Perfil del mercado - página 17

 

ok cartel entender,

por cierto que hace el modecolor el +mp ?, es el maxmodecolor es el POCC pero el otro no,

Gracias

 

AIMM lo siento pero no soy programador,

pero entiendo lo que dices,

sería posible que cualquier programador puede hacer que sea más ligero, y puede añadir más capacidad de leer más histórico en los gráficos

Gracias

 
lo mejor para ver la información gráfica D1, W1, M1, es utilizar este indicador ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1(nmc),

el +mp, recomiendo solo usarlo en 240 o menos,

o puede editar su código de ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1(nmc) para ser también para H4, H1, 30m, 15, 5m

para ser también para H4, H1, 30m, 15, 5m
Archivos adjuntos:
 

Estimado Rohness,

Podría por favor explicar cuando tenemos que entrar en el comercio y cuando salir.

Sé que esto se basa en la teoría de la subasta, y también que el precio aumentará o disminuirá hasta que haya un último comprador o vendedor, pero todavía estoy en un caos.

Me gustaría que por favor me dieran una idea de esto y me lo explicaran.

Saludos,

Ravi

 
tvravikiran:

Querida Rohness,

¿Podría explicarme por favor cuándo tenemos que entrar en el comercio y cuándo salir.

Sé que esto se basa en la teoría de la subasta, y también que el precio se zoom o hacia abajo hasta que haya un último comprador o vendedor, pero todavía estoy en un caos.

Realmente agradecería si pudiera por favor a través de algunas ideas sobre esto y explicar.

Saludos,

Ravi


esto se basa en la teoría del perfil de mercado,

el indicador dibuja un histograma vertical de las zonas de precios más cotizados, el precio más cotizado, en este caso diario se marca como POCC,

en teoría cuando el precio visita esta zona de precios debería reaccionar como soporte o resistencia,


aquí os dejo un vídeo donde se explica mejor

https://www.youtube.com/watch?v=cARAu7XbhRo


también podría complementarlo con el flujo de órdenes marketdelta, el problema es que no conozco un buen indicador para mt4

saludos

 
tampa:

Indicadores VPFx y VPFx-range

vpfx-vpfx-range.zip


Gracias por estos.
Que Dios le bendiga.

 
que tales personas,

Pude editar el código de este indicador para que funcione no sólo en un diario, sino también en marcos más pequeños,

Aquí os dejo,

saludos

MPH1

Archivos adjuntos:
 

MarketProfile- indicador para MetaTrader 5


Market Profile es una herramienta muy utilizada por los operadores de futuros.

Market Profile MetaTrader es una solución estándar del perfil de mercado que muestra la distribución de tiempo estadístico del precio, el área de precios y el valor de control para la sesión de negociación del día. El indicador se basa en el simple movimiento del precio y no utiliza los indicadores estándar de la plataformaMetaTrader 5.

Puede encontrar más información sobre el Perfil de Mercado en:

Véase también el artículo"El histograma de precios (Market Profile) y su implementación en MQL5".

El autor implementó diferentes colores para el indicador: el verde es para la sesión asiática, el azul es para la europea, mientras que el violeta es para la sesión americana. Los períodos de trabajo son M30 y M15.

MetaTrader 5 Trading Platform for Forex, Stocks, Futures
MetaTrader 5 Trading Platform for Forex, Stocks, Futures
  • www.metatrader5.com
MetaTrader 5 allows you to enjoy the freedom of movement to the full extent — you can stay active while trading from smartphones and tablets. The Web Platform provides even more possibilities and allows you to work from any web browser and any device. By choosing the most convenient way from a variety of options, you can trade 24 hours a day...
 
Tsar:

ay-TPOChart.v1.31

Hola doubleR85,

Me impresionó de sus esfuerzos tratando de arreglar ay-TPOChart.v1 .32for MT4Build600+

Este previousVersion; ay-TPOChart.v1 . 31 indie de mis archivos Archive.

Pre-requisitos :

- Necesidad de instalar la fuente lucida sans typewriter (incluida en el archivo adjunto)

- Visual C++ 2010 runtime, descargarlo desde Download Microsoft Visual C++ 2010 RedistributableItPackage (x86) desde Official Microsoft Download Center

- y quizás Visual Basic 6.0 pero creo que todos los Windows XP y superiores ya lo tenían instalado.

Me gustaría poder darle la inspiración para continuar su esfuerzo y otro Coder

Adjuntar la imagen con lafusión (en la parte superior) y con la fusión + dividir por período(en la parte inferior) utilizado MT4 Build 509

No funciona incluso que he seguido las instrucciones cuidadosamente

 

Hola,

Lo siento, si he publicado esto en el hilo equivocado, pero no sabía dónde más hacerlo. Quizás a alguien le interese arreglar este buen indicador de perfil de volumen. LEVEL SENSOR 116 funciona bien. El SENSOR DE NIVEL NUEVO no lo hace. El PROBLEMA es que el SENSOR DE NIVEL NUEVO a veces se convierte en un gran bloque - creo que sobre todo en el primer día de la semana. A medida que avanza el día empieza a parecerse al perfil. La única diferencia entre estos dos indicadores es que la ubicación del SENSOR DE NIVEL NUEVO se puede cambiar. A mí me gusta tenerlo al final de mi gráfico, como se ve en la imagen. Y, la diferencia en la programación en sí está al final del programa (ver el final de mi "comentario".) Para mí ese lenguaje de programación es como el misterio del OVNI.

Como lego en la materia, creo que es su atributo reubicable lo que interfiere en el propio indicador. ¡Agradecería mucho que alguien lo arreglara! Asumo, ignorantemente, que no es un gran problema - si lo es, ¡¡¡doblemente gracias!!!

Adjunto los indicadores y las imágenes. Siéntanse libres de compartir.

Muchas gracias,

Attila


SENSOR DE NIVEL 116

double StartX = Tiempo[5];
double StartY = LL + 1.0*Punto*STEP*i;
double EndX = Tiempo[5+Cuento[i]];
double EndY = StartY;
string ObjName = ObGetUniqueName(OBJECT_PREFIX);
ObjectDelete(ObjName);
ObjectCreate(ObjName, OBJ_TREND, 0, StartX, StartY, EndX, EndY);
ObjectSet(ObjName, OBJPROP_RAY, 0);
ObjectSet(ObjName, OBJPROP_COLOR, Red);
}
return(0);


SENSOR DE NIVEL NUEVO

double StartX = Time[0]+SDVIG*Period()*60;
double StartY = LL + 1.0*Punto*STEP*i;
double EndX = (Tiempo[0+Cuento[i]]+SDVIG*Periodo()*60);
double EndY = StartY;
string ObjName = ObGetUniqueName(OBJECT_PREFIX);
ObjectDelete(ObjName);
ObjectCreate(ObjName, OBJ_TREND, 0, StartX, StartY, EndX, EndY);
ObjectSet(ObjName, OBJPROP_RAY, 0);
ObjectSet(ObjName, OBJPROP_COLOR, Olive);
ObjectSet(ObjName, OBJPROP_BACK, 1);
}
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//ObjectCreate ( ObjName , OBJ_TREND , 0 , StartX , StartY , EndX , EndY ) ;
//ObjectSet ( ObjName , OBJPROP_RAY , 0 ) ;
//ObjectSet ( ObjName , OBJPROP_COLOR , Red ) ;
//ObjectSet ( ObjName , OBJPROP_BACK , 1 ) ;
//ObjectCreate (ObjName, OBJ_TREND, 0, StartX, StartY, EndX, EndY);
//ObjectSet (ObjName, OBJPROP_RAY, 0); ObjectSet (ObjName, OBJPROP_COLOR, Red);
//ObjectSet (ObjName, OBJPROP_BACK, 1);

Razón de la queja: