SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 83

 
DDFedor:

¿Somete sus sugerencias a criterios de selección suficientemente estrictos? ¿Podría aclarar los puntos altos y bajos de su propuesta? ¿O su propuesta es el "estado ideal"? Si tu propuesta es de carácter general, ¿crees que puedes obtener una respuesta a tu propuesta de Rashid o Renat, por ejemplo... ¿O su sugerencia se aplica sólo a los "moderadores públicos"? ¿O su sugerencia sólo se aplica a "algunos" de los "moderadores públicos"? En cualquier caso, su sugerencia es un insulto a la "institución de la moderación". Por lo tanto, le sugiero que borre usted mismo esta sugerencia a los moderadores. Sin embargo, si tu sugerencia sigue siendo tan inflexible e insistente, entonces someteré tu nick a un baneo.

DDFedor, tu post hace innecesaria mi apelación original. No quiero sentir la alegría de ser baneado, por lo que expreso mi pleno consentimiento para que se borre, por quien lo desee, tanto mi sugerencia a los moderadores como todo el debate posterior sobre la misma.

No me dispararé, lo siento.

 
Realmente el spam aquí no pasa o el foro pronto se convertirá en un lugar para promocionar DCs recién abiertos, etc.
 
sanyooooook:
Realmente el spam aquí no pasa o el foro pronto se convertirá en un lugar para promocionar DCs recién abiertos, etc.

¿Crees que nadie hace spam aquí https://www.mql5.com/ru/forum/130054? ¿O es que ahora los "graales" son el tema principal del foro?
 
Farnsworth:

¿Crees que aquí https://www.mql5.com/ru/forum/130054 nadie hace spam? ¿O es que "agarrar" es ahora el tema principal del foro?

Si no eres miembro de un foro, no se te debería permitir publicar tus estrategias, con una descripción de su funcionamiento + código, de forma pura y dura. Sin atacar a los visitantes del foro, como si fuesen perdedores y demás.

¿Puedes decirlo honestamente? ¿Te consideras un perdedor?

ZS: No podría haber escrito en el hilo: "¿Qué hacer con la realización de una estrategia de comercio que se me ocurrió hace mucho tiempo, pero implementado recientemente, no han comprobado en absoluto en una demo por sólo unos pocos días y que en un DC sin un spread?"

Parece que es largo. Y así, de forma breve y clara para todos, el grial es algo que nadie ha tenido ni tendrá jamás.

 
Farnsworth:

¿Crees que nadie está haciendo spam aquí https://www.mql5.com/ru/forum/130054? ¿O es que ahora los "griales" se han convertido en el tema principal del foro?
¿Cuál es el problema? La primera palabra del Homo sapiens es mamá. Para los comerciantes, la primera palabra es grial. Está bien... ))))))))))))
 
Svinozavr:
¿Cuál es el problema? La primera palabra del Homo sapiens es madre. Los comerciantes tienen el grial. Está bien... ))))))))))))

No, en este foro, en teoría, la primera palabra debería ser algo así:

Print("cerveza");

 
sanyooooook:

Si no eres miembro de un foro, no se te debería permitir publicar tus estrategias, con una descripción de su funcionamiento + código, de forma limpia y abierta. Nada de ataques a los visitantes del foro, como si fueran fracasados y perdedores, etc.

¿Puedes decirlo honestamente? ¿Te consideras un perdedor?


Nadie se enfada con nadie y no llama a los perdedores, etc. ¿De dónde sacas eso? ¿De dónde viene esta percepción? Si fuera real, les habrían dado una bofetada hace mucho tiempo. El foro MQL es una buena plataforma, incluso para estas propuestas. No es (esta propuesta) peor, pero tampoco mejor que su historia. :о)

 
Farnsworth:

No, en este foro, en teoría, la primera palabra debería ser algo así:

А... De acuerdo.

En resumen, "grial" - ¡huelga! Cerveza, ¡bebe!

¡Hurra! Quiero decir, ¡me apunto! ))))))))))))

 
Farnsworth:

Nadie se está ensañando con nadie ni llamando perdedores, etc.

sí sí )


avatar
231
abolk 30.11.2010 21:09
Ruslion:

a todos los perdedores y envidiosos

¡¡¡PASE!!!



 
Svinozavr:

А... De acuerdo.

En resumen, "grial" - ¡prohibición! Cerveza, ¡bebe!

¡Sí! Quiero decir, ¡me apunto! ))))))))))))


:о)

sanyooooook

sí sí ) ...

...como desde el primer post, insultas a todo el mundo... ¡Qué cabrón!

Razón de la queja: