Señores, ¿a dónde debe ir el dinero? - página 4

 
Mathemat писал (а) >>

Si tuviera que elegir entre una docena, me quedaría con Maximich. Va de forma fiable. Betelgeuse está fuera del cielo, pero la fiabilidad en el entorno actual es probablemente mejor que los súper beneficios.

YuraZ escribió :>>

Los bancos "alfabetizados" resistirán los días de crisis

Los "analfabetos" caerán.

Exactamente. Lehman Brothers, Merrill Lynch, Fannie Mae, Freddie Mac son unos paletos analfabetos. No sé por qué te metiste con ellos...

bueno no estaba siendo exactamente correcto - estoy de acuerdo con Alexei

He tenido mi cuota de mala suerte.

--

pero dijeron que cometieron errores.

--

en nuestros términos, se encontraban en una posición de pérdidas sin stop-loss.

--

¡los bancos hipotecarios ya se estaban hundiendo en 2007!

¿no es 2007 una señal para los que tienen una cartera hipotecaria excesiva?

entienden que el plazo es corto y que un año no es suficiente para ellos; a veces se conceden hipotecas por 10-20 años o más.

--

Por ejemplo, ¡hoy en día es muy difícil pedir una hipoteca a un banco ruso!

mucha gente dejó de ocuparse de ello.

De ahí que los recortes en la construcción, la congelación de los precios de la vivienda -incluso la caída del valor-, etc., sean una realidad.

muchos desarrolladores ya tienen problemas porque no pueden obtener crédito por su producción

La idea es que los que construyan con su propio dinero sobrevivirán.

 
timbo >> :

Un consejo muy inoportuno. Rusia está al borde del impago. Los jóvenes en particular, según tengo entendido, todavía estaban en la escuela en el 98, es decir, no son conscientes de lo que ocurre con los bonos, e ingenuamente piensan que "no van a perder nada".

Hay que convertir el dinero en dólares y euros y guardarlo en un colchón. O invertirlo en un producto natural, en valores reales: sémola, sal, cerillas. En Murmansk las estufas-quemadores y la reserva de combustible son especialmente actuales.

Justifica la analogía entre el año 98 y el 2008 en Rusia.

Mejor asustar al pueblo de Ucrania o de Hungría

 
sabluk писал (а) >>

Justificar la analogía entre el 98 y el 2008 en Rusia

Mejor asustar a los ucranianos o a los húngaros.

y para mí el 98 fue un buen año.

El coche que compré era un Mercedes.

garaje - lujo

otro piso de 3 habitaciones.

---

¡por un dinero ridículo!

---

No compré fósforos - una chimenea con combustible también ...


Necesitamos una crisis.

 
BARS >> :

¿No estará relacionado con MMM por casualidad?


No, no lo es.

Es un servicio de crédito. Es como un banco, pero viral. La WMZ manda allí.

No lo recomiendo como fuente de créditos.

Pero como vehículo de inversión es excelente. El 30% anual, sin problemas.

 
sabluk >> :

Justificar la analogía entre el 98 y el 2008 en Rusia

Más vale que asuste a la gente de Ucrania o de Hungría.

El que tenga oídos para oír, que oiga. El que tenga ojos que vea. Los tontos ni siquiera aprenden de sus propios errores.

Aquí hay un artículo de seguimiento - http://www.ej.ru/?a=note&id=8508

 
meta-trader2007 >> :

No, no lo es.

Es un servicio de crédito. Es como un banco, pero viral. La WMZ manda allí.

No lo recomiendo como fuente de crédito: los intereses son muy altos.

Pero como medio de inversión es excelente. El 30% anual no es un problema.

¡Nonsons sólo; aconsejar no tomar créditos en ella (y debido a que obtienen beneficios, que el capital en el volumen de negocios constantemente), pero en el interés - ponerlo allí!

Es una locura.

 
timbo >> :

El que tenga oídos para oír, que oiga. El que tiene ojos para ver. Y los tontos ni siquiera aprenden de sus propios errores.

He aquí un artículo reciente como seguimiento de este tema - http://www.ej.ru/?a=note&id=8508

No quiero leer ficción literaria.

En RBC un analista dijo que en agosto Estados Unidos lanzó una campaña para salvar el dólar desestabilizando la situación en la zona euro y en Rusia en particular...

Osetia del Sur es uno de los eslabones de la cadena de esta empresa

sanciones contra Rusia...

Los artículos que se han ordenado para provocar el pánico (una reacción en cadena a la retirada de efectivo de los cajeros automáticos) y la difusión de rumores de un impago ruso son también uno de los eslabones

 
sabluk писал (а) >>

No quiero leer ficción literaria

En RBC, un analista opinó que en agosto Estados Unidos lanzó una campaña para salvar al dólar desestabilizando la situación de la zona euro y de Rusia en particular...

Osetia del Sur es uno de los eslabones de la cadena de esta empresa

sanciones contra Rusia...

Los artículos ordenados para causar pánico (reacción en cadena para retirar dinero de los cajeros automáticos) y los rumores de impago ruso son también uno de los enlaces

¡Ah! Los Estados Unidos han quebrado sus bancos, muchos estadounidenses han sufrido

sólo para que Rusia y Europa incumplan

y el director de la crisis, el gobierno de EE.UU.

( como sus hombres de negocios: ustedes están jodidos aquí - vamos a tratar con Rusia y Europa a su costa )

( Creo que esto es una tontería) - no ha despertado de la época soviética, no se ha recuperado de su forma de pensar soviética.

---

¡Pero el yen se está fortaleciendo! ¡Sorprendentemente!

Según su lógica, debería bajar.

 
sabluk >> :

No quiero leer ficción literaria

En RBC, un analista sugirió que Estados Unidos inició en agosto una campaña para salvar el dólar desestabilizando la zona del euro y Rusia en particular...

Usa la navaja de Occam. Considere cualquier declaración en términos de sentido común. Por ejemplo, compare los presupuestos de Rusia y Estados Unidos y piense en el impacto que una evolución muy buena o muy mala en Rusia podría tener en la economía y las finanzas de Estados Unidos. La respuesta es ninguna en ningún escenario. Rusia es un país del tercer mundo igual en todo a Nigeria - http://www.esquire.ru/articles/30/5minutes/

¿Ayudaría la desestabilización de Nigeria a los Estados Unidos de alguna manera? Entonces, ¿por qué se espera que desestabilice a Rusia?

 
YuraZ >> :

¡Ah! Los EE.UU. quebraron a un montón de americanos

sólo para que Rusia entre en mora.

( Creo que esto es una tontería )


La línea de tiempo está mal.

La campaña comenzó antes de que los bancos quebraran.

no estamos hablando de quiebras bancarias.

mira el gráfico euro/dólar desde agosto hasta hoy, los objetivos de la empresa se están cumpliendo (fortalecimiento del dólar)

y el rublo frente al dólar también ha caído

Razón de la queja: