100 puntos - página 4

 

¿Cómo estás haciendo tus stop losses? ¿Manualmente, o has cambiado algo en el script?

¿Y cómo modificaste para el marco de tiempo de 1HR?

Gracias, J

 
jpsdyb:
¿Cómo estás haciendo tus stop loss? Manualmente, o has cambiado algo en el script?

¿Y cómo modificó para 1HR marco de tiempo?

Thxs, J

Estoy usando este termina versao del sistema que pasé: 100 pips v1, que el marco H1 se puede utilizar en los equipos. No estoy controlando el stop loss manualmente, estoy dejando que el EA corra solo.

Archivos adjuntos:
 

Gracias, lo probaré y veré qué pasa

 
jpsdyb:
gracias , lo voy a probar y ver que pasa

utiliza el sistema por lo menos 1 día y verá los resultados. Creo que con la configuración adecuada las ganancias podrían ser extremadamente superiores a las pérdidas

 

hellorodrigokaus,

Si incluyo/entiendo bien la versión v3 es mejor que la versión v3[1]1? así para ti, la prueba en el tribunal es:

EA: 100 pips v3

FT: H1 (no M5)

SL: 50

Pero no veo en la ventana de propiedad

-STOP MÓVIL: 5

-TAKE PROFIT MÓVIL: 5

Adjunto una imagen para ver mi pregunta

Archivos adjuntos:
 

este EA de su producción o esto es es un EA encontrado en otro foro que se llama 100perday o 100 pips por día o o algo así? o es esta una conversión desde un EA para mt3?

 
BrunoFX:
este EA de su producción o esto es es un EA encontrado en otro foro que se llama 100perday o 100 pips por día o o algo así? o se trata de una conversión desde un EA para mt3?

El EA original fue desarrollado por el MetaQuotes, sólo se hicieron algunas alteraciones para poder operar con lotes menores. No sé si existe una versión para MT3.

 
 

Varias operaciones

Efectivamente, este EA (v3_1) abre varias operaciones a la vez. Creo que esto sucede cuando también el comercio de forma manual. El mismo par. Si es así el error tal vez en la función ExistPositions, puede añadir if(OrdersTotal() > 0) return(true); en el principio pero ea no el comercio si ya tiene el mismo comercio par. También puede ser que OrderComment()==Name_Expert no sea correcto? puede ser replaza con StringFind(OrderComment(), Name_Expert, 0) != -1 o mejor usar un número mágico.

 
Razón de la queja: