[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 678

 

Seguro que vosotros tenéis cosas tan globales, yo sigo pensando quién lo construirá todo, uzbecos y tayikos otra vez, que yo sepa nuestra gente no trabajará en obras por esos sueldos, mejor construirían fábricas que ciudades míticas...


>
 
Martingeil:

Seguro que vosotros tenéis cosas tan globales, yo sigo pensando quién lo construirá todo, uzbecos y tayikos otra vez, que yo sepa nuestra gente no trabajará en obras por esos sueldos, mejor construirían fábricas que ciudades míticas...



Lo único que la chica ronca olvidó añadir fue que".... y aquí... ...el primer Torneo Intergaláctico de Ajedrez... se celebrará el primer Torneo Intergaláctico de Ajedrez..." @ O.Bender

>
 
Roman.:


Lo único que se le olvidó añadir a esta chica ronca fue que". y aquí... ...en Nueva Wasyuki... el primer Torneo Intergaláctico de Ajedrez...". @ O.Bender

El mismo pensamiento se me había pasado por la cabeza. :-()))

 

1. Одна человеческая клетка содержит 75Мб генетической информации.

2. un espermatozoide contiene 37,5Mb.

3. Un mililitro contiene unos 100 millones de espermatozoides.

4. Una eyaculación media dura 5 segundos y contiene 2,25 ml de esperma.

5. Así, la capacidad del macho será (37,5M x 100M x 2,25)/5 = (37.500.000 bytes/esperma x 100.000.000 espermatozoides/ml x 2,25ml) / 5 segundos = 1.687.500.000.000 bytes/segundo = 1,6875 terabytes/segundo.

Resulta que un huevo hembra puede resistir este ataque DDoS de un terabyte y medio por segundo dejando pasar sólo un paquete de datos seleccionado y es el cortafuegos cableado más impresionante del mundo... Pero el único paquete que se pierde hace que el sistema se caiga durante 9 meses...

 

Zhunko:

5. Por lo tanto, el rendimiento del pene masculino sería (37,5M x 100M x 2,25)/5 = (37.500.000 bytes/esperma x 100.000.000 espermatozoides/ml x 2,25ml) / 5 segundos = 1.687.500.000.000 bytes/segundo = 1,6875 terabytes/segundo.

Un cálculo descuidado. En realidad, aún más: 1687,5 Terabytes/segundo.
 
Roman.:


Windows media player no reproduce - ayuda - es decir, hay puro sonido, no hay imagen... Tal vez se necesiten algunos códecs... ???

¿En qué se puede ver?


Puede que mi respuesta llegue tarde, pero más vale tarde que nunca. Utilizo un pequeño conjunto de códecs. Lo uso desde hace años (lo actualizo de vez en cuando). No he encontrado ni una sola película que no se pueda reproducir por falta de códec. De los reproductores utilizo MPC Home Cinema (este reproductor reproduce cualquier vídeo) y Light Alloy - me gusta que las teclas de acceso directo de este reproductor puedan ajustar el tamaño del vídeo, el contraste, el brillo y la saturación del color. Y, por supuesto, el volumen. Todo el conjunto - reproductores + códecs, lo he empaquetado y subido al sitio de intercambio de archivos - siéntase libre de utilizarlo. http://depositfiles.com/files/ujh30494w - es necesario instalar TODOS los códecs de este conjunto.
 
drknn:
Y todavía no me he encontrado con una película que no se reproduzca por falta de códec.
Y no me he encontrado con ninguna película que no se reproduzca después de instalar el K-Lite Codec Pack, ¿hay algo especial ahí?
 
drknn:

Mi respuesta puede llegar tarde, pero más vale tarde que nunca. Utilizo un pequeño conjunto de códecs. Lo uso desde hace años (lo actualizo de vez en cuando). No he encontrado ni una sola película que no se pueda reproducir por falta de códec. De los reproductores uso el MPC Home Cinema (este reproductor reproduce cualquier vídeo) y el Light Alloy - me gusta que en este reproductor puedes ajustar el tamaño, el contraste, el brillo y la saturación del color con teclas de acceso rápido. Y, por supuesto, el volumen. Todo el conjunto - reproductores + códecs, lo he empaquetado y subido al sitio de intercambio de archivos - siéntase libre de utilizarlo. http://depositfiles.com/files/ujh30494w - es necesario instalar TODOS los códecs de este conjunto.

Gracias. Lo estoy instalando en mi ordenador.
 
IgorM:
y no me he encontrado con ninguna película que no se reproduzca después de instalar K-Lite Codec Pack, ¿hay algo especial para ti?


No me gusta esta K-Lite por alguna razón. Hace unos 5 o 6 años algo no me gustó y ya no uso paquetes de códecs - instalo todo desde mi propio set y todo se reproduce sin problemas.

>> ¿Hay algo especial para ti?

No sé, descárgalo y echa un vistazo, quizá encuentres algo para ti.

Razón de la queja: