100 puntos - página 10

 

Hola Fikko,

Buen trabajo con el arreglo de la 3.1 para detener las órdenes múltiples, lo probé el otro día pero me paró más veces en 50 stop loss que mis ganancias pero se me ocurrió algo,

No soy bueno en absoluto con la codificación, pero ¿crees que sería posible si tratamos de esta EA, pero decirle que ir con la tendencia

Así que esencialmente cada vez que el EA señala la compra le decimos que venda y viceversa?

O cambiamos los parámetros en la codificación o simplemente invertimos las instrucciones de compra y venta, para que entonces vaya con la tendencia, esto podría funcionar aún mejor?

¿Qué opinas?

 

100 puntos

Estimado Safire,

Creo que el programador inicial sabe que siguiendo la tendencia tendrá más pérdidas, por eso lo invirtió. Sin embargo, puse esta cosa inversa para que ustedes lo prueben.

v3.1 Reverse --> reverse de venta y compra

Y añado un exitstoploss más a 40 pips

v3.2 Stop Loss adicional

Después de 40 pips de pérdida, el EA comprobará continuamente si la operación sigue las reglas de reversión que se establecieron anteriormente. Si la tendencia cambiara, dejaría caer la orden y crearía otra operación inversa.

Simplemente pruébelo. No sé el resultado.....

Archivos adjuntos:
 

Gracias Fikko,

realmente sabes cómo funciona la codificación de EA

Muchas gracias

esperando a probar esto

esta semana pasada no fue una buena semana para este tipo de EA ya que todos tendieron 100 pips o más en una dirección

Estoy pensando en aplicar la regla de reversión para los mercados con más tendencia EUR/USD con un TP más pequeño y la versión normal (tu 3.2) para los mercados más volátiles GBP/USD etc.

¡¡¡Gracias de nuevo!!!

 
rodrigokaus:
Estoy probando este EA hace algún tiempo, es lo que viene presentando algunos resultados mejores a algún tiempo. Siempre trabajando con lotes pequeños en gráficos de 1H.

Lo que estoy buscando es una forma de hacer con que atraviese Hedge así que una posición abierta o bien, ya que no tiene otra posición abierta en la misma paridad, o bien, si existe una Venta abierta quiere que el sistema interprete que sólo sería posible la apertura de una Compra, atravesando una posición de cada vez.Esto aumentaría la agilidad y la rentabilidad del EA.

Estoy enviando el EA. En caso de que pueda ayudar me lo agradecen.

¿Qué versión es este

Experto?

 
 

Hay hilo sobre 100 pips EA https://www.mql5.com/en/forum/173318

 

el problema está en las siguientes líneas

bool ExistPositions() {

for(int i=0;i<OrdersTotal(); i++) {

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderComment()==Name_Expert) return(True);

else return(false);

}

}

[/PHP]

change it to this

[PHP]

bool ExistPositions() {

for(int i=0;i<OrdersTotal(); i++) {

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderComment()==Name_Expert) return(True);

}

return(false);

}

 

Gracias. Lo intentaré.

 

abrió 4 operaciones hasta ahora. ¿Cómo es eso? Quiero sólo 3.

Gracias.

 

Hablando de 100 pips v3.1?

et_phonehome_2:
El sistema es terrible, siempre perdiendo dinero.......

Acabo de probar este EA ayer .. En realidad no creo que el resultado, pero después de comprobar muchas veces ... se hace más de 1000 pips en un día solamente? (solo en operaciones cerradas)

El comercio abierto todavía más! en la posición de menos.

Configuración: TF=5, T/P=15 S/L=20 T/S=10... lote = por defecto 0.01, maxrisk = 0.02, lot.margin = 1000

Razón de la queja: