Perfil del mercado - página 10

 
Tsar:
Estos la última versión TPOCharts...

Perfil TF puede sett utilizar D1, W1, MN1, Q1, Y1 Aviso :

Necesita instalar Consolas_Fonts; poner en Windows Dir / Fuentes
mladen:
Lo estuve buscando ("inc.mqh") pero no lo encontré. Habrá que pedirle a Tsar o a algún otro que lo tenga que lo publique

Estimado mladen,

Yo era searchinc.mqh; la correcta inc. .mqh la versión antigua y probado. Todos los archivos .mqh no funcionaron, incluso hicieron que mi ordenador se colgara.

Realmente lo siento... no puedo ayudar a estos

NOTA :

Si usted todavía tiene instalado MT4 Build 509 a continuación, poner todos los archivos ay-TPOChart .v1.32 mipublicado, incluido ay-TPOChart.v1.32.EX4 archivo.

¡El indicador funcionará!

 
Tsar:
Estimado mladen,

Yo estaba searchinc.mqh; el Correctamente inc. .mqh la versión antigua y probado. Todos los archivos .mqh no funcionaron, incluso hicieron que mi ordenador se colgara.

Realmente lo siento... no puedo ayudar a estos

NOTA :

Si usted todavía tiene instalado MT4 Build 509 a continuación, poner todos los archivos ay-TPOChart .v1.32 mipublicado, incluido ay-TPOChart.v1.32.EX4 archivo.

¡El indicador funcionará!

El único archivo inc.mqh que encontré va así :

#property strict #import "lib.ex4" int MyCalculator(int value,int value2); #import

Y es, cuando se trata de ese indicador, sin sentido

Oh, bueno, un día lo encontraremos

 
mladen:
El único archivo inc.mqh que he encontrado va así :
#property strict #import "lib.ex4" int MyCalculator(int value,int value2); #import

Y es, cuando se trata de ese indicador, sin sentido

Oh, bueno, un día lo encontraremos

Hey mladen ¿se puede reconstruir la v1.32 a partir de los archivos que he publicado?

 
doubleR85:
Hey mladen ¿se puede reconstruir la v1.32 a partir de los archivos que he publicado?

Puede estar en la build 509 (lo he probado - así que tiene todas las piezas)

Todavía no se ha probado en las nuevas construcciones

 
mladen:
Puede estar en la build 509 (la probé - así que tiene todas las partes) Todavía no la probé en las nuevas builds

No me di cuenta de que ya estabas en ello... Por favor, hazme saber cuando todo sea funcional en la nueva construcción. Menos mal que te he llamado la atención sobre esto, sabía que eras de los pocos que podían resolver esto.

 
doubleR85:
No me di cuenta de que ya estabas en ello... Por favor, hazme saber cuando todo sea funcional en la nueva build. Menos mal que te he llamado la atención sobre esto, sabía que eras de los pocos que podían solucionar esto.

Build 628 :

Pero todavía tengo que comprobar algunas cosas (muestra los mismos valores que en la build 509, pero quiero asegurarme). En cuanto esté seguro se publicará

Archivos adjuntos:
ay.gif  49 kb
 
Tsar:
No me acordaba. Tengo este Indie casi 2 años antes. Me encantó ay-TPOChart.v1.32 también. Otro valor se hace el ARTE de la imagen

Sí amigo... el poder de ese indicador radica en la función de fusión en los perfiles diarios múltiples. Habrá que esperar a ver qué puede hacer mladen. Conozco a alguien que tiene los archivos mq4 de la v1.32 pero no los comparte. Insiste en que lo recodificará ella misma cuando no tiene ni idea de cómo codificar. Yo llamo a eso tener demasiado "orgullo" ¿por qué no dárselo a alguien que esté capacitado para hacerlo? Estamos participando en discusiones del foro para ayudarnos mutuamente, no para ocultar indicadores.

 
doubleR85:
Sí compañero... la potencia de ese indicador radica en la función de fusión en perfiles diarios múltiples. Habrá que esperar a ver qué puede hacer mladen. Conozco a alguien que tiene los archivos mq4 de la v1.32 pero no los comparte. Insiste en que lo recodificará ella misma cuando no tiene ni idea de cómo codificar. Yo llamo a eso tener demasiado "orgullo" ¿por qué no dárselo a alguien que esté capacitado para hacerlo? Estamos participando en discusiones del foro para ayudarnos mutuamente, no para ocultar indicadores.

La mayoría de los problemas en la codificación de estos días se debe a metaqotes que causan una completa confusión con cambios ilógicos en el lenguaje de codificación mql. Por lo tanto, algunas personas necesitan un poco más de tiempo para resolver lo que hay que hacer.

__________________

De todos modos, aquí está la versión (todos - incluyendo el ay-TPOChart-Session.v1.20 - SMTM que no pudo ser compilado incluso con metatrader 509) que funciona en el nuevo metatrader 4. Pruébalo y dime si me he dejado algo en el archivo zip

Feliz trading

Archivos adjuntos:
 
mladen:
La mayoría de los problemas en la codificación de estos días se debe a metaqotes causando una confusión completa con ilógica cambió en el lenguaje de codificación mql. Por lo tanto, algunas personas necesitan un poco más de tiempo para resolver lo que hay que hacer.

__________________

De todos modos, aquí está la versión (todo - incluyendo el ay-TPOChart-Session.v1.20 - SMTM que no pudo ser compilado incluso con metatrader 509) que funciona en el nuevo metatrader 4. Pruébalo y dime si me he dejado algo en el archivo zip

Feliz comercio

Gracias por poner esto en marcha en el nuevo mt4, lo agradezco mucho. Pero hay un par de errores y funciones que faltan en el 1.32. Hay una alerta de caja emergente que sigue apareciendo y cuando miras el perfil anterior pierde su exactitud en los días. ¿Es posible añadir la función de fusión de la versión 1.32? Como si pudieras combinar 3-20 días de perfiles a la vez, si sabes lo que quiero decir. Eso es lo que hace que el perfil de mercado sea único cuando se empiezan a combinar días de balance múltiple.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
gbpusdm30.png  88 kb
 
doubleR85:
Gracias por poner esto en marcha en el nuevo mt4, realmente aprecio esto. Pero hay un par de errores y funciones que faltan en la 1.32. Hay una alerta de caja emergente que sigue apareciendo y cuando se mira hacia atrás en el perfil anterior pierde su exactitud en los días. ¿Es posible añadir la función de fusión de la versión 1.32? Como si pudieras combinar 3-20 días de perfiles a la vez, si sabes lo que quiero decir. Eso es lo que hace que el perfil del mercado sea único cuando empiezas a combinar días de balance múltiple.

Muchas gracias.

Aquí está este sin esa molesta alerta ay-tpochart-session.v1.20_-_smtm.mq4

Por lo demás: ¿qué función de fusión? No he recortado nada del código, por lo que veo cuando el perfil de habilitación de la fusión se establece en true hace el trabajo

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: