¿Alguien ha retirado dinero de un broker utilizando estrategias de arbitraje? - página 13

 

En primer lugar las pérdidas en el hecho de que Gox terminó con Gox :-) Aunque no fue en absoluto repentino, todavía tengo un par de cientos de dólares ahí...
En segundo lugar, la conciencia de las masas acerca de los problemas con la retirada de Gox llevó al hecho de que la proporción del valor real de cripto/fiat allí cambió, y también lo hizo la proporción de carne y bots, incluyendo los interplanetarios.
En resumen, había muchas sutilezas, y mis propios intereses como minero...

 
Комбинатор:
¿CÓMO fue posible obtener una pérdida allí?
Y cuando se abrieron de piernas a los amarillos, pero entonces era demasiado tarde de todos modos )
 
Alexandr Bryzgalov:
Y cuando se abrían de piernas a los amarillos, pero entonces ya era demasiado tarde).
Fui parte de todo ello. No tenía sentido trabajar con Goks cuando introdujeron la verificación obligatoria. Eso fue mucho tiempo antes de que hubiera un problema.
 
Dmitry Zemskov:



La última vez que utilicé el arbitraje espacial puro fue entre MtGox y BTCe, pero al final todavía tuve que utilizar mi cerebro, de lo contrario las pérdidas habrían sido mucho más altas de lo permitido.

Centrándonos en Mtgox, el comercio de Btce es otra cosa. MtGox fue la "protagonista" .
 
Ром:
Centrándonos en Mtgox, el comercio de Btce es otra cosa). MtGox era "líder" .
También no. Casi todo el tiempo había un cambio negativo en btc-e, por lo que la única forma de ganar dinero normalmente era girar el dinero, retirando dólares en gox.
 
Комбинатор:
También no. Casi todo el tiempo había un cambio negativo en btc-e, por lo que la única forma de ganar dinero normalmente era girar el dinero, retirando dólares en gox.
Ya veo. Aunque, sólo estaba viendo mtgoxom visualmente - ni siquiera me conecté a él. Tuve la sensación de que era algo espeluznante.
 
Комбинатор:
También no. Hubo un cambio negativo en btc-e casi todo el tiempo, por lo que la única forma de ganar dinero correctamente era girar el dinero, retirando dólares en gox.
Y ahora hay uno, pero está en otro.
 
Комбинатор:
Así que la única forma de ganar dinero correctamente era girar el dinero, retirando dólares en el gox.
Sí, el diferencial era muy sabroso, los costes de transacción lo cubrirían con creces. Sabía que no duraría mucho. Pero resultó ser bastante largo... ¿Cuántas "vueltas", si no es un secreto, fuiste capaz de dar?
 
new-rena:
Y ahora hay uno, pero es diferente.
Este tipo de arbitraje recuerda en cierto modo a la negociación de opciones por el factor tiempo (entrada-salida).
 
¿Algunos grandes estafadores jodieron a los arbitrajistas locales?
Razón de la queja: