quién utiliza qué robots - página 2

 
Anton Zverev:
Es como el viento y el linux. Windows está diseñado para ser una herramienta de ventas y Linux está diseñado para que la gente se lo venda, mientras que Linux está diseñado para sí mismo.

Windows está hecho para el usuario, linux para el experto. Y eso es exactamente lo que es.

Cualquier tonto puede instalarlo y utilizarlo. Con linux, añadir algo al sistema no es para cualquier experto.

 
La martingala se puede clasificar como MM, el punto principal de la misma es redistribuir la probabilidad.
 
Aliaksandr Hryshyn:
La martingala se puede clasificar como MM, su punto principal es redistribuir la probabilidad.
Pero para la mayoría de los que lo utilizan, es una redistribución de fondos de sus bolsillos al bolsillo de la DC).
 
khorosh:
Pero para la mayoría de los que lo usan, es una redistribución de fondos de sus bolsillos al bolsillo de la DC).
Pero hay minorías (suena mal, los mencheviques son mejores)
 
Alexandr Murzin:
Pero hay minorías (suena mal, los mencheviques son mejores)
Los hay, pero como sabemos por la historia, ellos (los mencheviques) terminaron mal).
 
Aliaksandr Hryshyn:
La martingala se puede clasificar como MM, el punto principal de la misma es redistribuir la probabilidad.

Sólo hay que utilizarlo con cuidado y correctamente.

 
khorosh:
Lo hacen, pero como sabemos por la historia, ellos (los mencheviques) terminaron mal).
y a los mencheviques no les importa cómo terminaron :)
Es importante tener tiempo para ganar dinero para una cuenta futura y para vivir...
 
Hola a todos.

Solía usar robots con indicadores técnicos de mt4, estocástico, mcdi, ma, bollinger.
Pero luego cambié al sistema de impulso + añadí la martingala. El comercio es más o menos estable, a veces corrijo, añado, cierro con las manos.
 
Taras Slobodyanik:
y a los mencheviques les da igual cómo acaben :)
Es importante tener tiempo para ganar dinero para una cuenta futura y para vivir...
No tengo nada en contra de Martin, yo mismo soy un ávido martingala. Sólo estoy jugando con las palabras, una especie de badmington verbal).
 
Si se acierta con la tendencia, la martingala es una gran oportunidad para ganar dinero. Puedo darte algunos consejos provechosos.
Razón de la queja: