Comentarios negativos e insultos inmerecidos de un cliente. ¿Qué hacer? - página 6

 
Maxim Kuznetsov:
El tema es el suicidio de autónomos ilustrativo.

No, Maxim. Estarás bien.

 

No he destruido nada.

¿Me han insultado por nada y me lo tengo que tragar?

Hice el trabajo de acuerdo con los términos de referencia.

Andrey F. Zelinsky- Haré una demostración del archivo de registro más tarde, donde se puede ver cuando hubo cruces y cuando la señal. No se puede ver en la piel, incluso captura de pantalla: un cruce por aquí arriba. Y juzga la corrección de la actuación.

He mirado tu comentarioMaxim Kuznetsov, ahora entiendo por qué escribes así.

 
Andrey Minaev:

¿Me han insultado por nada y me lo tengo que tragar?

Andrei, no te ofendas. Exactamente, acepta equivocarse. Te sentirás mejor inmediatamente.

 

No lo entiendo, ¿se prohibió a Spade11 por insultar a Andrei Minaev?

Aquí, y alguien dice que el servicio de atención al cliente no controla nada

 

El nombre está tachado, no sé lo que significa

Porque también hay nombres sin referencia


 

La RPT tiene forma de imagen y no de palabra.

Y eso de "detallar todo, incluso las cosas elementales, después de entregar el trabajo no sirve de nada", hay gente que piensa que todo el mundo piensa como ellos y no tiene ni idea de la diversidad del mundo. Y cuando les preguntas para saber lo que quieren decir, les parece que eres un completo idiota: preguntas cosas tan elementales. Y este deseo de ser ayudado después también es familiar, algunos piensan que deben hacerlo hasta el final de los tiempos.

 
Me gustaría ver el resultado del trabajo: el indicador de origen.
 
Dmitry Fedoseev:
algunos creen que deben hacerlo hasta el fin de los tiempos.
Sí, por supuesto, la contraparte puede ser cualquiera. Pero es más fácil para ti hacer lo que él quiere, volver a hacer lo que él quiere, disculparse y no volver a verse. Y pensar en cosas buenas. Las chicas, por ejemplo. ¡Vaya, es un buen tema!
 
Aleksei Stepanenko:
Sí, por supuesto, la contraparte puede ser cualquiera. Pero es más fácil para ti hacer lo que él quiere, volver a hacer lo que él quiere, disculparse y no volver a verse. Y pensar en cosas buenas. Como las chicas. ¡Esa es buena!

Estoy a favor de un diálogo constructivo.

 
Dmitry Fedoseev:
Me gustaría ver el resultado del trabajo: el código fuente del indicador.

Código fuente.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: