¡Sensación! ¡Se ha encontrado una estrategia rentable para jugar al beagle! - página 4

 
Aleksander >> :

No voy a discutir, sólo voy a dar mi opinión. Martini no puede rentabilizar una perdedora. Lo que estás haciendo se llama adaptación. Loki masta dai. Eso es todo.

 
HideYourRichess писал(а) >>

...suponiendo que la estructura de acuerdos en el futuro sea la misma que antes...

bueno, el mercado en principio no cambia tanto :-) ... por ejemplo: en 2004 analicé la dependencia de los indicadores de la 3ª y 5ª barra desde la 0ª (para excluir la posibilidad de "redibujar" por el indicador su valor en la 0ª barra) ... Durante 5 años las mismas dependencias siguen funcionando...
 
HideYourRichess писал(а) >>

No voy a discutir, sólo dar mi opinión. Martini no puede hacer rentable una que da pérdidas. Lo que estás haciendo se llama "tinkering". Loki mast dai. Eso es todo.

Vale... no hace falta discutir... Esa es tu opinión ... pero mi práctica de usar MiniMartinis :-) me ha hecho ganar 150K GEL al año ... te deseo lo mismo ... :-)

 
El hecho de que hayas tenido suerte una vez no significa que vayas a tenerla de nuevo. Esté en guardia.
 
HideYourRichess писал(а) >>
Que hayas tenido suerte una vez no significa que vayas a tenerla de nuevo. >> Esté en guardia.

Mmm - ¿Mmm? ¿Por qué una vez? durante 3 años... luego me retiré, gané lo suficiente para ser un rantier :-)

 
Lo hago, lo hago. Uno, dos, tres... lo que sea. La cuestión es que usted es un caso aislado. Hasta un mono (y lo ha demostrado alguien aquí en este foro) tiene la posibilidad de ganar todo el dinero del mundo. La única pena es que esta posibilidad es muy pequeña. Pura casualidad. Así que buena suerte. Lo más importante es que no te imagines tu propia suerte como una consecuencia natural de tus métodos. Y los métodos que ha defendido, simplemente no permiten que la mayoría de la gente gane legítimamente.
 
HideYourRichess писал(а) >>
... Una consecuencia legítima de sus métodos. Y los métodos que defiendes, simplemente no permiten que la mayoría gane en un patrón.
Bueno, digámoslo de otra manera... hacer de Lucky Chance un patrón... :-) por ejemplo el águila - ¿cuál crees que será el resultado del juego en Colas, por ejemplo, para 10 000 veces?
(hagamos un experimento - me das una lista de resultados de Colas... >> Hagamos un experimento - tú me das una lista de 10.000 resultados - yo la analizo, hago un esquema de sorteo y tú generas 10.000 resultados más - aplicamos el esquema obtenido y vemos el resultado... ¿ok?
 

Aleksander писал(а) >>

Pongámoslo de otra manera... haz de Lucky Chance un patrón... :-) como el águila - ¿cuál crees que será el resultado de jugar por ejemplo en Tails? durante 10 000 veces?

No tengo muy clara la pregunta, ¿qué quieres decir con "el resultado del juego... en las colas"?


Aleksander escribió(a) >>

(hagamos un experimento - me das una lista de resultados ORO en la cantidad de 10 000 piezas (en el archivo) - lo analizaré, haré un esquema de lotes y generarás otros 10 000 resultados - vamos a sustituir el esquema resultante y ver el resultado ... ¿ok?

Yo también puedo hacerlo. No hay ningún secreto. Sólo que a diferencia de ti, yo lo llamo honestamente un pellizco, soy muy consciente de lo que puede causar, y no recomiendo que nadie lo repita por su cuenta, en casa.


Por cierto, el término "ajuste" no se utiliza como una palabrota, sino en un sentido puramente técnico.

 

lo que quieras.... sólo que no es un "ajuste", es una gestión regular del dinero... el segundo componente de cualquier sistema de comercio que funcione....

por cierto... si sabes cómo... entonces haz - la misma "Muestra MACD" rentable? (para "ajustar" la historia a 2009 - pero como resultado de la prueba de 6 meses de 2009...

 
Aleksander >> :

lo que quieras.... sólo que no es un "ajuste", es simplemente la gestión del dinero... el segundo componente de cualquier sistema de comercio que funcione....

Hmmm, gracias por la actualización, ahora lo sabré.

Aleksander >> :

Por cierto... si sabes cómo... hacer - la misma "Muestra MACD" rentable? (para "ajustar" la historia a 2009 - pero como resultado de la prueba de 6 meses de 2009...

¿Por qué?

Razón de la queja: