100 puntos - página 9

 

siempre se comercia en contra de la tendencia

 
forexrx:
porque siempre comercia en contra de la tendencia

tienes razón comercia en contra de la tendencia porque así es como el código está escrito que es muy wierd ¿por qué algunos escribir un ea como este debe ser sólo por diversión

 

¡¡este EA funciona de maravilla!!

¡He estado probando esto en una cuenta demo de $500 con cuatro pares y todavía no he perdido ni una vez!

mi saldo en 9 días de negociación ahora 1476.32

¡¡Este EA es increíble!! Sé que voy a perder uno pronto y tal vez será una pérdida bastante grande, pero hasta ahora debo ser sólo la suerte quién sabe?

 

¿Cómo es posible que se obtengan 3 pérdidas y una ganancia? ¿Alguien está haciendo algo diferente?

 

el EA Firebird que también tiene una gran tasa de éxito también comercia contra el comercio, porque se invertirá en algún momento.

No sé, sólo que tanto en las pruebas de espalda y hacia adelante este sistema es increíble, estoy usando la versión original sin pérdida de la parada ya que esto no crear múltiples órdenes al mismo tiempo, así que asegúrese de que tiene suficiente margen y también en 15m gráficos, aunque lo más que he visto un par en las últimas 2 semanas ir el camino equivocado a esta EA fue -31 pips. Por lo tanto, a menos que usted consiga una tendencia masiva que va por más de 150 pips, etc, entonces este sistema no puede perder, y supongo que en el momento en que esto suceda usted debe haber hecho suficiente dinero para cubrir esta pérdida y todavía estar al frente al final del día.

Forex se trata de ganar y perder, este truco es estar al frente después de que el humo se haya despejado

 

¿Qué versión?

Estimado Safire25,

¿Qué versión y qué tiempo utiliza? Yo tengo la versión 3.1. La he publicado aquí. ¿Cuál es la configuración?

Trato de ejecutarlo en la cuenta demo como prueba de avance, pero sigue diciendo "Error en la historia". Está buscando una operación pasada de alguna manera.

¿Podría pasarnos la declaración?

¿Tienes la versión 4?

Gracias.

Fikko

Archivos adjuntos:
 

Hola Fikko,

Yo uso la versión original (ver adjunto)

Utilizo el marco de tiempo de 15m, y actualmente uso 4 pares en mini lote (1 lote cada uno)

EUR/USD, USD/CAD, USD/CHF y GBP/USD

¡Sólo asegúrese de que tiene suficiente margen, ya que no hay pérdida de la parada, pero eso es por lo que ha estado trabajando para mí, algunas operaciones de salida con el beneficio cada 30 minutos, etc algunos swing de la manera equivocada y puede tomar 1-2 días para volver a hacer el beneficio de nuevo, ayer hice 301 pips, pero hoy sólo 17 el hecho es que nunca he perdido uno, a veces me ganan 30 pips (máximo) otras veces onlt 80 centavos, pero nunca una pérdida!

¡Buena suerte con esto, hágame saber cómo va!

ps - no cambiar cualquier configuración en este (excepto para el tamaño de los lotes, etc)

Archivos adjuntos:
100_pips.ex4  7 kb
 

100 Pip V3.1 error corregido

Gracias Safire por el programa. Es una versión antigua, pero también la estoy probando.

Sin embargo, para la versión 3.1, hay un error, donde el EA generará demasiadas operaciones para un solo par. He corregido el error y volver a presentar el programa aquí.

También he puesto una opción adicional para el lote mínimo de negociación establecido en 0,1. Usted puede establecer a 0,01 en función de su sistema. Mi sistema, Alpari, sólo acepta 0.1 Lote

Hasta ahora, con el balance de 5000, se crea el beneficio cerrado $ 500 ya dentro de 8 horas. Sin embargo, la permanencia negativa en la cuenta llega a -$1400.

Feliz prueba.

Archivos adjuntos:
 

¿Hay alguna razón por la que no publicó el código fuente, tal vez no estaba disponible cuando lo descargó originalmente? ¿Sales manualmente con las operaciones de vez en cuando? Recuerdo haber probado este EA hace unos 6 meses y las posiciones ABIERTAS eran numerosas y la cantidad total de $ en posiciones abiertas me preocupaba, así que tal vez para contrarrestar eso una persona tendría que operar sólo un par para empezar y luego aumentar el número de pares negociados a medida que aumenta el saldo de su cuenta. Gracias por tu post.

safire25:
Hola Fikko,

Yo uso la versión original (ver adjunto)

Utilizo el marco de tiempo de 15m, y actualmente uso 4 pares en mini lote (1 lote cada uno)

EUR/USD, USD/CAD, USD/CHF y GBP/USD

¡Sólo asegúrese de que tiene suficiente margen, ya que no hay pérdida de la parada, pero eso es por lo que ha estado trabajando para mí, algunas operaciones de salida con el beneficio cada 30 minutos, etc algunos swing de la manera equivocada y puede tomar 1-2 días para volver a hacer el beneficio de nuevo, ayer hice 301 pips, pero hoy sólo 17 el hecho es que nunca he perdido uno, a veces me ganan 30 pips (máximo) otras veces onlt 80 centavos, pero nunca una pérdida!

¡¡Suerte con esto, ya me contarás como te va!!

ps - no cambie ninguna configuración en este (excepto para el tamaño de los lotes, etc)
 

Marco temporal

Poner el marco de tiempo=5 en la versión 3. Y póngalo en M5.

Para la versión 1, el programador es el código duro el valor 5 en el programa. Así que aunque lo ejecute en el marco de tiempo H1 o M15, todavía va a M5. El problema es que si no pones el marco de tiempo como M5, los datos serán cada vez más viejos, y no se actualizarán.

Así que creo que es mejor ejecutarlo en M5, y el marco de tiempo = 5 para la versión 3.

La versión 3 tiene un take profit más pequeño, pero creo que asegurará más beneficios al final.

Todavía estoy probando...

Razón de la queja: