Algunas señales de los CTs correctos - página 27

 
Qué tiene que ver con el comportamiento de los precios en los distintos instrumentos. ¿Qué más da que sean simétricos o no, con una tendencia prevista a largo plazo o que la previsión en tres ticks o barras sea correcta? Para un estudio/análisis adecuado de una serie numérica, no debería suponer ninguna diferencia en su comportamiento. Y esto sólo puede hacerse si las condiciones de la ST son matemáticamente correctas.
 
Valeriy Yastremskiy:
¿Qué tiene que ver con el comportamiento de los precios de los distintos instrumentos? ¿Importa si son simétricos o no, con una tendencia prevista a largo plazo o si la previsión en tres ticks o barras es correcta? Para un estudio/análisis adecuado de una serie numérica no debería suponer ninguna diferencia en su comportamiento. Y esto sólo puede hacerse si las condiciones de la ST son matemáticamente correctas.

Bien, bien... Como sea... ¿Recuerda siquiera en qué problema apareció la frase "análisis de series numéricas"?

 
Vladimir:
La tendencia en caso de sustitución de C(t) por F (C(t)) con F monótona persistirá porque está determinada por tramos entre extremos y los momentos de extremos persisten. También lo harán las direcciones de movimiento de los precios entre ellos: las tendencias. Este no es el caso de la inversión del tiempo. Esto ya se ha señalado. Al aplicar la inversión del tiempo se plantea otra cuestión: qué considerar como el momento de alcanzar un extremo. Si es el primer toque de su nivel, los momentos extremos cambiarán porque el primer toque al pasar de la izquierda a la derecha puede no ser el primer toque al pasar de la derecha a la izquierda.

Lo que hay que considerar como el momento de alcanzar un extremum, o algún otro evento - estoy de acuerdo. Estoy perplejo sobre el movimiento de la derecha a la izquierda.

 
fxsaber:

Tendré que probar a optimizar para cada dirección por separado y ver qué pasa.

Hecho.

El mejor pase de OnlyBuy va perfectamente en OnlySell. Y viceversa.

La combinación de los mejores pases de cada dirección dio el mismo resultado que el mejor pase en ambas direcciones.

En definitiva, en este caso concreto, no tiene sentido ajustarse a cada dirección.


ZY Highlighted es un poco sorprendente para mí, ya que estaba seguro de que la combinación de dos adornos de este tipo debería dar mejores resultados que un solo adorno. Tal vez sea la magia de GA.

 
fxsaber:

Hecho.

El mejor pase de OnlyBuy va perfectamente en OnlySell. Y viceversa.

La combinación de los mejores pases de cada dirección dio el mismo resultado que el mejor pase en ambas direcciones.

En definitiva, en este caso concreto, no tiene sentido ajustarse a cada dirección.

Lo tengo, ¡¡¡compra al máximo, vende al mínimo y seremos rentables!!!

 
Алексей Тарабанов:

Bien, bien... Como sea... ¿Recuerdas al menos cuándo se resolvió qué problema apareció la frase "análisis de series numéricas"?

No entiendo el truco, si sobre el análisis de las series en general, en realidad las primeras no eran pseudoaleatorias. Las filas eran diferentes. Mercado, la serie browniana de Poisson apareció más tarde. En nuestro problema, la fila de la matriz es una matriz de oferta y demanda con el número de ticks o la hora o el spread de demanda con el número de ticks o la hora y la condición de buscar el máximo cambio de precio relativo con la condición de transacción con pérdida. Y nosotros, entendiendo que se trata de una función multifactorial discreta por la historia, podemos definir un poco las reglas de comportamiento de esta función. La pregunta es, si sustituimos la suma por la multiplicación por logaritmo, ¿nos dará algo o no? Mi respuesta es sí.

 
Valeriy Yastremskiy:

No entiendo el chiste, si se trata de analizar las filas en general, entonces no eran pseudoaleatorias en primer lugar. Las filas eran diferentes. El mercado, las Brownianas de Poisson vinieron después. En nuestro problema, la fila de la matriz es una matriz de oferta y demanda con el número de ticks o la hora o el spread de demanda con el número de ticks o la hora y la condición de buscar el máximo cambio de precio relativo con la condición de transacción con pérdida. Y nosotros, entendiendo que se trata de una función multifactorial discreta por la historia, podemos definir un poco las reglas de comportamiento de esta función. La pregunta es, si sustituimos la suma por la multiplicación por logaritmo, ¿nos dará algo o no? Mi respuesta es sí.

Me refiero a la formulación original. ¿Recuerdas a Elena Sergeyevna?

 
Valeriy Yastremskiy:

No entiendo el chiste, si se trata del análisis de las series en general, entonces no eran pseudoaleatorias en primer lugar.

No sé sobre el primer análisis de series numéricas ...

 
Алексей Тарабанов:

Me refiero a la redacción original. ¿Recuerdas a Elena Sergeevna?

no lo hago .... De qué se trata...

 
fxsaber:

Hecho.

El mejor pase de OnlyBuy va perfectamente en OnlySell. Y viceversa.

La combinación de los mejores pases de cada dirección dio el mismo resultado que el mejor pase en ambas direcciones.

En definitiva, en este caso concreto, no tiene sentido ajustarse a cada dirección.


ZY Highlighted es un poco sorprendente para mí, ya que estaba seguro de que la combinación de dos adornos de este tipo debería dar mejores resultados que un solo adorno. Tal vez sea la magia de GA.

¿Se trata de qué CT y, sobre todo, de qué herramienta?

Razón de la queja: