Probando 'CopyTicks' - página 44

 
Slava:

Porque el probador tiene más ticks que cuando se inició.

No entiendo muy bien por qué la disponibilidad de garrapatas depende de la secuencia de acciones?

 

¿He entendido bien que el probador y el terminal tienen sus propios almacenes de ticks diferentes? Y si las pruebas se inician a partir del 8 de abril (de forma condicional), entonces no importa qué ticks tenga el terminal, el probador los verá (y podrá devolverlos) sólo a partir del 8 de abril? ¿Y no hay sincronización entre ellos, si el EA quiere recoger los ticks antes?

Este mecanismo causa algunos problemas. Aparte del comportamiento descrito y poco obvio, duplica el consumo de memoria, cuando los ticks son esencialmente la entidad más voluminosa del disco duro. ¿Es posible contar con la reescritura de dicha lógica en un almacén de ticks único?

 
fxsaber:

No entiendo muy bien por qué la disponibilidad de las garrapatas depende de la secuencia de acciones?

Porque el probador sincroniza los ticks exactamente en el rango de prueba. Y esas garrapatas permanecen en la base de datos del probador para su uso posterior

 
traveller00:

¿He entendido bien que el probador y el terminal tienen sus propios almacenes de ticks diferentes? Y si las pruebas se inician a partir del 8 de abril (de forma condicional), entonces no importa qué ticks tenga el terminal, el probador los verá (y podrá devolverlos) sólo a partir del 8 de abril? ¿Y no hay sincronización entre ellos, si el EA quiere recoger los ticks antes?

Este mecanismo causa algunos problemas. Aparte del comportamiento descrito y poco obvio, duplica el consumo de memoria, cuando los ticks son esencialmente la entidad más voluminosa del disco duro. ¿Es posible reescribir dicha lógica en un almacenamiento de ticks individuales?

Se está trabajando en este sentido.

Si el agente de la prueba es local, no mantendrá las tics

 

Me he encontrado con una situación en la que cambio la historia de un personaje personalizado (lo añado), pero se queda igual en el Probador.

Se soluciona borrando el historial del archivo del probador.

 
fxsaber:

Me he encontrado con una situación en la que cambio la historia de un personaje personalizado (lo añado), pero se queda igual en el Probador.

Puedo solucionarlo borrando el historial del archivo de pruebas.

¿Significado por día, añadiendo los nuevos días? ¿Y no ve estos nuevos días? O en el curso de las cosas, en medio de un día adiciones ir?

 
traveller00:

¿Quieres decir que por día se añaden los nuevos días? ¿No ve estos nuevos días? ¿O añade nuevos días a mitad del día?

Tomo los ticks del día actual y los escribo en la costumbre con un desplazamiento de día/semana hacia el pasado. Por lo tanto, puedo hacer un backtest sobre ticks frescos.

 
Anton:

Gracias de nuevo.

Sí, en 2380 se introdujo accidentalmente el problema y luego se arregló rápidamente. Pero logró entrar en la compilación 2380.

Lamentablemente, desde entonces no hay nuevas compilaciones en las que todo esté arreglado en MetaQuotes-Demo.

Puedes volver a cualquier versión anterior o esperar a la siguiente versión en MetaQuotes-Demo.

Estoy teniendo muchos problemas para descargar los ticks de un servidor de comercio con gran dificultad, fallos y otros problemas.

No puedo proporcionar acceso a la cuenta en este servidor.

¿Tienen la posibilidad técnica de comprobar la causa de tan horrible situación con la descarga de citas si sólo nombro el servidor?


Me encontré con otra situación cuando en el servidor, donde todo estaba siempre bien, comenzó a recibir 4403-error de CopyTicksRange. Sólo la recarga de la terminal ayudó.

El terminal es 2361, el EA se compila en 2396.

 
fxsaber:

Estoy teniendo grandes dificultades, fallos y otros problemas para subir los ticks de un servidor de comercio.

No puedo proporcionar acceso a la cuenta en este servidor.

¿Tiene una posibilidad técnica para ver la causa de una situación tan horrible con la descarga de citas si sólo el nombre del servidor?


Me encontré con otra situación cuando en el servidor, donde todo estaba siempre bien, comenzó a recibir 4403-error de CopyTicksRange. Sólo la recarga de la terminal ayudó.

El terminal es 2361, el EA se compila en 2396.

Se necesita más información. Con esta descripción del problema, sin registros, sin código de ejemplo, es imposible siquiera empezar a comprobarlo.

 
Anton:

Se necesita más información. Con esta descripción del problema, sin registros, sin ejemplo de código, es imposible siquiera empezar a comprobarlo.

Simplemente copieTicksRange en el Terminal o ejecute la Optimización en los ticks reales de todos los símbolos desde Market Watch. En este caso, la optimización puede arder durante horas y no pasa nada.