EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 27

 
rid >> :

......, sin arriesgar nada, ganan 50-80 libras al mes.

"Aunque no sea mucho, es seguro. Con un capital inicial = unos 300-500 dólares.

Estoy probando un Asesor Experto en este momento......

He estado escribiendo un EA con martingala añadida por orden. Entonces decidí usar la martingala pura en la historia.

Los parámetros eran aleatorios. Fueron elegidos al azar.

He puesto el paso de martin igual a 60 pips.

Take=60/65 pips.

Estos son los resultados obtenidos tras la ejecución con diferentes pares (con los mismos parámetros):




 

El lote inicial era =0,01.

Y entonces me di cuenta de que en las cuentas de céntimos de muchas empresas de corretaje también hay lote mínimo =0,01.

Así, teniendo en cuenta 300-500 dólares, es decir, 30000/50000 céntimos, y trabajando con martingala a nach. lote = 0,01 podemos soportar fácilmente el máximo drawdown - ¡30-50 libras!

Sobre todo si trabajamos con varias parejas al mismo tiempo. Y la reducción actual en un par será a menudo compensada por los beneficios de otros pares.

Si tomamos media docena de pares y optimizamos sus parámetros, entonces con este sistema, creo que un beneficio mensual de +50$ de una cuenta es bastante probable.

//---------------------

No voy a dar el código. Si quieres conocerlo, puedes encontrar su análogo en el Código Base.

Cualquier martingala bidireccional servirá.

 
firemast >> :
encontró un plugin tridimensional para Firefox https://addons.mozilla.org/ru/firefox/addon/8879

>>Gracias.

 
rid писал(а) >>

He descubierto cómo puedes ganar 50-80 libras al mes prácticamente garantizadas, sin arriesgar nada.

"Aunque no sea mucho, es seguro. Con un capital inicial = aproximadamente 300-500 dólares.

Ahora estoy probando mi Asesor Experto. Más tarde (mañana) - te contaré lo esencial.

80 libras nunca están de más:).

 
firemast >> :

Y es hermoso con el zorro.

 
no han actualizado el makymom? donde escribir 8)))
 
NikT_58 писал(а) >>

Y resultó muy bien con Fox.

pero el problema es que estoy acostumbrado a ie)))) Yo tengo el 8º, uso Fox cuando necesito que se quede en la pantalla al abrir y cerrar la página para no tener que entrar de nuevo y por las bonitas pieles o para guardar algo de YouTube o deshacerme de los anuncios :)

 
firemast >> :

¿Qué opina del judío?

 
NikT_58 >> :

>>¿Cómo se siente el judío?

>> la venta se justificó por 50 pips

 
forex-k >> :

>> la venta se justificó por 50pts.

Eso es bajo.

Tengo la sensación de que se le está poniendo el culo grande

Razón de la queja: