5 puntos/día o 100 puntos/mes - página 8

 

Ya lo he entendido, pero la pregunta es ¿cómo vas a entrar en la cooperativa?

Personalmente creo que es fácil ganar dinero en forex de 100pp a 10000pp por día (es decir, al final de la semana estás en negro si cierras todas las apuestas al final de cada semana), pero no lo consigo, aunque tengo un TS que desarrollé un año.

 
wenay писал (а) >>

Ya lo he entendido, pero la pregunta es ¿cómo vas a entrar en la cooperativa?

Personalmente creo que es fácil ganar dinero en forex de 100pp a 10000pp por día (es decir, estoy en negro al final de la semana si cierro todas las apuestas al final de cada semana).

¡Lo tengo desde hace un año y lo he desarrollado, así que ven y únete a nosotros, lo discutiremos !

 
MOLET писал (а) >>

Únase a nosotros: ¡lo discutiremos!

>> Vale, ¿y cómo lo hacemos?

 
meta-trader2007 писал (а) >>

¿Dónde está el desagüe? El balance está creciendo. Sólo una posición perdedora. Y las depresiones son depresiones... todo el mundo tiene depresiones.



Drenaje en la equidad. Si el objetivo es construir el equilibrio, entonces lo entiendo.

 
wenay писал (а) >>

Bien, ¿y cómo lo hago?

¡Quien quiera unirse a un foro cerrado - escriba un correo electrónico a newforum-molet[@]yandex[.]ru con el asunto: "join"!

¡Quien quiera ayudar a crear un foro y todo lo demás - escriba al mismo correo electrónico con el asunto: "crear"!

¡Pon tu apodo en forum.mql4.com/es!

 
MOLET писал (а) >>

Comerciar con todo un depósito es una tontería.

¡1/2 es el mínimo!

Y por cierto, me lo perdí. Lo que escribí no es comerciar con toda la depo. Es abrir una fracción del depósito para soportar una determinada detracción. Tienes que hacer las cuentas. ))))))

 
MOLET писал (а) >>

Quien quiera unirse al foro cerrado - escriba un correo electrónico a newforum-molet[@]yandex[.]ru con el asunto: "unirse".

¡Quien quiera ayudar en la creación de un foro y todo lo demás que escriba en el mismo correo electrónico con un asunto: "creación"!

¡En la carta especifica el apodo en forum.mql4.com/ru!

437523732 knock.... porque hay muchas preguntas.

 
wenay писал (а) >>

437523732 knock.... porque hay muchas preguntas.

¿Preguntas para mí o para el "equipo"?

 
MOLET писал (а) >>

¿Preguntas para mí o para el "equipo"?

>> llama a la puerta, allí tendrás una conversación más rápida.

 

Oh, hombre, ahora no me aceptan en la caja de arena - demasiadas críticas :(

Razón de la queja: