron lanzarlo.

La tercera vez asaltamos sin éxito las alturas por encima de 1,47. Podríamos haber negociado diez veces desde 1,47 y hasta 1,47.

 

En RF lo vendí al día siguiente de escribir sobre él.

En nuestra bolsa también estoy esperando una caída, pero no ahora es demasiado pronto.

El cortocircuito es una necesidad, eso es seguro. Pero tengo pocas dudas de que el subidón de hoy desaparecerá.

Creo que con 135-137 en los futuros nos dejarán caer.

Ahí es donde vamos a empezar a poner en cortocircuito.

Pero todo es bla, bla, bla

 

¿Y el tejo?

Ayer abrí un largo, pensé que seríamos un poco más grandes al final de la semana...

Estaba saliendo de la casa... todo iba tan bien :) Y ahora no sé....

No me apetece sentarme en largos en EUR :)

Esa es el alma del comerciante de dos caras :) ¡!

 

Sí.... parece que es cierto... la ue está teniendo problemas con el nivel de 1,4722.

Mona no lo aceptará en absoluto.

 
Galina >> :

¿Y el tejo?

Ayer abrí un largo, pensé que seríamos un poco más grandes al final de la semana...

Estaba saliendo de la casa... todo iba tan bien :) Y ahora no sé....

No me gusta sentarme en largos en EUR :)

Esa es el alma del comerciante de dos caras :) ¡!

Poner el TP en 1,4850 y ponerse corto con un gran Stop Loss de 300-400 pips o incluso mejor sin él 8))))

 
Galina, por cierto - ¿se permite ir en corto en MICEX o se trabaja en corto en los futuros de FORTS?
 
Krotu, dibuja una estrella roja en tu casco:)))
 
Krotu писал(а) >>

Poner el TP en 1,4850 y ponerse corto con un gran Stop Loss de 300-400 pips o incluso mejor sin él 8))))

:) Eso es lo que sentí cuando abrí ayer el largo :)

Te vas a volver loco :)

 
strangerr >> :
Krotu, pon una estrella roja en tu casco :)))

>> Lo intentaré, es una gran idea.

Razón de la queja: