Perfil del mercado - página 14

 

Indicador de banda de precios priceband.ex4

Archivos adjuntos:
priceband.png  82 kb
priceband.ex4  17 kb
 

Indicador Market_profilex market_profilex.rar

Archivos adjuntos:
 
doubleR85:
Es realmente increíble en este día de edad 2014 y no hay ningún gran indicador de perfil para mt4. Si usted realmente piensa en ello el comercio de perfiles adquiere una gran cantidad de trabajo no importa si su mp / vp / amvt ahora sé por qué el 95% de los comerciantes fallan. ¡Buena suerte!

Acabo de entrar en este tema de los perfiles, y estoy de acuerdo contigo en que el 95% de los traders están fracasando. ¡Ellos también tienen que llegar a los apretones con este tema y volcar esos otros indicadores de sus gráficos!

 
fareastol:
Hola a todos

Adjunto el indicador Level Sensor de Sfen, que ha sido modificado por Mladen y mejorado por mí. Este indicador permite calcular el POC y el Área de Valor para una banda objetivo basada en un Perfil de Mercado dado (limitado por el número de Barra, no por el Timeframe como es habitual).

Desde mi punto de vista, es útil en muchas facetas, especialmente en combinación con otros indicadores de ciclo, para tener diferentes puntos de vista del comportamiento del mercado.

También tenga en cuenta que soy sólo un aficionado en la codificación. Así que, por favor, prueba y amablemente dar comentarios para mejorar si usted encuentra cualquier error en la codificación.

fareastol

Hola, hemos hecho algunos cambios en este indicador.

PHP код: extern bool Date_or_Bars = true; //true-date false-bars

extern datetime Start_calculating_DATE = D'2014.11.14 00:00'; // if Date_or_Bars = true

extern int Start_calculating_BARS = 500; // if Date_or_Bars = false

Pero a veces después de las nuevas construcciones no funciona bien.

¿Puede usted mirar?

Archivos adjuntos:
 
Gogig:
Hola, hemos hecho algunos cambios en este indicador.
PHP код: extern bool Date_or_Bars = true; //true-date false-bars

extern datetime Start_calculating_DATE = D'2014.11.14 00:00'; // if Date_or_Bars = true

extern int Start_calculating_BARS = 500; // if Date_or_Bars = false

Pero a veces después de nuevas construcciones no funciona bien.

¿Puedes verlo?

Lo siento, soy un miembro nuevo y no puedo corregir los mensajes.

Archivos adjuntos:
 

Hola chicos,

Espero que estéis bien

Quería saber si sabéis si existe un indicador que muestre la huella única en un perfil de mercado en MT4 ?

Gracias por su respuesta y feliz Navidad

Zilliq

 

Una versión más (con algunos extras) _kg_rdl_pembatas_v4.1.6_kanan_hady_1.ex4

Archivos adjuntos:
 

Indicador de perfil de mercado v1a _marketprofile_v1a.mq4

Archivos adjuntos:
mp.gif  58 kb
 
poster:
Indicador de perfil de mercado v1a _marketprofile_v1a.mq4

¿Es un indicador o un asesor experto?

 
rougecajou:
¿Es un indicador o un asesor experto?

rougecajou

Eso es un indicador

Razón de la queja: