[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 727

 
sever31:
No es bueno... el corredor japonés está corriendo.
Recuerdo de la escuela secundaria - Alguien Cocky es una ambulancia japonesa.
 
jartmailru:
De la escuela secundaria, recuerdo la ambulancia japonesa.
Sí, sí, eso es) médico de ambulancia japonés
 

* - Mash, dan chan

* - Wan, naleka mismo

 
El piloto de carreras - Toyama Tokanawa
 
El amor - sacarlo
 

Camarero - sunhuvchai younshuhim sampay

Novia - atomuli yadalato

Un campesino próspero - nakosika sukasena

Campesino perezoso - nakosika sukasam

 

De Bashorg:

xxx: ¡hola! ¿qué tal el viaje?))
yyy: Primer día. Recorrido por el parque de la isla Seurasaari. Colorido bosque nórdico, viejos edificios de madera finlandeses. Pequeños grupos de turistas -alemanes, asiáticos, americanos, etc.- dan de comer nueces a las ardillas directamente de sus manos. Dos turistas, que vienen sin nueces, rastrean el lugar donde una ardilla gorda acaparadora esconde bajo las hojas las avellanas repartidas por la gente. Le roban su alijo y luego, con un cinismo diabólico, se lo dan de comer a LA MISMA ardilla ¡Sus nueces!
Yyyy: ¿Adivina de qué país son los turistas?

***

<Rodríguez> Camelfo: Dime esto, si un gato negro cruzara de un lado a otro, ¿qué significa? ¿Ha duplicado su castigo o ha revocado su decisión?
<Camelpho> Rôdriguez: ¿el gato es escalar o vectorial?
<Camelpho> si es escalar, lo duplicó.
<Camelpho> si es vectorial entonces cancela

***

Irene: mi marido decía, tú y yo somos como el alquitrán y el endurecedor. por separado somos un incomprensible lío apestoso, pero juntos somos un buen pegamento.
Irene: Y mientras yo movía los ojos aturdidamente, añadió: ¡Y tú dices que no soy un romántico!

 

 

>
 

Lucha libre vs Aikido

El otro día, en el centro de artes marciales de San Petersburgo, hubo un seminario de Takeda Sodaku, 4º dan de Aikido. Rakhman Abdulkadirov, el fundador del centro, un maestro de la lucha libre y del judo, pasó por el vestíbulo hacia su oficina. Y fue capturado por los astutos japoneses, para demostrar las ventajas de la energía chi sobre la fuerza física bruta del ruso.
Compruebe usted mismo el resultado.


>
Razón de la queja: