no es una mala manera en principio para una intrada - página 16

 
>> Puedo
Oligarh >> :

¡Genial! ¿Puede publicar este indicador?

Veo que no tienes tiempo. ¿En qué se basa su indicador?

Puedo, pero te digo que es lento, muestra la tangente de la pendiente de la línea de regresión de mínimos cuadrados

Archivos adjuntos:
trend_v5.mq4  3 kb
 
Gracias. Veo que ya ha escrito un asesor para ello también. ¿Cómo son los resultados?
 
Oligarh >> :
>> Gracias. Veo que ya has escrito un EA para ello también. ¿Cómo son los resultados?

No es realmente para él. Cuando la tendencia es buena, cuando es mala de plano.

 

¿Puede alguien sugerir la mejor manera de formar una cartera de divisas que cotizan aproximadamente igual (las más correlacionadas), utilizando un script para abrir una posición del mismo tipo en ellas

(¿Bay o venta)?

 

Me refiero a la contabilidad multidivisa, según tengo entendido.

es lógico que se apueste por un color, ¡claro!

 
khorosh >> :

¿Alguien puede sugerir la mejor manera de construir una cartera de monedas que son más o menos la misma (la más correlacionada), utilizando un script para abrir una posición del mismo tipo en ellos

(¿Bay o venta)?

australia y nueva zelanda son probablemente los dos hermanos acróbatas.

y probablemente también los países de la zona euro (escandinavos y de Europa del Este)

también podemos suponer que el "tigre asiático" camina de la misma manera

 
sabluk >> :

australia y nueva zelanda son probablemente los dos hermanos acróbatas

y probablemente los países de la zona euro (escandinavos y de Europa del Este)

>> también se podría suponer que el "tigre asiático" camina de la misma manera.

Gracias, por supuesto, pero a grandes rasgos ya puedo elegir 10 monedas. Pero, ¿quizás alguien ha hecho alguna investigación estadística?

 

Dime, ¿cuál es tu indicador milagroso?

 
línea de pendiente (hma) - aunque el principio es importante aquí; y qué MA (rsi....etc) es por supuesto una cuestión interesante también
Razón de la queja: