Comentarios negativos e insultos inmerecidos de un cliente. ¿Qué hacer? - página 11

 
Alexander Voronkov:

¡Hola!

Por favor, le pido que se ocupe de la valoración inadecuada en la revisión que queda, sobreel trabajo realizado. La reseña contiene información ficticia sin hechos que la respalden. El cliente me tomó y me mintió sin razón y me acusó de algo que nunca hice. Tomó y me acusó de algo que él mismo hizo...

del público - terminaron AMBOS rociándose del cazo :-)

él escribió una reseña, tú escribiste una reseña. es todo una emoción personal, ya sabes, a veces no se ve a los ojos.

Creo que está bien. ¿Trabajo cerrado? Cerrado.

 
Maxim Kuznetsov:

del público - terminaste con AMBOS rociados en un cazo :-)

él escribió una reseña, tú escribiste una reseña. Todo es una emoción personal, ya sabes, a veces no te pones de acuerdo.

Creo que está bien. ¿Trabajo cerrado? Cerrado.

Sobre las emociones está claro, pero sólo se ve la retroalimentación, no la correspondencia en el trabajo. En la correspondencia laboral este tipo me llamó de todo, me comporté adecuadamente y no permití ni una sola curva en su dirección. ¡Y en el campo de esto veo la retroalimentación en su dirección y sólo estoy furioso por este chasquido! Quiero decir, me culpó por lo que hizo. ¿Sabes la diferencia?

El trabajo se cerró al 50%.

 

Puede que no haya expresado mi indignación con mucha claridad. No insisto en la anulación de esta crítica, si es posible se debería eliminar el propio comentario de la crítica.

Gracias por su comprensión.

 
Alexander Voronkov:

Puede que no haya expresado mi indignación con mucha claridad. No insisto en la anulación de esta crítica, si es posible se debería eliminar el propio comentario de la crítica.

Gracias por su comprensión.

Sólo la persona que dejó la reseña debe eliminarla o modificarla, y eso es exactamente lo que debe hacer.

En la primera página había una respuesta de la SD sobre estos temas -- aquí hay una captura de pantalla de la respuesta:



 
Andrey F. Zelinsky:

Sólo la persona que dejó la opinión debe eliminarla o cambiarla, y eso es lo correcto.

Había una respuesta de la SD en la primera página sobre estos temas -- aquí hay una captura de pantalla de la respuesta:



Entendido, gracias.

Realmente no es justo, las mentiras descaradas deberían ser castigadas.
 
y me dieron 3 estrellas de un americano hace un par de semanas, pero escribió una buena crítica.... Se equivocó en el número de estrellas y luego intentó cambiarlo a 5, pero el tren se ha ido, no se puede hacer nada
 
Mikhail Zhitnev:
y me dieron 3 estrellas de un americano hace un par de semanas, pero escribió una buena crítica.... Se equivocó en el número de estrellas y luego intentó cambiarlo a 5, pero el tren ha zarpado y no hay nada que hacer.

Se lo debe haber perdido).

 
Mikhail Zhitnev:
y me dieron 3 estrellas de un americano hace un par de semanas, pero escribió una buena crítica.... se equivocó en el número de estrellas y luego intentó cambiarlo a 5, pero el tren ha zarpado, no se puede hacer nada.
Que le dé un 7 la próxima vez)
 
Aliaksandr Hryshyn:
Que me dé 7 la próxima vez).
De hecho, hubo un caso: un brasileño nos dio a mí y a otro programador 1 estrella a cada uno porque el Asesor Experto resultó ser perdedor (aunque según mi teoría). Me puse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (en ese momento se ocupaban de todos los problemas, no sólo de los financieros) y eliminaron los comentarios.
 
Alexander Voronkov:

Lo tengo, gracias.

No es justo, las mentiras flagrantes deberían ser castigadas.

¡Con gran respeto y gratitud a la administración de este sitio web MQL5 por restablecer la justicia!

Открой новые возможности в MetaTrader 5 с сообществом и сервисами MQL5
Открой новые возможности в MetaTrader 5 с сообществом и сервисами MQL5
  • www.mql5.com
Каждый день на витрине MQL5 Маркета появляются десятки новых приложений для автоматизации торговли. Выберите подходящее среди 10 000 продуктов и избавьтесь от ненужных рутинных операций. Продавайте свои программы для алготрейдинга в нашем Маркете — в самом большом магазине торговых приложений для трейдеров! One Click Close Скрипт помогает легко...
Razón de la queja: