Perfil del mercado - página 2

 

Código Tradestation

También encontré el siguiente código de Tradestation

Archivos adjuntos:
 
Beluck:
indicador de perfil de mercado

Gracias por el indicador Beluck. Lo estaba buscando ¿Has tenido alguna vez esa sensación de que el precio va a subir o bajar por estar cerca de un nivel S/R? Creo que esto podría ser una buena confirmación de tal sensación que feeeeeeliiin' Una pregunta rápida. ¿qué significan los colores?

Lo siento, ahora veo

 

Perfil de Mercado

Este es el código en Amibroker Formula Languange no debería ser muy difícil de traducir a MQL4.

//Perfil de Mercado

//===========================

Den = Param("Densidad", 40, 10, 100, 10);

ShowMP = ParamToggle("Show MP", "No|Yes");

ShowVP = ParamToggle("Mostrar VP", "No|Sí");

StyleMP = ParamStyle("estilo MP", styleLine, maskAll);

StyleVP = ParamStyle("style VP", styleLine, maskAll);

//===========================

BarsInDay = BarsSince(Day() != Ref(Day(), -1)) + 1;

//===========================

NewDay = Day() != Ref(Day(), 1) OR Cum(1) == BarCount;

//===========================

Bot = TimeFrameGetPrice("L", inDaily, 0);

Top = TimeFrameGetPrice("H", inDaily, 0);

Vol = TimeFrameGetPrice("V", inDaily, 0);

//===========================

Rango = Highest(Top-Bot);

Caja = Rango/Den;

VolumeUnit = Vol/BarsInDay;

for (k = 0; k < Den; k++) // recorre cada línea (precio) empezando por el precio más bajo

{

Línea = Bot + k*Box;

detectar = Línea >= L & Línea <= H;

if(ShowMP == True)

{

CountMPString = IIf(NewDay, Sum(detect, BarsInDay), 0);

CountMPString = Ref(ValueWhen(NewDay, CountMPString, 0),-1);

MpLine = IIf(CountMPString >= BarsInDay, Line, Null);

Plot(MPLine, "", colorRed, styleMP);

}

if(ShowVP == True)

{

CountVPString = IIf(NewDay, um(detect*V,arsInDay)/VolumeUnit,0);

CountVPString = Ref(ValueWhen(NewDay, CountVPString, 0), -1);

VpLine = IIf(CountVPString >= BarsInDay, Line + Box/4, Null);

Plot(VPLine, "", colorBlue, styleVP);

}

}

 

Los perfiles de mercado son muy interesantes, pero todavía no he visto uno disponible para los mercados SpotFX. No estoy seguro de que exista uno en la plataforma MT4. Aunque, he visto aquí uno que es un gráfico básico pero no un verdadero gráfico de perfil de mercado (basado en gráficos alfabéticos).

A LOS PROGRAMADORES: Todos ustedes podrían encontrar esto muy, muy interesante. De hecho, esto podría ser un proyecto de uno de los codificadores en las juntas, puede encontrar un poco más difícil que otros. No estoy seguro de que la codificación anterior sea correcta, probablemente lo sea, pero buscaré a través de ella y veré si puedo encontrar un código similar. Sin embargo, no creo que sea posible codificar el perfil de mercado en MT4. Se necesita mucho espacio y área para crear los gráficos a partir de los datos. Esencialmente es un gráfico completo que sustituye a los gráficos de barras.

PERO, SI ALGUIEN LO INTENTA, ME QUITO EL SOMBRERO.

Gracias,

-secXces

 

Bueno, esto no es la traducción del código publicado arriba, pero a ver si te puede servir de ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Conozco ese indicador. Es un simple gráfico de un perfil de mercado. No muestra con precisión un verdadero perfil de mercado.

Heres algunos enlaces de vídeo desde el sitio web cbot.com, usted tiene que poner en yuor información para ver el video.

http://www.cbot.com/cbot/pub/cont_detail/0,3206,1019+39794,00.html

secXces

 

No lo entiendo. He rellenado la información de registro, pero no puedo ver el vídeo. Me envía a una página "http no encontrado".

¿Por qué exigen la misma información de registro para cada vídeo archivado?

 

¿Ha notado alguien una fuerte correlación entre los puntos de inversión y las interacciones Prive-Volume-Time? Yo pensaría que sólo existe una débil correlación, y sólo en los extremos. (menos volumen = mayor posibilidad de línea de soporte/resistencia). Los soportes/resistencias más efectivos tienen 0 operaciones, porque nunca se tocan...

¿Cuál sería el propósito de esto? El volumen en el tiempo me diría cuando el mercado Over The Counter está abierto.

 
daraknor:
¿Alguien ha notado una fuerte correlación entre los puntos de reversión y las interacciones Prive-Volume-Time? Yo pensaría que sólo existe una débil correlación, y sólo en los extremos. (menos volumen = mayor posibilidad de línea de soporte/resistencia). Los soportes/resistencias más efectivos tienen 0 operaciones, porque nunca se tocan... ¿Cuál sería el propósito de esto? El volumen en el tiempo me diría cuando el mercado Over The Counter está abierto.

Alto volumen = aceptación del precio, a menudo se negocia de nuevo (soporte/resistencia) a estos niveles del día anterior

La forma del perfil puede enseñar mucho también. cobertura corta o larga, etc.

 

Hola Trading MM

¿Puede explicar el significado de la forma de la curva de campana?

¿Sugiere que hay acuerdo en el mercado y que es probable que haya algún tipo de movimiento?

Gracias

CMC

Razón de la queja: