punto de entrada - página 8

 

Combinar indicadores es una idea sensata, pero combinar asesores de la O.M.I. es una estupidez.

mejor combinar estrategias en lugar de EAs ; )

 
MuruFigi >> :

Estaba pensando lo mismo sobre el respeto. Pero si está publicando un Asesor Experto perdedor, qué clase de respeto es ese:)

No sabía lo del dinero por los artículos, gracias.

Todo depende de sus deseos, si usted quiere tener hasta el 300% al año, se puede encontrar en un público, si usted quiere de 300% a 1000% al mes, usted no verá tal cosa no en el "Código Base" o en cualquier otro lugar, usted podría encontrar un stratego que haría 40% - 100% al mes, pero es más probable en un tiempo suficiente perderá

 

y la discusión me recordó a un episodio de south park )))))))))) https://ru.wikipedia.org/wiki/Слон_занимается_любовью_со_свиньёй

Ночью дети, взяв свинку Картмана Флаффи (несмотря на то, что тот обещает не дать её в обиду) отправляются в страшную генетическую лабораторию, стоящую на горе. Там живёт доктор Альфонс Мефесто с молчаливым обезьяночеловечком Кевином; главным делом учёного является создание существ с несколькими жопами.

 
FION >> :

>> Aquí hay una variante simple.

Necesito combinar EAs y no estas indulgencias inútiles pero como combinarlos he entendido técnicamente a FION (¿puedo ponerlos en un solo gráfico o no? por ejemplo) pueden decirme como combinar n número de EAs de una mejor manera

 
sab1uk >> :

y la discusión me recordó a un episodio de south park )))))))))) https://ru.wikipedia.org/wiki/Слон_занимается_любовью_со_свиньёй

Sí, en efecto, todo lo que ocurre aquí recuerda a esa serie y todos los que están aquí contribuyen a ella))))

 
fate писал(а) >>

No necesito estas indulgencias inútiles, pero me he dado cuenta de que FION técnicamente puede aconsejar cómo unir n número de EAs.

Técnicamente es fácil - cada uno tiene un poco de retraso en la ejecución después de la comprobación del flujo de comercio, cada uno tiene su propia magia. Cada uno lo pondrá en su propia carta y seguirá adelante. Si todos ellos deben ser colocados en un EA, es una cuestión de minimizar las funciones de negociación - deben ser universales y deben ser llamados según sea necesario de acuerdo a la señal de análisis de los bloques.

 
fate >> :

No tengo ni idea de qué hacer con ellos, son inútiles.

FOREXMASTER >> :

Combinar indicadores es una idea sensata, pero combinar asesores de la O.M.I. es una estupidez.

Sería mejor combinar estrategias en lugar de EAs ; )

en este contexto no importa qué palabra utilizar "indicadores" o "expertos"... incluso los "gilipollas", siempre que todos entiendan lo que hay que hacer...

Propongo fusionar a todos los gilipollas en uno solo )))


 
Vinsent_Vega >> :

En este contexto, no importa qué palabra utilizar: "indicadores" o "asesores expertos"... incluso los "gilipollas", siempre que todos entiendan lo que hay que hacer...

Propongo fusionar a todos los imbéciles en un solo ))))


Es todo para los asesores de descontento FOREXMASTER y es autosuficiente y originalmente es casi el mismo indulators por supuesto Vinsent_Vega no sé por qué tienes tan mala actitud a esta idea ya he descubierto todo en términos de aplicación una cuestión puramente técnica sigue siendo sólo un vago para hacer este escrito en el lenguaje bastardo mql4

FION >> :

Técnicamente, es simple - todos tienen algún retraso en la ejecución después de comprobar el flujo comercial, cada uno tiene su propia magia. Cada uno lo pondrá en su propio gráfico y seguirá adelante. Si usted tiene que poner todo en un EA, es una cuestión de minimizar las funciones de comercio - deben ser universales y deben ser llamados como sea necesario de acuerdo a la señal de analizar los bloques.


¿Así que con un mago puedes poner todos los asesores que quieras en un gráfico?

 
fate писал(а) >>

es todo para FOREXMASTER la insatisfacción y es autosuficiente y originalmente es casi los mismos induladores por supuesto Vinsent_Vega no sé por qué tienes tan mala actitud a la idea ya he descubierto todo en términos de aplicación seguía siendo una cuestión puramente técnica sólo un vago para hacer este escrito en el lenguaje bastardo mql4

¿Así que puedes poner tantos Asesores Expertos como quieras en un gráfico con Magik?

Para un gráfico - un EA.

 
fate >> :

es todo para los asesores de descontento FOREXMASTER y es autosuficiente y originalmente es casi el mismo indulators por supuesto Vinsent_Vega no sé por qué usted tiene una actitud tan mala a la idea que tengo todo resuelto en términos de aplicación sigue siendo una cuestión puramente técnica sólo un vago para hacer esta escritura en el lenguaje bastardo mql4

Cada EA es una estrategia, hay que recoger todas las estrategias (de esos EAs) y combinarlas, y luego ajustar la colección general de estrategias entre sí, lo que no se puede hacer en ross, y que es un hecho muy importante en esta idea.
Ya lo he insinuado, pero tenía que aclararlo:

FOREXMASTER escribió >>
Combinar los indicadores es una idea sensata, pero combinar EAs I.M.H.O. es simplemente estúpido.
mejor combinar estrategias, no EAs ; )