Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 1090

 

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 1090

El 19 de mayo de 2017 se publicará una nueva actualización de la plataforma MetaTrader 4, que contendrá varias correcciones en el funcionamiento del terminal de cliente.

La actualización estará disponible a través del sistema LiveUpdate.

 
MetaQuotes Software Corp.:

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 1090

El 19 de mayo de 2017 se publicará una nueva actualización de la plataforma MetaTrader 4, que contendrá varias correcciones en el funcionamiento del terminal de cliente.

La actualización estará disponible a través del sistema LiveUpdate.


¿Existe algún lugar donde publiquen el log con las correcciones?
 
MetaQuotes Software Corp.:

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 1090

El 19 de mayo de 2017 se publicará una nueva actualización de la plataforma MetaTrader 4, que contendrá varias correcciones en el funcionamiento del terminal de cliente.

La actualización estará disponible a través del sistema LiveUpdate.


hola   

       tengo( mT4 version 4.00 build1090) y ..tambien( mt5 version 5.00  ,build 1607).......el problema es que al iniciar los programas  el Mt5 tiene mas facilidad para  "conectarse"  en cambio el mt4  queda "estatico" y solo por momentos logra conectarse,ya lo revolví a descargar y probar con servidores de varios broker......................como puedo actualizarlo?????..alguna idea para que mt4 este normal............SALUDOS

 
zatacon77:

hola   

       tengo( mT4 version 4.00 build1090) y ..tambien( mt5 version 5.00  ,build 1607).......el problema es que al iniciar los programas  el Mt5 tiene mas facilidad para  "conectarse"  en cambio el mt4  queda "estatico" y solo por momentos logra conectarse,ya lo revolví a descargar y probar con servidores de varios broker......................como puedo actualizarlo?????..alguna idea para que mt4 este normal............SALUDOS


https://www.mql5.com/es/articles/1449

MetaTrader 4 trabajando con antivirus y cortafuegos
MetaTrader 4 trabajando con antivirus y cortafuegos
  • 2016.05.11
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
La mayoría de traders usan programas especiales para proteger sus PC. Por desgracia, estos programas no solo no protegen los ordenadores frente a las intrusiones, virus y troyanos, sino que también consumen una cantidad importante de recursos. Esto está relacionado con el tráfico de la red, en primer lugar, algo que está completamente controlado por algunos antivirus y cortafuegos inteligentes. La razón de escribir este artículo fue que los traders se quejaban de la lentitud del terminal de cliente de MetaTrader 4 cuando trabaja con Outpost Firewall. Hemos decidido hacer nuestra propia investigación usando Kaspersky Antivirus 6.0 y Outpost Firewall Pro 4.0.
 

Desde la actualización al Build 1090 muchos indicadores y asesores expertos han dejado de funcionar.

Tienen en mente cuanto demorará que solucionen este grave problema de la plataforma?

No creo que esta sea la forma de inducir a los usuarios a que migren a MT5.

Mas aun, sin que existan herramientas oficiales que sirvan para migrar el código generado para MT4, no veo como el grueso de los usuarios podremos decidir adoptar la nueva plataforma.

Espero sinceramente, como usuario de MT4 de muchos años, que nos entiendan y ayuden.

Por empezar, solucionen el problema que la nueva versión a generado.

Gracias por su atención

 
Alberto Jorge Cushnir:

Desde la actualización al Build 1090 muchos indicadores y asesores expertos han dejado de funcionar.

Tienen en mente cuanto demorará que solucionen este grave problema de la plataforma?

No creo que esta sea la forma de inducir a los usuarios a que migren a MT5.

Mas aun, sin que existan herramientas oficiales que sirvan para migrar el código generado para MT4, no veo como el grueso de los usuarios podremos decidir adoptar la nueva plataforma.

Espero sinceramente, como usuario de MT4 de muchos años, que nos entiendan y ayuden.

Por empezar, solucionen el problema que la nueva versión a generado.

Gracias por su atención


Me temo que debes ser mas concreto respecto a tus criticas, documentarlas, etc.

Como usuario y programador también por muchos años de MT4, la Build 1090 funciona perfectamente.

No obstante si de verdad quieres que tu critica llegue a algún sitio, ponte en contacto con MetaQuotes.

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio
Razón de la queja: