Comercio no dinámico. - página 12

 
tol64:
Demasiado tarde... Estaba delicioso. ))
Le pedí que volviera por una razón. Con la purgina, ella... era...
 
artmedia70:
Le pedí que volviera por una razón. Con la purgina, ella estaba... era...
No fue bueno para mí. Se lo di de comer a los pájaros. Me pregunto por qué se fueron volando tan rápido. Con una bala. Y entonces, en la distancia, parecía granizo. Golpeando los tejados. ))
 
tol64:
No fue bueno para mí. Se lo di de comer a los pájaros. Me pregunto por qué se fueron volando tan rápido. Con una bala. Y entonces, en la distancia, parecía granizo. Golpeando los tejados. ))

Alguien abrió un paraguas ...

Alguien tiene alguna moneda ...

 

Alguien está maldiciendo a los pájaros y sacudiéndolos.

 
Tapochun:
barabashkakvn ¿qué quieres oír aquí? ¿Es posible operar sin indicadores? Creo que usted sabe la respuesta a esta pregunta. ¿Qué le interesa exactamente?
Voy a repetir la pregunta... ¿Cuál es el objetivo de esta discusión?
 

Imagina que viajas en un coche. El coche en sí no es un indicador de velocidad, pero el velocímetro sí. Sin un velocímetro, qué puede evaluar el cerebro cuando el coche está en movimiento, sólo que el coche va rápido o lento. Pero al disponer de un velocímetro (indicador de velocidad) en el coche, la estimación de la velocidad del vehículo se hace precisa y cómoda.

Qué se puede decir de la luna. La luna puede servir de indicador de las mareas de los océanos del planeta Tierra. Pero la luna no puede ser un indicador para sí misma.

El precio tampoco puede ser un indicador en sí mismo.

P.D. La respuesta es para todos a la vez

 
Speculator_:

Imagina que viajas en un coche. El coche en sí no es un indicador de velocidad, pero el velocímetro sí. Sin un velocímetro, qué puede evaluar el cerebro cuando el coche está en movimiento, sólo que el coche va rápido o lento. Pero al disponer de un velocímetro (indicador de velocidad) en el coche, la estimación de la velocidad del vehículo se hace precisa y cómoda.

Qué se puede decir de la luna. La luna puede servir de indicador de las mareas de los océanos del planeta Tierra. Pero la luna no puede ser un indicador para sí misma.

El precio tampoco puede ser un indicador en sí mismo.

P.D. La respuesta es para todos a la vez

Simplemente no lo entiendes. )

Por ejemplo, un coche es un indicador para un peatón. Si un peatón ve un coche parado, es una señal de que es seguro cruzar la calle.

El coche en su conjunto también puede ser un indicador para el conductor. Por ejemplo, un vehículo puede empezar a derrapar repentinamente mientras conduce. ¿Cómo es que eso no es una señal para que el conductor haga algo al respecto?

Cualquier cambio en su entorno es un indicador. Desde la partícula más pequeña hasta los cúmulos de galaxias. Lo único que no es un indicador es algo que no existe en absoluto.

P.D . El precio no es un indicador para sí mismo, sino para quien lo observa.

 
tol64:

No has entendido nada. )

Por ejemplo, un coche es un indicador para un peatón. Si un peatón ve un coche parado, es una señal de que es seguro cruzar la calle.

El coche en su conjunto también puede ser un indicador para el conductor. Por ejemplo, un vehículo puede empezar a derrapar repentinamente mientras conduce. ¿Cómo es que eso no es una señal para que el conductor haga algo al respecto?

Cualquier cambio en su entorno es un indicador. Desde la partícula más pequeña hasta los cúmulos de galaxias. Lo único que no es un indicador es algo que no existe en absoluto.

P.D . El precio no es un indicador para sí mismo, sino para quien lo observa.

Mi estómago retumba.

¿De qué se trata?

 
artmedia70:

Mi estómago retumba.

¿De qué se trata?

¿Te has comido el bollo que me has hecho? ;)
 
tol64:

Simplemente no lo entiendes.

Parece que tú y el resto os lo habéis inventado un poco. Usted (a Todos) llama a un árbol un poste y demuestra que es un poste. La pregunta estaba claramente formulada. No, es al revés y al derecho.
Razón de la queja: