Perfil del mercado - página 16

 

aquí el indi también

 
huang jin:
/ Cuando arrastro la línea V hacia la derecha en el gráfico un poco más en el TF más largo, se congela.

Lo siento Mladen, cometí un error aquí, me refiero a " Cuando arrastro la línea v a la izquierda en el gráfico un poco más en TF más largo, se congeló"

 
huang jin:
Lo siento Mladen, me equivoqué aquí, me refiero a " Cuando arrastro la línea v a la izquierda en el gráfico un poco más en TF más largo, se congeló"

huang jin

Lo comprobaré, pero por tu descripción puede ser un simple caso de forzar el indicador en un loo interminable (en ese caso tienes que asegurarte de que la hora y la fecha de inicio y fin están en el orden correcto, de lo contrario no sabrá qué hacer)

 
mntiwana:
Re: Perfil de Mercado

Hola,

lo intente ahora, error eliminado pero existen algunas advertencias

mntiwana gracias por la actualización,

pero sería posible añadir en ProfileTimeframeInfo H4, H1, 30m, 15m y si es posible, ya sabes para hacer scalping,

y podría hacer VALINES no repinten.

gracias

 
rohness:

mntiwana gracias por la actualización,

pero sería posible añadir en ProfileTimeframeInfo H4, H1, 30m, 15m y si es posible, ya sabes para hacer scalping,

y podría hacer VALINES no repinten.

gracias

VALINES siempre repinten

 
rohness:

mntiwana gracias por la actualización,

pero sería posible añadir en ProfileTimeframeInfo H4, H1, 30m, 15m y si es posible, sabes hacer scalping,

y podría hacer VALINES no repinten.

gracias

Hola rohness,

Querido yo no sé nada acerca de las cuestiones de codificación, sólo un aprendiz igual que tú, posiblemente codificadores pueden ayudar en esto.

saludos

 
poster:
VALINES siempre repintará

si lo sé, sé que son repintados, pero me refería a poner una línea entre los cortes o cualquier cosa que indicara que se formó principalmente para obtener una referencia de su formación

 

Hola

He encontrado este indicador que hace lo que he mencionado, el problema es que solo lee el histórico de 20 velas, alguien podría modificarlo para que se pueda leer el histórico hasta una cantidad deseada y si es posible añadirle VALINES, que conozca como ay-MarketProfileDWM. v1.31.rev1 (NMC) .mq4

Gracias y felices fiestas y año

Archivos adjuntos:
mp.mq4  14 kb
mp.ex4  32 kb
 
rohness:
Hola

He encontrado este indicador que hace lo que he mencionado, el problema es que solo lee el histórico de 20 velas, alguien podría modificarlo para que se pueda leer el histórico hasta una cantidad deseada y si es posible añadirle VALINES, que conozca como ay-MarketProfileDWM. v1.31.rev1 (NMC) .mq4

Gracias y felices fiestas y año

Eso también se repintará a medida que cambien los precios

 
rohness:
Hola

Encontré este indicador que hace lo que mencioné, el problema es que solo lee el histórico de 20 velas, alguien podría modificarlo para que pueda leer el histórico hasta una cantidad deseada y si es posible agregarle VALINES, ya saben como ay-MarketProfileDWM. v1.31.rev1 (NMC) .mq4

Gracias y felices fiestas y año

necesito ese indicador demasiado.....

pero es demasiado pesado para mi PC, yo uso 2 de ese perfil de mercado en H1, +MP período 1440 (diario) con 20rangecount y +MP período 43200 (mensual) con 2rangecount. lo aplico en 5pair aaand.... mi PC va congelar :v . por favor, hacer más ligero y mejor

Razón de la queja: