Perfil del mercado - página 15

 

Indicadores VPFx y VPFx-range

vpfx-vpfx-range.zip

Archivos adjuntos:
vpfx.gif  30 kb
 
tampa:
VPFx y VPFx-range indicadoresvpfx-vpfx-range.zip

Esto es sólo TPO nada que ver con el volumen como el título implica. indicador renombrado.

De todos modos, ¿alguien tiene un indicador de perfil de volumen real (mt4) parece que puede encontrar en la vida de mí cualquier ayuda sería grande, es su uno en la sección de pago?

 

Hola gente,

no hay más que decir que el indicador es genial, muy buen trabajo,

ay-marketprofiledwm.v1.31.rev1.ex4

ay-marketprofiledwm.v1.31.rev1.mq4

pero es posible añadir además de Mes, Semanal y Diario a este indicador, mientras que en 240, 60, 30, 15, 5, 1, y sería interesante conocer los Poccs de estos marcos de tiempo,

imaginando hacer scalping en 1m, comprobando Poccs 240 o 60m, y no solo mantener el Diario y otros;

si es posible actualizar a la nueva versión de MT4.

Se lo agradecería mucho.

gracias

 
rohness:
Hola gente,

no hay más que decir que el indicador es genial, muy buen trabajo,

ay-marketprofiledwm.v1.31.rev1.ex4

ay-marketprofiledwm.v1.31.rev1.mq4

pero es posible añadir además de Mes, Semanal y Diario a este indicador, mientras que en 240, 60, 30, 15, 5, 1, y sería interesante conocer los Poccs de estos marcos de tiempo,

imaginando hacer scalping en 1m, comprobando Poccs 240 o 60m, y no solo mantener el Diario y otros;

si es posible actualizar a la nueva versión de MT4.

Se lo agradecería mucho.

gracias

Hola,

Prueben ahora, error eliminado pero existen algunas advertencias

 
mntiwana:
Hola, pruébalo ahora, el error se ha eliminado pero existen algunas advertencias

mntiwana

Todas esas advertencias son completamente benignas (no van a influir en el trabajo del indicador de ninguna manera), así que no te preocupes por esas advertencias

 
mladen:
mntiwana Todos esos avisos son completamente benignos (no van a influir en el trabajo del indicador de ninguna manera), así que no te preocupes por esos avisos

Querido MLADEN,

oh, gracias amable jefe, todo es debido a su enseñanza y orientación.

saludos

 

Hola Mladen y mntiwana,

podríais echar un vistazo a estos indicadores para ver si podéis hacer un pequeño mod, he usado marketprofile algún tiempo, pero opero en TF largos, los indicadores Market_Statistics_v7_0_DragOrConstant que uso en TF a largo plazo hacen que mt4 vaya lento y se congele, creo que porque dibuja demasiados "RECTÁNGULOS" para "HISTOGRAMA". Por ejemplo, en lugar de dibujar 5, sólo dibujar 1 estar bien . como en el ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1.mq4(ay-MarketProfile.png) pic. O tal vez con ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1.mq4 en lugar de empezar desde la hora 0 del día podría ser empezar en cualquier barra dada o empezar en una línea V que puede arrastrar alrededor como en Market_Statistics_v7_0_DragOrConsta nt.mq4

Muchas gracias

Huang Jin

 
huang jin:
Hola Mladen y mntiwana,

Podría por favor echar un vistazo a estos indicadores para ver si se puede hacer un poco de mod, tengo uso marketprofile algún tiempo, pero el comercio en TF más largo, el Market_Statistics_v7_0_DragOrConstant indicadores que utilizo en TF largo plazo causa mt4 ir lento y congelado, creo que porque dibujar demasiados "RECTÁNGULO" para "HISTOGRAMA". Por ejemplo, en lugar de dibujar 5, sólo dibujar 1 estar bien . como en el ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1.mq4(ay-MarketProfile.png) pic. O tal vez con ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1.mq4 en lugar de empezar desde la hora 0 del día podría ser empezar en cualquier barra dada o empezar en una línea V que puede arrastrar alrededor como en Market_Statistics_v7_0_DragOrConsta nt.mq4

Muchas gracias

Huang Jin

Huang Jin

¿Puedes publicar exactamente la configuración y las condiciones cuando te sucede?

 

/---- parámetros de entrada

extern int InstanceOnChart = 1;

extern string label="Market_Statistics_1";

extern bool SetAtDaysBack = false

extern double daysBack=1;

extern bool UseManualDrag=true;

extern int PastDisplayClearanceBars = 200;

extern bool SetAtConstantBars = false

extern int ConstantBars = 240;

extern int HistogramAmplitude = 120;

extern bool Show_SD1 = true

extern bool Show_SD2 = true

extern bool Show_SD3 = true;

extern bool Show_Histogram = true;//false

extern bool Show_PVP = true

extern bool Show_VWAP = true;

extern color HistoColor = C'49,49,49';

Esta es la configuración que utilizo, cuando arrastro la línea v a la derecha en el gráfico un poco más en TF más largo, se congeló.

 

Creo que porque dibujar demasiados "RECTÁNGULO" para "HISTOGRAMA" . para el instante que dibujar 7000 "RECTÁNGULO" en el gráfico. Podría modificarlo para dibujar menos RECTÁNGULOS. por ejemplo en lugar de dibujar 5, sólo dibujar 1 estaría bien. como en el marketprofile_trendlines.mq4 (ay-MarketProfile.png) pic. dibuja un RECTÁNGULO using 8 pip high.No sé cómo el tiempo OBJ_RECTANGLE y el precio calcular, creo que si podemos promedio 10 de la RECTANGLE para hacer una mayor RECTANGLE, será único el problema, por ejemplo, como "el tiempo uno =starttime, el tiempo dos = (RECTANGLE1 + RECTANGLE2 + RECTANGLE3 +......RECTANGLE10)/10", incluso mejor si se puede hacer extern int = 10 o 50 o 100, reducir el RECTANGLE por 10 tiempo o 50 o 100 tiempo, ver en la segunda imagen el gris azul HISTOGRAM( de marketprofile_trendlines.mq4) sólo tiene 32 RECTANGLE, pero el otro HISTOGRAM (de Market_Statistics_v7_0_DragOrConstant.mq4) tiene miles RECTANGLE.

y este congelado en mi ordenador tiene 60000 RECTÁNGULOS . lol haha

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: