Necesito un guión sencillo. ¿Puede alguien escribirlo sin razonamientos ni demagogia? Estoy dispuesto a pagar. - página 2

 
borman:
Entero:





El autor del tema probablemente no se pronuncie sobre el hecho de que hay que captar los eventos del sistema desde el teclado o algún otro programa, y no desde la ventana del gráfico activo en MT.

Así es. No lo he mencionado porque no supone ninguna diferencia para el guión en sí.


Sí, el script no se preocupa de cómo se ejecuta, cierto. Por cierto, Dimitri se pasó por este hilo. Autor, fíjate en su avatar.
 
Integer:
borman:

Entero:

D500_Rised:



2 combinaciones de teclas por script es un dolor de cabeza a través de Win tools. Mejor tener 2 guiones donde cada uno tiene su propia combinación.







Las herramientas MT no permiten la combinación de teclas Shift (sólo alt o ctrl).













El autor del tema probablemente no se pronuncie sobre el hecho de que hay que captar los eventos del sistema desde el teclado o algún otro programa, y no desde la ventana del gráfico activo en MT.



Esto es cierto. No lo he mencionado porque no supone ninguna diferencia para el guión en sí.





Dausch. © Kisa Vorobyaninov
Lea atentamente el título del tema... y no contestes si no sabes la respuesta
 
D500_Rised:
El autor, echa un vistazo a su avatar.


Gracias por tu aportación, pero no hago amígdalas por el ano.

 
borman:
Entero:
borman:

Entero:

D500_Rised:



2 combinaciones de teclas por script es un dolor de cabeza a través de Win tools. Mejor tener 2 guiones donde cada uno tiene su propia combinación.







Las herramientas MT no permiten la combinación de teclas Shift (sólo alt o ctrl).













El autor del tema probablemente no se pronuncie sobre el hecho de que hay que captar los eventos del sistema desde el teclado o algún otro programa, y no desde la ventana del gráfico activo en MT.



Esto es cierto. No lo he mencionado porque no supone ninguna diferencia para el guión en sí.





Daush. © Kisa Vorobyaninov
Lee atentamente el título del hilo... y no contestes si no sabes la respuesta


¿Estás bien? "No hay valor para el script en sí mismo..." y ¿quién supervisa los eventos del teclado del sistema? No el guión, sino el chico contratado...
 
Integer:



Gracias por participar, pero no me saco las amígdalas por el ano.


perp
Entero:
D500_Rised:

Autor, fíjate en su avatar.



Gracias por su participación, pero yo no me saco las amígdalas por el ano.







Piedad. No hay participación.
Dudo en absoluto de sus poderes milagrosos.






 

Keyloggers :-D

 

Me parece que sin una revelación completa de los objetivos y métodos de funcionamiento del agente (sistema) previsto, la correspondencia es simplemente inútil. Si quieres obtener un resultado, debes aclarar QUÉ debe hacer el script y bajo QUÉ condiciones, si no es un sistema completamente en MQL y reacciona a algunos eventos externos. Si no eres un desarrollador, es posible que no conozcas todos los factores que afectan a la forma en que se implementa el código.

Últimamente hay una tendencia malsana a ser grosero con las preguntas.

 
Cronex:

Me parece que sin una revelación completa de los objetivos y métodos de funcionamiento del agente (sistema) previsto, la correspondencia es simplemente inútil. Si quieres obtener un resultado, debes aclarar QUÉ debe hacer el script y bajo QUÉ condiciones, si no es un sistema completamente en MQL y reacciona a algunos eventos externos. Si no eres un desarrollador, es posible que no conozcas todos los factores que afectan a la forma en que se implementa el código.



Últimamente hay una tendencia malsana a ser grosero con las preguntas.

¿Has leído las especificaciones del guión? ¿Qué podría no estar claro ahí? ¿Qué tienen que ver los objetivos y los métodos de actuación del agente previsto? Si no entiendes algo, pregunta sobre el fondo.
Nadie será grosero con usted si la discusión es sobre el fondo, y aquí veo charla ociosa sobre nada. La escritura más sencilla se ha cubierto de palabras vacías como el musgo de los árboles.
Nunca he conocido palabras tan vacías como las que utilizan los programadores de MQL.
 
No sé de qué estamos discutiendo. Dos scripts, y dejar que él mismo establezca sus teclas de acceso rápido favoritas.
Los scripts se comerán los datos en bruto del objeto,
y debemos añadir variables globales a ZigZag, lo que nos separará de él.
Al trabajar con los dedos el usuario disfruta de un mensaje de alerta sobre cómo está accediendo el servidor.
No necesita ningún otro guión de cierre, ya que el autor lo ha nombrado dos veces: - stop loss y alcanzar una pérdida en pips))
Esto es, por supuesto, alarmante, pero aun así el sistema es bastante razonable.
Se tarda una hora en escribirlo, dos horas en peinarlo y tres días en probarlo, para no conseguir nada innecesario.
 

En base a las condiciones expuestas en las líneas del primer post de este hilo, me parece la mejor opción:

- 2 scripts lanzados por diferentes atajos de teclado

- Antes de empezar a trabajar, es necesario abrir en el editor un archivo de cabecera que contenga parámetros para los scripts (el mismo TP, SL, etc.), hacer ajustes si es necesario, compilarlo y empezar a trabajar. (Aunque, es posible utilizar las variables globales de la terminal - por lo que será más conveniente para el usuario).

Si se acepta como satisfactorio, los guiones en sí no son difíciles de escribir.

Razón de la queja: