Algunas señales de los CTs correctos - página 32

 
Vladimir:

Este hilo no trata de cómo la gente entra en pánico. Se trata de algoritmos resistentes a diversos cambios en las propiedades del flujo de tarifas entrantes. Ahora lo he mirado, el depósito ya es de 2617884. En tres días de 10 mil contra el fondo de la charla inesperada en estos flujos.

Lamento escuchar eso.

 
fxsaber:

Hecho.

El mejor pase de OnlyBuy va perfectamente en OnlySell. Y viceversa.

La combinación de los mejores pases de cada dirección dio el mismo resultado que el mejor pase de ambas direcciones.

En definitiva, en este caso concreto, no tiene sentido ajustarse a cada dirección.


ZY Highlighted es un poco sorprendente para mí, ya que estaba seguro de que la combinación de dos adornos de este tipo debería dar mejores resultados que un solo adorno. Tal vez sea la magia de GA.

¿Por qué es inesperado si la ST entra por igual a comprar y a vender? Se deduce por definición, tengo otro resultado).

Que dicen de los símbolos de LA LP o en el PM, no sé de los otros foros.

 
Aleksey Mavrin:

Qué tiene de inesperado, si el TS entra por igual en la compra y en la venta. Se deduce por definición, le daré el mismo resultado).

Diferentes parámetros de entrada - diferentes entradas de TS.

 
fxsaber:

Diferentes parámetros de entrada - diferentes entradas de TC.

Tal vez me equivoque.

Así:

Si la ST ve el símbolo como simétrico, es decir, las condiciones son las mismas comprar y vender.

Se optimiza el símbolo de compra, se voltea el símbolo y se optimiza la venta. Los resultados son los mismos.

Si el símbolo es realmente simétrico, el optimizador de compra también funcionará para la venta. Debes estar sorprendido, como lo entiendo ahora, sí, significa que el símbolo es simétrico de hecho para esos patrones que sigue tu TS. Vaya resultado, sí.

¿lo has entendido bien? hmm. sobre esa pregunta... gracias.

 
Aleksey Mavrin:

¿Lo has entendido bien?

Parece que los puestos aquí se interpretan de forma diferente. Fíjate en lo que se hablaba.

Tres optimizaciones: SóloCompra, SóloVenta, CompraYVenta. La combinación de los dos primeros mejores pases no supera al mejor de la última optimización.

 
fxsaber:

Parece que los puestos aquí se interpretan de forma diferente. Fíjate en lo que se hablaba.

Tres optimizaciones: SóloCompra, SóloVenta, CompraYVenta. La combinación de los dos primeros mejores pases no es superior al mejor de la última optimización.

Ya veo. Creo que esto me lleva a la conclusión de que el símbolo es simétrico y los parámetros óptimos de compra son buenos para la venta. Sólo para este TS (Bueno, porque el propio TS es simétrico). Los parámetros de los tres son ligeramente diferentes, entiendo.

¿Has probado los parámetros de una variante y los has probado en la otra variante?

Y si también se intenta lo mismo en, por ejemplo, el SP500 me pregunto - probablemente ya habrá una fuerte diferencia.

 
fxsaber:

Parece que los puestos aquí se interpretan de forma diferente. Mira lo que estaban hablando.

Tres optimizaciones: SóloCompra, SóloVenta, CompraYVenta. La combinación de los dos primeros mejores pases no es superior al mejor de la última optimización.

¿En qué parámetro se basa el resultado de la optimización? Si por beneficio, debe ser igual, y si por algunas unidades relativas, debe ser igual. Si es lo mismo en términos de beneficio, entonces es realmente extraño, algo está mal en la optimización.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Qué parámetro está buscando para el resultado de la optimización? Si por beneficio, debe ser la suma, si en algunas unidades relativas, debe ser lo mismo. Si es lo mismo en términos de beneficio, entonces es realmente extraño, algo está mal en la optimización.

He optimizado por el beneficio relativo. Los beneficios absolutos y relativos coincidieron entre sí dentro del margen de precisión: BestProfit_OnlyBuy + BestProfit_OnlySell == BestProfit_BuyAndSell.

 
fxsaber:

Optimizado por el beneficio relativo. Los beneficios absolutos y relativos coincidieron con la precisión: BestProfit_OnlyBuy + BestProfit_OnlySell == BestProfit_BuyAndSell.

¿Y los parámetros de entrada del ST en los mejores pases también eran los mismos?

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Los parámetros de entrada del TC fueron también los mismos en las mejores pasadas?

Diferente, pero probablemente cercano en valor. Ahora sólo puedo hacer conjeturas, ya que los datos ya no están disponibles. No estoy dispuesto a repetir el experimento.

Razón de la queja: