100 puntos - página 3

 
rodrigokaus:
Este es el sistema casi "original" de 100 pips EA. Sólo he modificado el valor de los lotes para ajustarse a mi capital.

Lo estoy usando desde el jueves (2006/01/05). Empecé con un valor principal de $500,00 y en el momento de este post estoy con $775,01 exactos. Nada mal para sólo 4 días de negociación. Marco de tiempo H1.

El problema es que no estoy consiguiendo configurar stops fijos y variables, por términos más seguridad.

caso algún programador puede hacer esto para nosotros cree que sería un sistema seguro y productor de ingresos muy.

Parece interesante,

¿podría especificar con qué tamaño de lote negoció? y ¿con qué pares de divisas?

Rgds,

GLADER

 
glader:
Suena interesante,

¿podría especificar con qué tamaño de lote operó? y ¿con qué pares de divisas?

Rgds,

GLADER

Abrí una cuenta en interbankFX y estuve perdiendo hasta llegar a los 500 dólares. Perdí de intención, justamente para llegar a los $500 dólares necesarios para la apertura de la mini cuenta.

Así que a partir de ahí empecé a negociar con lotes de 0,1, en marcos de tiempo de H1, los pares USDCHF / USDJPY / GPBUSD / EURJPY / EURCHF / EURGPB / USDCAD / AUDUSD / GPBJPY / GBPCHF, todos al mismo tiempo.

Sería interesante si conseguissemos colocar un stop loss fijo de 50 pips y dejar el resto del EA como está, garantizando así el margen de seguridad.

 

Lo siento,

Me olvidé de mencionar el EURUSD en el post anterior.

 

Resultados

Estos son los resultados de EA en este momento

Archivos adjuntos:
statement.htm  99 kb
 

También estoy un poco curioso si alguien puede ayudar en la colocación de algunos indicadores en la pantalla que realmente coincide con lo que 100pips está haciendo y pensando. Me cuesta entender el código escrito en estos scripts.

¿Alguna gran mente por ahí que pueda darme una mano? Gracias, Jon

los resultados de esta mañana usando el gráfico M5

Archivos adjuntos:
statement_1.htm  11 kb
 
Roets:
Este EA permanecerá en una operación hasta una semana y sólo hará unos pocos pips. No va a terminar el comercio actual antes de que haya alcanzado un beneficio. Estoy seguro de que su es EA que puede hacer un mejor trabajo. Simplemente no es mi idea de comercio. Si estoy equivocado por favor dígame por qué.

Estoy de acuerdo contigo, pero a menos que puedas mostrarme uno mejor, 100 pips parece ser bastante seguro "hasta ahora". Una vez más que es "hasta ahora" (sólo una semana de uso).

Me he dado cuenta de que 100pips no siempre toma un beneficio cuando tiene una excelente oportunidad de hacerlo. Así que en su declaración acerca de que agarrar sólo unos pocos pips en una semana ... puedo ver que sea cierto. De todos modos un gran sistema para construir, para cualquier persona con conocimientos de programación y un poco de tiempo libre.

Otra cosa a destacar es que he visto que crea operaciones de compra y venta al mismo tiempo en el EUR/USD y el USD/CHF, lo que es curioso porque estos dos se mueven casi exactamente igual - sólo en direcciones opuestas

 
jpsdyb:
También tengo un poco de curiosidad si alguien puede ayudar a colocar algunos indicadores en la pantalla que realmente coincidan con lo que 100pips está haciendo y pensando. Me cuesta entender el código escrito en estos scripts.

¿Alguna gran mente por ahí que pueda echarme una mano? Gracias, Jon

Los resultados de esta mañana usando el gráfico M5

El EA funciona mejor y ofrece mayor seguridad en time frame 1H, con lotes de 0.1 y stops de 50 pips, pudiendo ser utilizado en todos los pares.

Si conseguir hacer funcionar los stops sería sumamente interesante, será que ningún programador si interesa para el EA. Alguien que entienda de programación: ¡¡¡POR FAVOR EN LOS AYUDAN!!!

 
rodrigokaus:
El EA funciona mejor y ofrece mayor seguridad en time frame 1H, con lotes de 0.1 y stops de 50 pips, pudiendo ser utilizado en todos los pares.

Posiblemente sea cierto, pero con el marco temporal 1H también pueden venir mayores pérdidas, ¿no?

Lo curioso con el 100pip, es que el gráfico no muestra una línea horizontal S/L, sólo una línea horizontal T/P, y la línea de venta o compra. También la prueba de la estrategia nunca muestra una pérdida... lo cual es extraño.

Una vez más no puedo leer el código muy bien, pero mi conjetura es que la EA se mantiene en un comercio hasta que llega a un beneficio, lo que significa que las grandes pérdidas pueden ser posibles, independientemente de lo que el marco de tiempo que está utilizando, especialmente si el par que está operando está entrando en una tendencia extrema en contra de su posición.

Sólo mis pensamientos....

 
jpsdyb:
Posiblemente sea cierto, pero con el marco temporal 1H también pueden venir mayores pérdidas, ¿no?

Lo curioso con el 100pip, es que el gráfico no muestra una línea horizontal S/L, sólo una línea horizontal T/P, y la línea de venta o compra. También la prueba de la estrategia nunca muestra una pérdida... lo cual es extraño.

Nuevamente no puedo leer muy bien el código, pero mi suposición es que el EA se mantiene en una operación hasta que alcanza una ganancia, lo que significa que es posible que se produzcan grandes pérdidas independientemente del marco de tiempo que esté utilizando, especialmente si el par que está operando está entrando en una tendencia extrema en contra de su posición.

Sólo mis pensamientos....

Estoy de acuerdo contigo a partes, si utilizar el sistema original pero si vamos a tener un stop loss difinido pues me parece que podemosiamos tener algún éxito. Ningún EA se pierde, siempre en proporciona un gran aprendizaje.

Ningún sistema es tan perfecto que pueda interpretar la personalidad del ser humano. De esta manera, creo que un stop loss de 50 sería bueno para probar este EA.

Contamos con la ayuda de los programadores para desarrollar un EA que minimice nuestros prejuicios.

 
Razón de la queja: