Al menos hay algo que transmitir - página 6

 
Lord_Shadows >> :

¿A dónde irá? ¿En circulación o fuera de la reducción?

>> de la reducción.

 
Lord_Shadows >> :

HIDDEN - se muestra ))) - primer puesto.

>> Gracias, le echaré un vistazo.

 

A Prival


Aquí están sus acuerdos exactos.

http://forexdreamland.com/?go=14&id=1883

Si alguien tiene ganas y paciencia puede ver por dónde entró y salió en la historia.


 
Telemah >> :

A Prival


Aquí están sus acuerdos exactos.

http://forexdreamland.com/?go=14&id=1883

Si alguien tiene ganas y paciencia, puede mirar dónde entró y salió exactamente en la historia.


Por supuesto, todo es correcto: vende en un tetazo al máximo local y compra en un tetazo al mínimo local.

No le interesa el nombre del instrumento, sólo una diferencia decente entre altos y bajos.

Al parecer, tiene el don de la previsión, en definitiva, ¡un auténtico vidente!

 
Telemah писал(а) >> Estos son sus acuerdos específicos

En formato Excel.

Archivos adjuntos:
 
granit77 >> :

En formato Excel.

Lo único que queda es asignar programáticamente las operaciones a los gráficos y la desmitificación puede considerarse completa.

 

Creo que esto sería más genial que lo que se está discutiendo aquí.

Archivos adjuntos:
 
Prival >> :

Creo que esto sería más genial que lo que estamos hablando aquí.

Suena como el tipo de cosas en las que la gente puede levitar, leer la mente y mover objetos con los ojos. Nadie lo ha visto, ¡pero quiero creerlo!))

 
Totalmente tembloroso..... ¿verdad? .....¡¡Lo siento, no pude soportarlo =))))) veinte lotes bombardeando con un depósito inicial de 500 USD (O_o)!!! ¡Kamikaze!
 
Rayder69 писал(а) >>

Es como si una persona pudiera levitar, leer la mente y mover objetos con los ojos. Nadie lo ha visto, pero quiero creerlo))

Lo he visto comercializado. Es un concurso. Comercio por un día (premio de $ 1000). asesores prohibidos. sólo manos. Y tú lo intentas. ¿Puedes repetir? cuando en cada operación el 100% de la entrada deaposit. Aumenta de 500 a 50.000 por día.

Un solo movimiento en tu contra y se acabó.

Razón de la queja: