SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 155

 

>
 
Ensuciando el hilo temático
 
Freud:

¿y después de eso hablas de decencia? no pobrecito, tú eres el POC.... la vida no te enseña nada...... sigues atrapando boomerangs en la nuca......

Sí, sí, no se puede negar, ¡tienes razón como siempre! Un gran aplauso.
 
FAQ:

Yosya, eres un gilipollas... un puro gilipollas.

Tú mismo lo sabes.

Ahora todo el mundo lo sabe también.

Se lo has demostrado.

Puedes estar orgulloso de ti mismo.

Sigue dándote patadas.


Lo que podría ser un foro con moderadores así...
 
sand:

Qué puede ser un foro con moderadores así...

¿quieres ser moderador?
 
Mischek2:

¿Quieres ser moderador?


No, no lo sé.

¿Te gusta que un moderador tenga una opinión descaradamente sesgada y diga palabrotas obscenas?

 
sand:

Menudo foro podría ser con moderadores así...

¡Un gran aplauso para ti también!
 
DmitriyN:
... Hay mensajes privados, ambos tienen cuentas de Skype - discuten, al menos en el aire.

¿Hablar en privado con alguien que no te soporta? Nunca se me ocurrió...

Le he ignorado y he intentado reconciliarme con él, pero no, me sigue literalmente.

Puede que a algunos no les guste que sea funcionario de la tienda, que a alguien no le guste dónde trabajo, que a alguien no le guste mi cara y que a alguien no le guste mi nombre, pero lo entiendo todo y me lo tomo con bastante tolerancia. No se puede complacer a todo el mundo y, al final, cada uno tiene su propio camino. ¿"Fuera del camino"? Todo lo mejor."Eso es lo correcto.

Pero a veces (afortunadamente, muy pocas veces) hay un individuo que está activamente insatisfecho con todo lo anterior. "Activamente" significa tan intrusivo y omnipresente que resulta imposible no darse cuenta.

Al mismo tiempo, soy muy consciente de que es bastante desagradable ver esta acción desde un lado y lamento la situación.

P.D. No es necesario aplaudir.

 
sand:


No, no lo sé.

¿Te gusta que un moderador tenga una opinión descaradamente sesgada y que diga palabrotas con palabras obscenas?


¡Oh, los bisabuelos han llegado! ¡¡¡¡Hooray !!!!
 
sand:


No, no lo sé.

¿Te gusta que un moderador tenga una opinión descaradamente sesgada y que diga palabrotas con palabras obscenas?


Bueno, en primer lugar, "poz" no es una palabra obscena.

En segundo lugar, es mejor con moderadores que sin ellos.

Se les da por supuesto, pero al final no les importa una mierda. Tiempo personal para sentarse aquí y comprometerse con nosotros