[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 123

 
Quiero escribir el mío propio, quiero tener una estructura lista de la estructura, me ayudará a hacerlo desde cero. Quiero escribir mi propia, y desde cero, listo estructura del diseño sería...
 
Dimoncheg >> :
Quiero escribir el mío propio, y desde cero conseguiré una estructura de construcción preparada. Quiero escribir mi propia, y desde cero, listo estructura del diseño sería...

Hay muchos, elige: https://www.mql5.com/ru/search


 
chief2000 >> :

Por qué con el MA(20) en marcha en la ventana principal

devuelve "-1" ?

Lo siento, los indicadores incorporados no tienen nombre...

para que WindowFind("nombre del indicador") no devuelva -1 necesito que IndicatorShortName("nombre del indicador") esté activado en el indicador;

 
Escribiendo un EA, confundido por las diferentes variaciones de código. Escriba el código del EA (plantilla vacía), pero con la función de cálculo de la señal - una vez al principio de cada nueva barra. ¡Y cómo llamar a esta función o dónde prescribir las condiciones para calcular la señal! Och necesidades, en los topes se pierden en este tema (
 

¿Cómo configuro el apalancamiento de mi microcuenta?

 
Aleins >> :

¿Cómo configuro el apalancamiento de mi microcuenta?


Si tiene estas preguntas, póngase en contacto con el equipo de asistencia de la empresa de corretaje en la que ha abierto la cuenta. Cada empresa de corretaje tiene sus propias condiciones y servicios.

 
Infinity >> :
Estoy escribiendo un EA, se confundió con diferentes variaciones de código. Escribir un código de EA (plantilla vacía), pero con la función de cálculo de la señal - una vez al principio de cada nueva barra. ¡Y cómo llamar a esta función o dónde prescribir las condiciones para calcular la señal! Och necesidades, en los topes se pierden en este tema (

¿Esto, quizás? >> (ver último post)

'COINCIDIENDO CON LA PRUEBA Y LO REAL'.

 
keekkenen >> :

Lo siento, los indicadores incorporados no tienen nombre...

Para que WindowFind("nombre del indicador") no devuelva -1 es necesario establecer IndicatorShortName("nombre del indicador") en el indicador;

Es una pena que no sea compatible... ¡Gracias de todos modos!

 
rid >> :

¿Esto, quizás? (véase el último post).

>> 'PRUEBA DE PARTIDO Y REAL'...

hmm.... Sí, casi. .... He pegado el código pero ahora me da un error de historial,... en realidad quería decir algo así como :

bool isNewBar(int timeFrame)
   {
   bool res=false;
   
   static datetime _sTime[7];  
   int i=6;

   switch ( timeFrame) 
      {
      case 1  : i=0; break;
      case 5  : i=2; break;
      case 15 : i=3; break;
      case 30 : i=4; break;
      case 60 : i=5; break;
      case 240: break;
      case 1440:break;
      default:  timeFrame = 1440;
      }
//----
   if (_sTime[ i]==0 || _sTime[ i]!=iTime(Symbol(), timeFrame,0))
      {
      _sTime[ i] = iTime(Symbol(), timeFrame,0);
      res=true;
      }
      
//----

como esta función...

/**
1. Señales comerciales . Recepción de señales comerciales
a) Cada tick (TradeSignalEveryTick=true)
b) Cada barra de un periodo determinado (TradeSignalBarPeriod=...)
OP_BUY - para comprar
OP_SELL - vender
OP_BALANCE - sin señal
*/
y se describe en el artículo - Confiar en el poder de las plantillas https://www.mql5.com/ru/articles/1514

No puedo transferirlo al nuevo Expert Advisor.............

 

Por favor, dígame quién lo sabe.

Cuando quiero cerrar una posición, primero abro una ventana. Con un botón de cierre.

Necesito saber, si así (al abrir la ventana) sale la señal preliminar a un servidor. ¿O la señal al servidor se va, sólo después de pulsar el propio botón de CIERRE?

Razón de la queja: