Vídeo - Todo para el comerciante. - página 4

 
Zeleniy:

Sólo duró unos minutos.

para nada. véalo en su totalidad.
 
sergeev:
No deberías. Míralo completo.

Aquí hay otra entrevista con Fedorov publicada en: https://www.mql5.com/ru/forum/3457/page802#comment_398016

Con más detalles aún.

 
sergeev: No deberías. Échale un vistazo a todo.

imho otra cháchara sobre el tema "el rublo es la moneda del futuro"; durante la anterior presidencia de vVP también montaron un espectáculo con garantías de pasar a negociar el petróleo y el gas exclusivamente por rublos en un futuro próximo, y ¿cómo? no funcionó - despotricaron durante unos meses y luego se callaron, si no me equivoco entonces el propio vVP habló en los medios de comunicación

Ridículas entrevistas con bancos extranjeros sin mencionar que a los bancos extranjeros se les negó el acceso al mercado nacional ruso

Una banal manipulación de las emociones mediante frecuentes referencias a préstamos e hipotecas baratas. Si el gobierno estuviera interesado en hipotecas baratas, ya lo habría hecho, pero nadie quiere que toda la Federación Rusa se traslade a Moscú, y eso es exactamente lo que ocurrirá si las hipotecas son baratas.

 
IgorM:

En mi opinión, no es más que otra retórica de "el rublo es la moneda del futuro",

no se trata del rublo. se trata del viejo trillado: el todopoderoso dólar y cómo deshacerse de él.

Por supuesto, es poco probable que ocurra en nuestro tiempo. No en el 13 o el 14.

 
IgorM:

Durante la pasada presidencia, el PIB también montó un espectáculo con garantías de cambiar el petróleo y el gas exclusivamente por rublos en un futuro próximo, ¿y cómo fue?

Me pregunto si siguen lo que dicen pero no siguen lo que hacen. ¿Cómo sabes que el "no funcionó" es un reflejo de cualquier iniciativa de las autoridades?
Funcionó, el comercio con China y Japón, por ejemplo, se hace sin dólares en absoluto (para el gas, el petróleo y otros recursos). Esto es lo que sé con seguridad, hay otros países con los que se niegan
el dólar en las liquidaciones mutuas.

 
MrGold166: Me pregunto si siguen lo que dicen pero no siguen lo que han hecho. ¿De dónde has sacado la conclusión de que "no ha funcionado" como reflejo de cualquier iniciativa de las autoridades?

No estoy citando textualmente, pero se dijo que el precio del petróleo ruso se expresará en xxx rublos por barril y no debe haber ningún $ al calcular el precio. No tengo reflejos para ellos y tampoco las iniciativas de los mencionados.

 
IgorM:

no cito textualmente, pero se dijo que el precio del petróleo ruso se expresaría en xxx rublos por barril, sin que se incluyera el dólar en el cálculo del precio.

Por qué no :) todas las monedas estarán vinculadas al precio del petróleo, no al del oro o al del dólar. pero seguirán estando vinculadas a algo. es necesario intercambiar bienes entre países. en cualquier caso, se necesita una medida única.

 
sergeev:

Por qué no :) todas las monedas estarán vinculadas al precio del petróleo, no al del oro o al del dólar. pero seguirán estando vinculadas a algo. es necesario intercambiar bienes entre países. en cualquier caso, se necesita una medida única.

Tienes toda la razón. Hay que comprar los productos en la moneda del país del vendedor. Si no tienes dinero, vende el oro y compra moneda. El esquema más sencillo es el más directo. IMHO
 
sumkin75:
Definitivamente, sí. Hay que comprar los productos en la moneda del país del vendedor. No hay dinero - vender oro, comprar moneda. El esquema más sencillo, el más directo. IMHO
Esto es cuando tienes un producto exclusivo, pero si lo puedes vender en cualquier sitio, entonces la forma de pago depende del comprador...
 
St.Vitaliy:
Eso es cuando se tiene un producto exclusivo, pero si se puede bombear en cualquier sitio, entonces la forma de pago depende del comprador...

Estas cosas deberían estar reguladas por la ley.

Sin embargo, no a todo el mundo le gustaría. Si nos deshacemos del quid y mostramos a los estadounidenses su moneda, podrían dejar de existir como nación. En teoría).

Razón de la queja: