¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 14

 
trora:
Si operas por encima del beneficio mínimo del cliente, te pagan por la señal. si no has operado el mínimo, te pagan por ello, o pierdes dinero en un mes, no recibes nada de tus clientes.
No debe operar por encima de los beneficios mínimos de Vasily de Perdopinsk, pero sus propios fondos deben estar por encima del saldo. ¿A quién le importa el tío Petya?
 
entonces sería más sencillo tener un porcentaje de los beneficios)
 
Armen:
entonces sería más sencillo tener un porcentaje de los beneficios).
Mierda. Yo comercio un lote, él comercia una centésima parte. Eso es un gran porcentaje. No es suficiente para que un gato coma caviar y chuletas.
 
artmedia70:
Maldita sea. Yo comercio un lote, él comercia una centésima parte. Eso es un gran porcentaje. No es suficiente para que un gato coma caviar.
Pero hay menos discusiones.
 
y el gato necesita perder peso). o no será el gato adecuado).
 
Bueno, tiene sentido: el tipo pagó 20 libras al mes, si su beneficio será inferior a 20 libras, ¿qué sentido tiene conectarse a una señal así?
 
trora:
Bueno, es lógico: el hombre pagó 20 libras al mes, si su beneficio será inferior a 20 libras, ¿qué sentido tiene conectarse a esa señal?
¿y si negocia a 0,001 lotes?
 
Armen:
¿Y si negocia 0,001 lotes?
Cada señal debe tener una fórmula de cálculo adjunta - el cliente introduce la cantidad de su depósito - la salida muestra el lote mínimo - que le asegurará un punto de equilibrio después de, por ejemplo, el último mes de negociación de la señal
 
trora:
Cada señal debe tener una fórmula de cálculo adjunta - el cliente introduce la cantidad de su depósito - la salida muestra el lote mínimo - que le asegurará un punto de equilibrio después de, por ejemplo, el último mes de negociación de la señal
Genial. Si introduces el lote más pequeño, ganas menos de lo necesario para pagar la señal, y el copiador se queda con los lotes normales en otra cuenta. Nuh-uh...
 
artmedia70:
Es un tema complicado. Pones tu lote más pequeño, ganas menos de lo necesario para pagar la señal, y luego usas la copiadora para hacer los lotes normales en otra cuenta. Nuh-uh...
lo copias en otras cuentas de otros brokers que tienen sistemas similares de pammas o señales y ganas dinero con los suscriptores de allí... dinero de la nada...
Razón de la queja: