"Copiadora de tratos totalmente automática" - página 6

 

No, un superenfriador haría el truco. Pero un súper plumero no es más fácil de hacer que un súper vertedor.

La mayoría de los EAs hacen un drenaje o un llenado demasiado lento, al ritmo del spread/trade.

 

Globo: "un desagüe invertido sigue siendo un desagüe. hasta el desagüe más superdotado es como la leche ;)"


El plumero invertido ha mostrado un beneficio:

http://www.procapital.ru/showpost.php?p=477338&postcount=7

http://www.procapital.ru/showpost.php?p=477345&postcount=8

 
Mathemat писал(а) >>

No, un superenfriador haría el truco. Pero un súper plumero no es más fácil de hacer que un súper vertedor.

La mayoría de los EAs son demasiado lentos para drenar o verter a la tasa de propagación / comercio.

Tienes razón, esto es lo mejor que puedo hacer.

2yuripk, puedes poner las fotos del supercargador con flip aquí.

 
Instrucciones para la versión más reciente de mi copiadora de tratos.
Archivos adjuntos:
readme.rar  112 kb
 
BorisMQL4 >>:
Инструкция к самой последней версии моего копировщика сделок.

¿Dónde está la última versión de la propia copiadora? ^_^

 
sí - el código está lleno de basura. no lo entiendo - no pudiste encontrar un uso para el programa - lo publicaste en el foro y lo rellenaste con código para que la gente corriera a pagar por el programa? ¡¡¡¡Voy a publicar un código normal en un par de semanas!!!! GRATIS
 
Mathemat >>:

Нее, от суперсливатора-то как раз толк будет. Но суперсливатор сделать не легче, чем суперналиватель.

Большинство советников делают слив или налив слишком медленно, со скоростью спред/сделка.

Sí, es cierto, pero me parece que una GRAN mayoría de los asesores no hacen ningún tipo de drenaje o vertido, y el drenaje se hace a costa de una extensión. Así que dale la vuelta, no le des la vuelta, sirve de poco. Menos margen es igual a menos margen.

 
Globe >>:

открою вам страшную тайну: перевернутый сливатор останется им же. даже от самого что ни на есть супер-сливатора - толку будет как от козла молока ;)

Por qué, incluso encontré un uso para el sinker: si no me gusta algún parámetro, lo rastreo y habilito la función sinker para que la optimización genética ignore esta configuración de parámetros.

 

La copiadora puede descargarse aquí de forma gratuita, con instrucciones de instalación, una descripción completa y no muchas actualizaciones.

/*spam*/.
 
¿Es posible modificar el copiador para que cuando se abra una operación en el terminal transmisor, se abra una orden pendiente (límite) en el terminal receptor a X distancia de la operación abierta? Cierre según las paradas de la orden original o según el cierre del mercado en el terminal transmisor.
El segundo punto. Si hay varios terminales de transmisión y un terminal de recepción, pero el valor de X para cada terminal de transmisión es diferente.
¿Cuánto costaría esa modificación?
Si es posible, una propuesta a qzar(dog)ngs.ru
Razón de la queja: