Un asesor que funciona de verdad,,,, compruébelo usted mismo. - página 5

 
sabluk >> :

>> Le daré a un viejo gato de Tradun en buenas manos


Y tú eres un zoofílico, estás harto, sólo porque seas un jodido gato no significa que me debas una mierda sobre mi tema..... Será mejor que te hagas amigo del gato Boris y de Dolly, seguro que lo pasaréis bien juntos.

 
forex_Boy писал(а) >>

vete. tú... vete... haz 5 wmz en los sitios de los patrocinadores. Un chico de culo sucio. !!!!!!

¿Por qué los insultos?) Mocoso, no me pinches. ) En primer lugar, no te he insultado, te llamas a ti mismo un niño, o tu apodo no se puede traducir? Segundo, tu 5wmz te lo puedes meter por donde quieras, junto con los sitios patrocinadores y tu asesor milagroso, no lo necesito... Has encontrado la manera de revivir un hilo muerto).

 
forex_Boy >> :

vete. tú... sigue haciendo 5 wmz en sitios de patrocinadores. Un chico sucio. !!!!!!

 
Figar0 >> :

¿Qué pasa con los insultos?) Mocoso, no me vengas con cuentos. En primer lugar, no te he insultado, te has llamado a ti mismo chico, ¿o es que no sabes traducir tu nick?) Segundo, tu 5wmz te lo puedes meter por donde quieras, junto con los sitios patrocinadores y tu asesor milagroso, no lo necesito... Has encontrado la manera de revivir un hilo muerto, hijo de puta).

No seas pesada, vieja. Dile a tu madre...

 
forex_Boy >> :

Y tú eres un zoofílico, eres molesto, sólo porque molestes a todos los gatos del barrio no significa que me debas una mierda sobre mi tema..... >> Mejor hazte amigo del gato Boris y de Dolly, seguro que te lo pasarás bien.

el imbécil reaccionó tan "prontamente"... ))

¿dónde has estado todo este tiempo? ¿ESTUVISTE EN EL MERCADO?

 
sabluk >> :

el imbécil reaccionó tan "prontamente"... ))

>> ¿Dónde has estado todo este tiempo?

Como un imbécil a un imbécil, te diré....... Descansado....... No puedo estar aquí todo el día como tú!!!!

 
forex_Boy писал(а) >>

Me duele...

Necesitas que los genetistas hagan un gran avance y corrijan algunos de los errores críticos de tus padres para dañar a alguien...

sabluk escribió >>

eres un idiota por reaccionar tan "rápidamente"... ))

¿dónde has estado todo este tiempo?

O si no, estabas intercambiando alternativamente con la mano izquierda y la derecha...) Sabluk, ¿no tienes un gato sobre el tema?)

 
Figar0 >> :
>> : Sabía que eras un niñato con granos que masturba a las chicas en Internet, a veces se arrastra en este foro...)

Siento que hayas sacado el tema...sabía que eras un niñato con granos que se masturba con tías en internet, a veces se arrastra por este foro...mi consejo es que te busques una novia, o te compres un dvd y te mantengas ocupado...no me jodas la cabeza..... divertido...

 
así que eso es lo que Foreh Boy ha estado haciendo todo este tiempo
 

la lucha de forex ya no es tu rama vete a la mierda

esto es ahora la exposición de gatos de los comerciantes de 2008

Razón de la queja: