EA forex muy rentable

 

Buenas tardes a todos, estoy aquí no para que me pongáis verde. El que lo haga mejor que ni escriba nada. Solo vengo a ayudaros si queréis.

Tengo un EA ( creado por mi y mi socio) el cual saca de rentabilidad entre 30% y 60% mensualmente. Opera fundamentales de alto impacto. Tengo el broker el cual funciona de maravilla ya que no tiene slippage, stop level 0 y demás requisitos para mi EA, esto me ha llevado años a mi socio y a mi, por lo tanto no quiero bromas ni risas , a quien le interese bien a quien no que siga su curso.

He ganado mucho dinero con este EA... el cual me dispongo a vender un par de copias a aquellos que lo deseen ( para ayudar)...! Muestro stament real y backtesting. Tenia cuenta en myfbook pero la tuve que cerrar debido a problemas pero puedo pasar capturas a quien lo desee y realmente este interesado.

Solo por correo electrónico . Información por allí

correo: forexea2014@gmail.com

Saludos a todos y gracias. Y quien no me crea no es mi problema aviso a todos.

Y no borreis el mensaje!

QUE SOLO PRETENDO AYUDAR....!!!!!!!!

 

Skype: jdreina91 , Por allí también toda la informacion

 

Hi, I am a Professional Forex Fund Manager. If you are a Forex trader or willing to invest in Forex trading to gain profits up to 100-500% in 4 weeks, please check our trading results at: PIPSCUTTER

E-mail : info@pipscutter.com

Skype : mark.laurent7

You can leave your email address to us, and we will contact you to share detailed information about Forex. Thank you.

Reason: