Perfil del mercado - página 13

 

Me sorprende. Los comerciantes prefieren centrarse en los indicadores de impulso que no dan informaciones mayores en lugar de trabajar en las herramientas de perfil que dan una verdadera ventaja. Quiero decir, en serio, ¿hay alguien que mejore el Sensor de Niveles Nuevo que publiqué la página pasada? Solo hay que hacer algunas modificaciones como bar widht, x-day, x-week...y sería genial para TODOS los Traders. Aprenderé la programación de MT4 cuando tenga algo de tiempo...

 
JMFX:
Me sorprende. Los traders prefieren centrarse en indicadores de momentum que no dan informaciones mayores en lugar de trabajar en herramientas de perfil que dan una verdadera ventaja. Quiero decir, en serio, ¿hay alguien para mejorar el sensor de nivel nuevo que he publicado la última página? Solo hay que hacer algunas modificaciones como bar widht, x-day, x-week...y sería genial para TODOS los Traders. Yo aprendería la programación de MT4 cuando tenga algo de tiempo...

Es realmente increíble en este día de edad 2014 y no hay ningún gran indicador de perfil para mt4. Si usted realmente piensa en ello perfil de comercio adquiere una gran cantidad de trabajo no importa si su mp / vp / amvt ahora sé por qué el 95% de los comerciantes fallan.

Buena suerte.

 

@JMFX

El jueves lo publiqué en mi blog :

Me pareció muy interesante tu post sobre MP vs.VP

¿Dónde está tu blog?

Espero aprender más de ti

 
JMFX:
Hola a todos,

¿hay algún programador para modificar este indicador :

Volumen en el nivel de precios indicador para MT4? @ Forex Factory

Level Sensor New es bueno pero sería perfecto si podemos cambiar el "ancho de la barra"

Gracias.

Necesitaría saber exactamente a qué te refieres.

Y una pregunta de novato: He intentado aplicar el indicador Sensor Level a un gráfico de volumen constante. ¿Muestra el histograma esperado basado en el volumen con esta herramienta basada en las barras del gráfico?

barras de tiempo a la izquierda, barras de volumen a la derecha, periodo 4/8 - 4/22

Archivos adjuntos:
clipboard73.png  31 kb
 
 
JMFX:
yylz > ... Ovo > El problema con el nuevo sensor Lvl es que el tamaño de la barra cambia con el tamaño del histórico. Si cargo 100 días, no podré ver el himno. De hecho, Histogramm debe ser "puesto" en el lado derecho de la pantalla automáticamente como perfil compuesto en marketscope. Una opción de color también sería genial. En la pantalla de abajo, se puede ver la opción "anchura del perfil". Nos permite elegir el tamaño horizontal del perfil. Image1 sur H�berger Image Aquí está mi gráfico de perfil de mercado en MT4. Es casi perfecto. El problema es el perfil compuesto de volumen que no es óptimo, pero podría ser con algunas actualizaciones. ¿Es smne tiene una idea sobre el error de WTF? Pasa alguna vez. "Y una pregunta de novato: He intentado aplicar el indicador Sensor Level a un gráfico de volumen constante. ¿Muestra el histograma esperado basado en el volumen con esta herramienta basada en las barras del gráfico?" Lo siento pero mi inglés no es muy bueno. No entiendo su pregunta. Nos vemos Imagen2 sur H�berger Image

Hola JMFX. El problema es que soy un noob con la terminología de MP, aunque conozco lo básico, pero parece que no es suficiente. Tampoco entiendo muy bien tu descripción. Creo que "Barra" se refiere a la anchura del histograma, pero es difícil de adivinar para mí; algunos términos son desconocidos para mí, como "perfil compuesto en marketscope". Lo siento, mejor tengo que dejar el cuidado del MP a algún codificador mejor.

 

Hola. Perfil compuesto en marketscope = Sensor de nivel en FXCM plateforme. De hecho, el nombre real de Level Sensor es "Volume Composite". Usted puede tener un gráfico TPO de perfil de mercado y/o un gráfico de volumen de perfil de mercado. Entonces usted puede componer sus perfiles con el fin de tener una gran imagen. Así que, Level Sensor New es un compuesto de Perfil de Volumen. La primera imagen que he publicado es el compuesto de perfil de volumen en Marketscope.

 

Similar a estos

resistenzafx.ex4

Archivos adjuntos:
res.gif  32 kb
 

Indicador R-Market profile (utilice el número de barras para que muestre más datos) r-marketprofile.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mercado Day Trader en perfil

mercado_diario_en_perfil.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: