Comercio de cestas, comercio de pares. - página 6

 
07041982:

Por cierto, sobre el tema de la negociación de spreads y del baloncesto, tengo algunas buenas sugerencias para los desarrolladores:

1)Hacer posible la visualización de varios gráficos en una sola ventana, de lo contrario hay que hacer constantemente un indicador casero y superponerlo en un gráfico sólo para mirar y comparar dos gráficos de divisas.

2) Hacer un conjunto de herramientas para negociar spreads, cestas de instrumentos (sintéticos).

Me parece una buena sugerencia, he buscado en Google, muchísima gente en todo el mundo está operando con spreads, y la MT-5 no tiene herramientas preparadas para ello, así que operan en todo tipo de chabolas con sus terminales de trading.

Con este enfoque llegarás lejos... :-)

¡Sostenida! :-)

Aquí hay una captura de pantalla de multiexchanger Finam - dos gráficos en una ventana - agradable y más conveniente para analizar a la vez + índices personalizados para hacer - todo en MT5 - será una belleza...

Pero en este caso tengo que cambiar entre dos (o incluso más) gráficos de instantes de propagación...

Yo también entreno en toros - calendario extendido:


 
07041982:
Creo que se puede operar con la plata prediciendo su precio basándose en el gráfico del oro, manualmente, porque el gráfico de la plata va por detrás del oro por el tiempo (el oro tira de la plata).
El oro y la plata están en la parte inferior y la plata en la parte superior en el marco temporal M5, las líneas azules representan los extremos que se corresponden entre sí. Está claro que el oro tira de la plata que va 30-40 minutos por detrás.
 
07041982:
Aquí hay una imagen del oro en la parte inferior y de la plata en la parte superior, marco temporal M5, he marcado los extremos que se corresponden entre sí con líneas azules. Es obvio que el oro tira de la plata después de la plata, que se retrasa unos 30-40 minutos.
¿Ha preparado el segundo gráfico como indicador? Si es así, ¿podría compartir el código?
 
R0MAN:
¿Has hecho el segundo gráfico como indicador? Si es así, ¿podría compartir el código?
Me lo acaban de mandar por mensajería.
 
07041982:
Aquí hay una imagen del oro abajo y de la plata arriba en el marco de tiempo M5; las líneas azules representan los extremos que se corresponden entre sí y el oro tira de la plata que se retrasa unos 30-40 minutos.

En el caso de la negociación por parejas, no es necesario mostrar ambos instrumentos, sino el diferencial entre ellos. En este caso se trata de un XAUUSD/XAGUSD privado. Y, por supuesto, hay que sincronizar todos los compases por tiempo antes de dividirlos. Lo más probable es que el retraso de media hora se deba a esto.

Los cruces son diferenciales de dos mayores. Puede ver, por ejemplo, que ahora se devuelve el EURCHF (spreads de EURUSD y USDCHF). Pero se "extienden" antes de la vuelta por no demasiado. Como resultado, el EURCHF se tambalea en rangos muy estrechos. En general, la negociación por parejas consiste en negociar un diferencial plano/de rentabilidad entre estos instrumentos. Incluso visualmente desde el gráfico de propagación se puede ver si está regresando o no. Pero hay métodos cuando se filtran los momentos de reversión - el mismo trabajo estacional con el spread.

 
Avals:

En el caso de la negociación por parejas, no es necesario mostrar ambos instrumentos, sino el diferencial entre ellos. En este caso se trata de un XAUUSD/XAGUSD privado. Y, por supuesto, hay que sincronizar todos los compases por tiempo antes de dividirlos. Lo más probable es que el retraso de media hora se deba a esto.

En general, la negociación por parejas consiste en negociar un diferencial plano/de rendimiento entre estos instrumentos

Esa es la cuestión, todas las barras están sincronizadas en el tiempo, comprueba en tu terminal ORO y PLATA
 
07041982:
Esa es la cuestión, todas las barras están sincronizadas en el tiempo, comprueba tu terminal para el ORO y la PLATA

Aquí está el m5. Dorado en la parte superior, plateado en la inferior. El amarillo es donde la plata falta de barras. Si dibujas sin tenerlo en cuenta, habrá un desfase:

 
Avals:

Aquí está el m5. Dorado en la parte superior, plateado en la inferior. El amarillo es donde la plata falta de barras. Si dibujas sin tenerlo en cuenta, habrá un desfase:

Abre las herramientas una debajo de la otra y mira... :-)

 
¿Qué pasa con el fuk? Realmente su lógica hace que suene más como la verdad... ¿Y cómo has sacado ese gráfico con las barras perdidas, y cómo detectas las barras perdidas en un gráfico normal (no en un indicador)?
 
R0MAN:

Abre una herramienta debajo de la otra y echa un vistazo... :-)


No, así no se ven las barras saltando en uno de los instrumentos y se obtendrá una compensación
Razón de la queja: