Algunas señales de los CTs correctos - página 22

 
Aleksey Nikolayev:

Creo que es incorrecto utilizar el argumento de la practicidad en los razonamientos teóricos.

Estoy completamente de acuerdo. En este caso se ha ido por el camino del no TC.

 
TheXpert:

Una estrategia que funciona en el EURUSD no tiene por qué funcionar en el USDEUR en general, aunque sólo sea por la asimetría de compra y venta.

Para el intradía, la asimetría puede despreciarse.

No entiendo dónde está la asimetría.

 
Valeriy Yastremskiy:

Pero esto no tiene nada que ver con la búsqueda de regularidades en una serie numérica y si consideramos la invariancia de la CT como una condición para la búsqueda de regularidades en una serie numérica, entonces es una condición necesaria.

Otra buena formulación.

 
Me gustaría aclarar que estamos considerando un TS con sólo las series bid/ask/time_msc como entrada. No hay nada más. Y este TS se configura a través del optimizador.
 
Aleksey Mavrin:

Por ejemplo, si los índices suben lentamente y bajan por una pared, durante una subida prácticamente no hay velas alcistas de más de un determinado %, etc. Y siempre hay velas de "venta" durante una caída. El sistema espera tales velas y vende. Pero también debería reaccionar si estas velas son de compra (el símbolo está invertido).

Si el optimizador para el símbolo delantero muestra OnlyBuy, entonces para el inverso - OnlySell. La invariabilidad es completa.

 
Aleksey Mavrin:

Sigo llegando a la conclusión de que es erróneo aplicar este enfoque de corrección al símbolo invertido, o su aplicación es limitada.

La razón es sencilla: como ya se ha señalado, estrategias de compra y venta desiguales.

Es decir, una buena estrategia de compra NO DEBERÍA funcionar con un símbolo invertido, pero si se invierte, entonces ¿POR QUÉ sabe cuándo, es decir, qué símbolo está invertido o al revés ahora?

Por lo tanto, la compra y la venta tienen que probarse por separado y, por lo tanto, no tiene sentido hacer un cambio.

Si el EA es de compra única, no es el resultado de la optimización.

 
fxsaber:

Si el optimizador muestra SóloCompra para un símbolo de avance, mostrará SóloVenta para un símbolo de retroceso. La invariabilidad es completa.

Espera. ¿Qué tiene que ver el optimizador con esto?

Pensaba que estábamos hablando de invariabilidad de la estrategia, una estrategia específica con parámetros específicos, lo mismo para el símbolo de avance que para el de retroceso.

 
TheXpert:

Vale, para. ¿Qué tiene que ver esto con el optimizador?

Pensé que la charla era específicamente sobre la invariabilidad de la estrategia, una estrategia específica con parámetros específicos, lo mismo para el símbolo delantero y el inverso.

Déjeme explicarle. SóloCompra es el valor de un parámetro de entrada implícito. Si este parámetro de entrada implícito está escrito en el TS, puede ser invariable.

Creo que puedes hacer fácilmente mi función EA OnlyBuy, cortando parte del código. Este TC con problemas sería defectuoso.


Optimización en el sentido de que cuando se pone OnlyBuy en una acción, se ha hecho antes la optimización, al menos haciendo una evaluación visual del gráfico D1.

 
fxsaber:

Déjeme explicarle. SóloCompra es el valor de un parámetro de entrada implícito.

No, es una propiedad fundamental del símbolo.

Esencialmente significa que no tiene sentido vender si no se tiene una información fundamental o tecnológica.

Si usted es capaz de determinar esta propiedad fundamental a nivel de la ST o su ST es capaz de determinarla usted mismo, felicitaciones y respeto para usted, yo no soy capaz de hacerlo y es poco probable que lo aprenda objetivamente.

 
fxsaber:

Déjeme explicarle. OnlyBuy es el valor de un parámetro de entrada implícito. Si este parámetro de entrada implícito está escrito en la EA, entonces puede ser invariable.

Creo que puedes hacer fácilmente mi función EA OnlyBuy, cortando parte del código. Este TC con problemas sería defectuoso.


Optimización en el sentido de que cuando se pone OnlyBuy en una acción, se ha hecho antes la optimización, al menos haciendo una evaluación visual del gráfico D1.

Bueno, no habrá invarianza para un volteo, no sabes de antemano si poner onlibuy u onlicell. Si has hecho un análisis preliminar en D1, confirma que ya no hay invarianza.

Razón de la queja: