Perfil del mercado - página 18

 
Rohness, gracias por publicar el indicador actualizado ay-MarketProfileDWM Market Profile. Por lo general, funciona sin problemas, excepto que hoy en los pares EURNZD y NZDCAD hace que MetaTrader se congele. Sospecho que es porque hoy el gráfico del EURNZD desarrolló un gap cuando el mercado se movió 147 pips hacia abajo en 45 minutos. Justo después de 30 minutos de ese movimiento el mercado tuvo un gap de unos 4 pips. Parece que no importa a qué marco de tiempo se adjunte el indicador porque lo probé en los marcos de tiempo M15 y H1 del EURNZD y ocurrió el mismo problema. Lo mismo ocurre con el par NZDCAD. ¿Alguien puede arreglar este indicador para resolver este problema? Gracias.Aquí está la versión que utilicé pero la que publicaste tiene el mismo problema.
Archivos adjuntos:
 

El histograma de precios (perfil de mercado) y su implementación en MQL5

El histograma de precios (perfil de mercado) y su implementación en MQL5

Hace mucho tiempo, buscando en una suscripción de revistas he encontrado un artículo "Market Profile y la comprensión del lenguaje del mercado" (octubre, 2002) en la revista rusa "Valutny Spekulant" (En la actualidad se llama como "Active Trader"). El artículo original ha sido publicado en"New Thinking in Technical Analysis: Trading Models from the Masters".

El Perfil de Mercado fue desarrollado por el brillante pensador Peter Steidlmayer. Encontró la expresión natural del mercado (el volumen) y la organizó de forma legible (la curva de campana), de modo que la información objetiva generada por el mercado sea accesible para los participantes en el mismo. Steidlmayer ha sugerido utilizar la representación alternativa de la información sobre los movimientos "horizontales" y "verticales" del mercado, que conduce a un conjunto de modelos completamente diferente. Asumió que existe un pulso subyacente del mercado o un patrón fundamental denominado ciclo de equilibrio y desequilibrio.

El perfil del mercado mide el movimiento horizontal del mercado a través del vertical. Llamémosle "equilibrio" a través del "desequilibrio". Esta relación es el principio organizador fundamental del mercado. Todo el estilo de negociación de un operador puede cambiar en función de la parte del ciclo de equilibrio/desequilibrio en la que se encuentre el mercado. El perfil del mercado puede determinar tanto el momento en que el mercado va a pasar del equilibrio al desequilibrio como la magnitud del movimiento.

 

Este es un buen indicador en este post (hecho por MrTools) -Market Profilex(el indicador está eneste post para descargar)

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Indicadores de élite :)

William Snyder, 2011.02.06 07:05

Mp

¡MarketProfilex dibuja el perfil del mercado y algún tipo de pivotes del perfil!



 
Gracias Sergey por publicar esos enlaces e indicadores. Son buenos indicadores pero estoy intentando construir un indicador de perfil de mercado compuesto para MT4 a partir del que he publicado para crear perfiles compuestos y sus niveles octantes resultantes y la generación de señales de trading cuando estos niveles se rompen según la Teoría del Valor de Mercado de Subasta (AMVT). Dado que el indicador ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1.1(nmc).mq4 tiene el problema que he descrito anteriormente y es la base sobre la que estoy construyendo entonces el indicador de perfil compuesto tendrá el mismo problema. El código principal de Market Profilex para MT4 está bloqueado en el archivo mpxlib.ex4, por lo que no podré utilizarlo para construir una versión compuesta, así que todavía espero que alguien pueda arreglar ay-MarketProfileDWM.v1.31.rev1.1(nmc).mq4. Lo he intentado, pero después de revisar cuidadosamente el código todavía no he podido averiguar dónde y cómo una brecha en los precios está causando el indicador para congelar MetaTrader. Hoy en día esto sólo está sucediendo en los pares EURNZD y NZDCAD porque ambos pares tienen brechas de 4 pip. Con mi limitada experiencia en codificación, he agotado mis ideas sobre cómo solucionar esto, así que cualquier otra cosa que intente será sólo especulación, así que espero que los codificadores expertos puedan echar un vistazo. Sospecho que tiene algo que ver con la forma en que los niveles de precios se rellenan en la matriz apricestep dentro de la función getPriceTPO, pero hasta ahora no he podido averiguarlo. Cualquier sugerencia o ayuda será apreciada. Una vez que esté arreglado publicaré mi versión AMVT que puede ser llamada por iCustom para obtener las señales de trading para que todos puedan beneficiarse de ella e incluso mejorarla. Gracias.
 

HI

He copiado y pegado en mi carpeta de indicadores mql, pero todavía aquí no se ve el perfil de mercado en el gráfico, puede alguien ayudarme en esto.

mi correo electronico -- [...] o lo que sea en [...]

gracias

yogesh

india

 
yogesh kshirsagar:

HI

He copiado y pegado en mi carpeta de indicadores mql pero aun asi no se ve el perfil de mercado en el grafico, puede alguien ayudarme en esto.

mi correo electronico -- [...] o lo que sea en [...]

gracias

yogesh

india

He borrado tus datos de contacto de tu post.
¿Por qué?
Porque hay muchos indicadores subidos a este hilo, y es un hilo muy antiguo creado hace 13 años.

Millones de personas están leyendo este foro ... y usted no les dijo acerca de lo siguiente:

  • que indicador vas a copiar y pegar,
  • por qué lo vas a hacer,
  • que sistema de comercio que (millones de personas) puede utilizar que este indicador ..
  • ..

Así que, lo siento - su puesto es un spam.
Parece, que no se preocupan por la gente y se preocupan por ti mismo solamente.

 

Perfil Horizontal de Boxeo - indicador para MetaTrader 4

Perfil Horizontal de Boxeo - indicador para MetaTrader 4

Perfil Horizontal de Boxeo - indicador para MetaTrader 4

 
¿Alguien pudo encontrar un indicador de líneas VAH, VAL y POC para MT4? No es necesario el histograma, sólo las líneas. También, donde podríamos configurar el tiempo de la sesión para las líneas del perfil.

Por ejemplo, me gustaría ver sólo el VAH, VAL y POC de NY, pero si es posible me gustaría ver las mismas líneas para la sesión de Londres.

Como en esta imagen:
Archivos adjuntos:
Untitled.png  54 kb
Razón de la queja: