Perfil del mercado - página 6

 

Sólo doy información. Muestra la apertura, el cierre, los máximos y los mínimos de la sesión. Cada bloque de color representa una sesión.

 
Beluck:
indicador de perfil de mercado

Gracias he estado buscando este indicador en todas partes

 

Aquí está mi contribución a este tema... Esto ilustrará VAH, VAL, POC... también POC's anteriores y Virgin POC's (o lo que yo llamo naked poc's)... Para mí, MP es una herramienta, no un sistema... Es simplemente informativo de niveles pasados importantes y de niveles actuales potencialmente importantes. Para los puros de MP este perfil se consideraría limitado.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Pregunta

Pregunta a los que utilizan el perfil de mercado :

¿El perfil de mercado es una herramienta, no un sistema? ¿Pero qué otras herramientas utilizáis en combinación con MP para operar? No he encontrado nada valioso todavía, pero voy a dar una oportunidad con el comercio de divergencia.

Jolynn

 
jolynnforex:
Pregunta para los que usan Market Profile:

¿El perfil de mercado es una herramienta, no un sistema? ¿Pero qué otras herramientas utilizas en combinación con MP para operar? No he encontrado nada valioso todavía, pero voy a dar un ir con el comercio de divergencia.

Jolynn

Hola Lolynn,

¿Alguna actualización sobre el comercio de divergencia?

Gracias.

 

Sólo quiero añadir vwap ¿es posible?

 
trendchangetrader:
Aquí está mi contribución a este tema... Esto ilustrará VAH, VAL, POC ... también POC anteriores y POC de la Virgen (o lo que me refiero como poc's desnudo) ... Para mí, MP es una herramienta, no un sistema... Es simplemente informativo de niveles pasados importantes y de niveles actuales potencialmente importantes. Para los puros de MP este perfil se consideraría limitado. Saludos

me encanta este indikator MP gracias

Acabo de aprender sobre MP

 
tajul48:
me encanta este indikator MP gracias acabo de aprender sobre MP

de nada... espero que cojas algunos "pianos"... es decir, vende los máximos, compra los mínimos... comercia de un extremo a otro... "de afuera hacia adentro"

Buena suerte, todo lo mejor

 
trendchangetrader:
Aquí está mi contribución a este tema... Esto ilustrará VAH, VAL, POC... también POC's anteriores y Virgin POC's (o lo que yo llamo naked poc's)... Para mí, MP es una herramienta, no un sistema... Simplemente es informativo de niveles pasados importantes y de niveles actuales potencialmente importantes. Para los puros de MP este perfil se consideraría limitado. Saludos

Muchas gracias.

y he encontrado una explicación sencilla y agradable para su uso. Perfil del mercado

 

Perfil de mercado

Hola chicos soy un viejo comerciante de futuros y me pregunto si es posible utilizar el perfil de mercado en MT4?

Razón de la queja: