[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 663

 
¿Qué quiere decir con "desencadenado"? Si se cierra, busca la orden en el historial. Si se abre, es posible que aún no haya una hora de cierre.
 
¿Cómo puedo abrir 2 órdenes pendientes a 50 pips del precio actual?
 
vlandex:
¿Cómo puedo abrir 2 órdenes pendientes a 50 pips del precio actual?


OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,0.1,Bid-50*Point,3,0,0,"блаблабла",12345,0,Lime);

OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1, Ask+50*Point,3,0,0,"блаблабла",12345,0,Lime);
 
Roger:
¿Qué quiere decir con "desencadenado"? Si se cierra, busca la orden en el historial. Si se abre, es posible que aún no haya hora de cierre.
"Se desencadena" significa que la orden se cierra en el TakeProfit. La orden aún no está en el historial, porque es de mercado o pendiente, y OrdeCloseTime () == 0. Pero cuando la orden se ha cerrado, entra en el historial y OrdeCloseTime devuelve la hora de cierre. ¿Cómo puedo vincular esto para ver que la orden ya ha sido cerrada y establecer otra orden pendiente (no necesariamente BUYSTOP) o abrir cualquier orden de mercado?
 

buen indicador técnico https://www.mql5.com/ru/code/9397

índice del dólar, por favor ayúdame a que en vez de sacar dos medias aritméticas: ExtMapBuffer2[i] y ExtMapBuffer3[i] saque una media y una media exponencial

 
dimon74:
"Activado" significa que la orden es cerrada por TakeProfit. La orden aún no está en el historial, porque es una orden de mercado o pendiente, y OrdeCloseTime () == 0. Pero cuando la orden se ha cerrado, entra en el historial y OrdeCloseTime devuelve la hora de cierre. ¿Cómo puedo vincular esto para ver que la orden ya ha sido cerrada y establecer otra orden pendiente (no necesariamente BUYSTOP) o abrir cualquier orden de mercado?

Tienes que averiguar específicamente eso:

1. la orden se estableció inicialmente como orden pendiente;

2. la orden se convirtió en una orden de mercado (llamémosla conversión de posición);

3. la posición se ha cerrado en la Toma (o en el Stop);

4. saber que la posición se ha cerrado;

5. establecer una nueva orden pendiente en función de cómo se haya cerrado la posición (TP o SL);

¿He entendido bien la tarea?

 
¿Cómo puede un EA encontrar los niveles de Fibo de los dos últimos extremos de ZZ y almacenarlos en las variables?
 
artmedia70:
¿Cómo encontrar los niveles de Fibo en los dos últimos extremos de ZZ en el EA y memorizarlos en las variables?


Aquí se trata de "niveles de retroceso de Fibonacci, niveles de Fibonacci":

......Los números Fibo también están relacionados por la "proporción áurea". Esta es la proporción de 0,618. A partir del 4º término, cada número anterior es 0,618 veces menor que el siguiente. Si cualquier término de la serie de Fibo se divide no por el número siguiente, sino por el número que pasa por el uno, obtenemos la relación cercana a 0,382. Y si tomamos el tercer término de la serie después del inicial, la relación entre ellos será aproximadamente 0,236.

Aquí está la parte del código del indicador para calcular el nivel de pivote y los niveles de soporte y resistencia:

//------ Pivot Points ------
    R = (yesterday_high - yesterday_low);
    P = (yesterday_high + yesterday_low + yesterday_close)/3; //Pivot
    R1 = P + (R * 0.38);
    R2 = P + (R * 0.62);
    R3 = P + (R * 0.99);
    S1 = P - (R * 0.38);
    S2 = P - (R * 0.62);
    S3 = P - (R * 0.99);
 
chief2000:

Has anulado la opción de notificación por correo electrónico, ¿no?

Sin ella, ¿cómo se puede saber dónde se ha respondido y dónde no? ¿Cuándo se recuperará esa opción?

No fui yo quien lo canceló, fueron los administradores del sitio. Sólo soy un moderador del foro. No tengo acceso al motor del foro.

Y el problema con Volfram no eran las notificaciones o la falta de ellas, sino el hecho de que publicara el mismo post varias veces en diferentes hilos (sin contar el hilo que él mismo creó).

 
artmedia70:

Tienes que averiguar específicamente eso:

1. la orden se estableció inicialmente como orden pendiente;

2. la orden se convirtió en una orden de mercado (llamémosla conversión de posición);

3. la posición se ha cerrado en la Toma (o en el Stop);

4. saber que la posición se ha cerrado;

5. establecer una nueva orden pendiente en función de cómo se haya cerrado la posición (TP o SL);

¿He entendido bien la tarea?

Sí, ha entendido bien el problema. Lo único que quiero señalar en el punto 5 es establecer una nueva orden pendiente, basada en lo que acaba de cerrar la posición. Gracias.