Comentarios negativos e insultos inmerecidos de un cliente. ¿Qué hacer? - página 10

 
Andrey F. Zelinsky:

no generalices "tu" a "todos".

El pronombre "todos" tiene el significado de "englobar a todos" -- es decir, tu post entra dentro de tu propia tesis de que has venido al hilo a "insertar tus cinco centavos" -- lo cual es cierto, ya que el número de tus posts en el hilo es exactamente cero.

Sí, estoy aquí para insertar. Así es. Se leerá y se olvidará. Así será este hilo, un grito del alma sobre la injusticia de este mundo.
 
Aleksei Beliakov:
¿Alguien entiende lo que TC quería conseguir aquí?
Es todo emoción.
 
Voy a entrar en materia.
Trabajó con el TS. Había fallos de lógica en el último trabajo realizado. La situación era similar, la convicción en su derecho y la falta de voluntad para entrar y arreglar el problema.
Al final me rendí y volví a pedir el producto a otro experto.
A continuación, hubo otra orden después de la colocación de la cual el TC escribió en su correo electrónico: "¿Por qué no me has elegido a mí?
Me vino a la mente: "Si el quinto marido golpea en la cara, no es en el marido, sino en la cara").
Nada personal.
 
Urinform:
Voy a entrar en materia.
Trabajó con el TS. Había fallos de lógica en el último trabajo realizado. La situación era similar, la convicción en su derecho y la falta de voluntad para entrar en él y arreglar el problema.
Al final me rendí y volví a pedir el producto a otro experto.
El siguiente fue otro pedido, después de realizarlo el TC escribió en su correo electrónico: "¿Por qué no me habéis elegido?
Me vino a la mente: "Si el quinto marido golpea en la cara, no es en el marido, sino en la cara").
Nada personal.
Es peligroso escribir esto, tendrás todos tus códigos aquí.
 
Aleksei Beliakov:
Es peligroso escribir eso, todos sus códigos volarán aquí.
Si lo hacen, utilícelos bajo su propia responsabilidad).
 
Aleksei Beliakov:
¿Alguien entiende lo que TC quería conseguir aquí?

¿No sabes leer antes de escribir?


Aleksei Beliakov:
Es peligroso escribir esas cosas, todos tus códigos volarán aquí

¿Cuál es el problema? Todos están equivocados, se desechan y se reordenan en otro lugar.

 
Urinform:
Me pondré a ello.
Trabajó con el TS. Había fallos de lógica en el último trabajo realizado. La situación era similar, la convicción en su derecho y la falta de voluntad para entrar en él y arreglar el problema.
Al final me rendí y volví a pedir el producto a otro experto.
El siguiente fue otro pedido, después de realizarlo el TC escribió en su correo electrónico: "¿Por qué no me habéis elegido?
Me vino a la mente: "Si el quinto marido golpea en la cara, no es en el marido, sino en la cara").
Nada personal.

Pero sólo hay una línea de freelance en mi perfil de hace dos años. ¿Eres un fanático de los cambios de registro y de apodo?

 
Dmitry Fedoseev:

Pero sólo hay una línea de freelance en mi perfil de hace dos años. ¿Eres un fanático de los cambios de registro y de apodo?

Tengo que hacerlo. Methaquotes, por razones desconocidas, bloquea las cuentas cuando recargas desde plásticos de Estados Unidos. En vista de ello, un apodo por embarcación.
 

Este cliente tiene mis comentarios positivos, así que definitivamente estuvo bien. Me encantan sus TKs.

¿Qué se ha puesto tan nervioso? El comercio debe ser malo para ti.

 

¡Hola!

Por favor, le pido que se ocupe de la valoración inadecuada en la revisión que queda, sobreel trabajo realizado. La reseña contiene información ficticia sin hechos que la respalden. El cliente me tomó y me mintió sin razón y me acusó de algo que nunca hice. Lo cogió y me acusó de hacer algo que él mismo....

Freelance service at MQL5.com: Specific CCI divergence arrow/alert indicator
Freelance service at MQL5.com: Specific CCI divergence arrow/alert indicator
  • www.mql5.com
I need a CCI divergence indicator with alerts, but I need arrows on the chart (not down below) so my auto bot can pick up the signals. I need a CCI period input that is able to be modified, as well as CCI level input (100/-100) that can also be modified. IMPORTANT: I only...
Razón de la queja: