Comentarios negativos e insultos inmerecidos de un cliente. ¿Qué hacer? - página 7

 
Andrey Minaev:

Estoy a favor de un diálogo constructivo.

Bueno, está bien.
 
Aleksei Mikhanoshin:

Tienes razón. Y al mismo tiempo, hay suficientes programadores autónomos en este recurso cuyas reseñas (>100) son todas positivas. Y muy merecidamente.

También tienes razón. Pero sigo pensando que es importante el número de revisiones en comparación con el número de puestos de trabajo. Si son pocos, es alarmante por razones obvias.

Y si se acerca al 100%, entonces como se dijo el 20% (cifra arbitraria, algún límite del 5%) negativo es normal.

Lo más importante es que casi todos los clientes han dejado una reseña, lo que significa que el pedido ha llegado a su conclusión lógica. Y si el 100% de A, pero las revisiones son menos del 50% del trabajo, entonces es extraño.

Sobre todo teniendo en cuenta las historias en el foro que los clientes para un "descuento" y / o súplicas de los artistas no ponen comentarios negativos.

 
Andrey Minaev:

¿Con quién no hay que hablar? Este cliente ha sido expulsado.

Por qué no pueden eliminar este comentario, ya que socava la reputación y puede influir en la decisión de los clientes potenciales.

¿Dónde está la justicia?

No preste atención a los imbéciles suficiente - Yo personalmente ordenó de usted un asesor y todos los felices - Creo que muchos otros también - sobre todo no se olvide de que los competidores no duermen - podría ser una versión personalizada para arruinar sus estadísticas.

 
Andrey Minaev:

Código fuente.

Y eso es una prohibición de por vida para este tipo de cosas.

Vuelve a entrar en razón: acabas de cometer un acto de robo. El código con los derechos pertenece al cliente.
 
yuriy kovalchuk:

Buena suerte, tengo un par de ideas que te comentaré más adelante.

Ahí tienes, Andrei, la vida mejora...

 
Быть хорошим для всех и всем нравится 0 бесполезно. -Andrey Minaev:

Código fuente.

Si eliminamos la comprobación inp_signal_range, el indicador señalará en todos los casos cuando dos MAs rápidas estén detrás de la más lenta y el estocástico esté detrás del nivel. Esto significa que habrá alertas innecesarias.

Pero, ¿cómo evitar las alertas adicionales? Es decir, no está claro cómo hacer una comprobación adicional de la tarea. Este es un caso en el que la tarea debe abordarse de forma individual, para saber exactamente lo que el cliente tiene en mente.

El caso es que el cliente no puede decir cómo el intérprete me ha aburrido con sus preguntas. Si no es necesario señalar todos los casos, no está nada claro cómo separar correctamente los casos correctos de los incorrectos. Pero comprobar el número de barras es definitivamente un enfoque equivocado (y ni siquiera porque el número de barras se cuente en el tiempo). El cliente representa algún otro punto de partida desde el que empezar a esperar un cruce. Pero no se sabe cuál es.

==

Y después de haber mirado la discusión, eso es exactamente lo que el cliente está pidiendo - para comprobar el número de barras. Entonces, si no hay errores en la implementación del algoritmo, todo es correcto.

==

Pero cuando tengo esos encargos y me entero de lo que quiere el cliente, resulta que él mismo no es muy consciente de ello, así que al final lo hace sin comprobaciones adicionales.

==

¿Qué hago? Una vez en youtube leer los comentarios sobre algún nuevo clip de Olga Buzova)). Así que - marca y ya está. Es imposible ser bueno para todos y complacer a todos.

 
Dmitry Fedoseev:

Así que - marca y ya está. Ser bueno para todos y complacer a todos es imposible.

Esas son las palabras de oro.

 
Maxim Kuznetsov:
Y eso es una prohibición de por vida para este tipo de cosas.

Vuelve a entrar en razón: acabas de cometer un acto de robo. El código con los derechos pertenece al cliente.

Bienvenido al tribunal, sólo un tribunal puede pronunciar un veredicto de culpabilidad.

 
Gracias a todos los que han participado en el debate sobre estos temas.
 
yuriy kovalchuk:

No hagas caso a los imbéciles de por aquí... yo te pedí un EA y estoy contento con él... creo que mucha gente también lo está... sobre todo porque tu competencia siempre está al límite... podría ser una construcción a medida para fastidiar tus estadísticas. Que tengas suerte, tengo unas cuantas ideas más y te las volveré a pedir más adelante.

Oh, tío. Muy divertido ) Los magnates independientes del petróleo van a por la mina de oro sin piedad con la competencia y sin elección de métodos. Dentro de cien años harán una película "FRILANTES" sobre los primeros pasos de los futuros amos del mundo ))

Razón de la queja: