Algunas señales de los CTs correctos - página 31

 
Mihail Marchukajtes:
Veo este tipo de acciones, sobre todo cuando el autor las califica de interesantes me da mucha pena esa gente, porque lo principal en el mercado es no engañarse a sí mismo. ¿Qué tiene de interesante? Lo mismo se queda en el país con una reducción del saldo. Puede pensar que la reducción real será mayor por el tamaño del depósito. Ley de la mezquindad. No se engañe también con herramientas sintéticas. Estoy de acuerdo en que pueden ser muy buenos, pero de todas formas hay que operar con cotizaciones reales. ¡¡¡¡IMHO naturalmente!!!!
El significado de este algoritmo en particular es el más adecuado para el tema. Es un robot autoadaptable. No implica en absoluto una optimización. Puedes usarlo en cualquier símbolo con igual configuración (he comprobado 28 pares, 28 acciones más 5 criptodivisas) y no se desprende. Y funciona en minutos, en la historia de cualquier duración. Aunque haya lagunas en la historia, no importa: las digerirá. Por eso este resultado me pareció interesante. Supuse que si añadimos un coeficiente estático no debería afectar a la operativa, pensé que tampoco afectaría a la cotización inversa, pero resultó que hay algunos problemas, porque en una cotización inversa las operaciones deberían ser idénticas a la directa.
 
Valeriy Yastremskiy:

...

Y la previsibilidad de las funciones multifactoriales depende del número de factores y de su previsibilidad. En general, una función puede volverse impredecible si hay un gran número de factores predeterminados. Y si los factores están predeterminados pero no se pueden explicar, el problema es aún más difícil.

Bueno, todo se aclara en este punto. Todo lo que tenemos que hacer es reunir los factores conocidos en funciones, y como consecuencia de su limitación incondicional (no podemos reunir TODOS los factores) nuestras funciones se volverán automáticamente predecibles). De hecho, los comerciantes hacen precisamente eso, olvidando, sin embargo, cuántos factores reales tienen.

Intenta extrapolar en tu imaginación tu enfoque "formulista" del precio a TODOS los operadores y verás como el "bucle" matemático de su TS multiplica exponencialmente el Azar en el Mercado.
 
Реter Konow:
Bueno, todo se aclara en este punto. Queda reunir los factores conocidos en funciones, y debido a sus limitaciones incondicionales (no podemos reunir TODOS los factores) nuestras funciones serán automáticamente predecibles. De hecho, los comerciantes hacen precisamente eso, olvidando, sin embargo, cuántos factores reales tienen.

Sólo hablo de lo contrario. Molecularmente, sólo podemos calcular su movimiento hasta un determinado número de moléculas. No podemos tener en cuenta todos los saltos de los electrones y la acción de las moléculas vecinas. El movimiento browniano no se detiene, se inicia sólo con un cierto número de moléculas, es decir, una no da un movimiento browniano y se detiene, dos también, pero mil pueden dar, no lo sé exactamente. Y creo que en cuanto empieza el movimiento browniano, se acaba la posibilidad de un cálculo exacto, se convierte en probabilístico. Tenemos cálculos probabilísticos erróneos y análisis del movimiento de los precios.

 
Valeriy Yastremskiy:

Sólo hablo de lo contrario. Molecularmente, sólo podemos calcular su movimiento hasta un determinado número de moléculas. No podemos tener en cuenta todos los saltos de los electrones y la acción de las moléculas vecinas. El movimiento browniano no se detiene, se inicia sólo con un cierto número de moléculas, es decir, una no da un movimiento browniano y se detiene, dos también, pero mil pueden dar, no lo sé exactamente. Y creo que en cuanto empieza el movimiento browniano, se acaba la posibilidad de un cálculo exacto, se convierte en probabilístico. Tenemos cálculos probabilísticos erróneos y análisis del movimiento de los precios.

Antes no había movimiento browniano en el mercado. Los operadores interpretaron de plano los acontecimientos locales y mundiales y decidieron comprar/vender. Cuanto menos científico era el proceso, más predecible era el mercado. Pero los ordenadores lo han cambiado todo. Ahora hay un movimiento browniano sin sentido en todas partes. Gracias a ellos y al análisis matemático).

Pero, como la tendencia no puede detenerse, tiene que continuar.
 
Реter Konow:
Antes no había movimiento browniano en el mercado. Los operadores interpretaron de plano los acontecimientos locales y mundiales y decidieron comprar/vender. Cuanto menos científico era el proceso, más predecible era el mercado. Pero los ordenadores lo han cambiado todo. Ahora hay un movimiento browniano sin sentido en todas partes. Gracias a ellos y al análisis matemático).

Lo que hay que hacer, es lo que hay. Antes no había revendedores) y antes tampoco se podía hacer optimización de algoritmos de redes neuronales. Pero la vida está cambiando.

 
multiplicator:

así que estas son citas retrasadas. eso no cuenta.

Te recuerdo que se trata de si es posible construir un algoritmo que cumpla con 4 requisitos

Nikolai Semko:
Yo añadiría el principal:

  • no tiene parámetros que dependan del periodo.
  • la operación de TS no depende del marco temporal del gráfico actual
  • el funcionamiento de TS no depende de la herramienta de símbolos
  • toda la configuración de la ST es sólo la configuración de la gestión del riesgo (el tamaño del depósito utilizado)

Algunos piensan que es imposible,Dmitry Fedoseev:"Fantasía utópica". En realidad es un arbitraje, yo no diría que es un arbitraje regular, que requiere una diferencia de 2 spreads, pero es un arbitraje espacial de todos modos. Y es tan posible, e incluso frecuente en la realidad, que muchas empresas de corretaje prohibieron su uso en los contratos de sus clientes. Al mismo tiempo, se enorgullecían de utilizarlo en sus anuncios: "la política de ejecución: se elige el mejor precio disponible en el mercado".

En cuanto al retraso, estoy de acuerdo en el 20%. Ese es el tiempo que los mercados de los 2,5 días de la declaración anterior están entrando en pánico debido a la caída del precio del petróleo. Tanto para todos nosotros como para las empresas de corretaje el pánico no es algo habitual, todo el mundo no está preparado para ello. Es difícil de cotizar y los algoritmos de las empresas de corretaje no están preparados para ello. El algoritmo de negociación que ha generado esta cotización está listo.

No hubo pánico durante los 2 días anteriores, pero el algoritmo aumentó el depósito 10 veces https://www.mql5.com/ru/forum/333746/page29#comment_15344956.

De hecho, nunca me planteé el objetivo de otra manera. Las 3 primeras características eran naturales desde el principio, la cuarta apareció mientras se programaba y se aplicaba el comercio. En realidad, 4 puntos de requisitos: no sólo el tamaño de la parte del depósito que se va a negociar, sino también el valor del umbral de apertura en los spreads y el tamaño mínimo del beneficio esperado en sí mismo especificado como comisión. El beneficio esperado en sí mismo se define simplemente como la magnitud de la desviación de la tasa de esta empresa de corretaje con respecto a la tasa media de las empresas de corretaje cubiertas.

Las preguntas, por qué lo hago, ya se han hecho aquí. Te diré 3 motivos: interesante, uno; añade conocimiento, dos; si necesitas recaudar dinero - puedes ir al concurso de cuentas demo con premios reales, tres.

Dmitry Fedoseev
Dmitry Fedoseev
  • www.mql5.com
Добавил опрос Как у вас с электропитанием? Добавил тему Круглые скобочки против квадратных скобочек Соревнование перегрузки оператора [] и вызова обычного метода с параметрами. 1. Один параметр: class C1{    protected:    int sum;    public:    void C1(){       sum=0; Выставил продукт Библиотека для расчета формул. Формула задается...
 

Como para confirmar lo que dije arriba

"En cuanto al retraso, estoy de acuerdo con el 20%. Ese es el tiempo que los mercados de los 2,5 días de la declaración anterior han entrado en pánico debido a la caída del precio del petróleo. Y para todos nosotros, y para las empresas de corretaje, el pánico no es algo habitual, todo el mundo no está preparado para ello. Es difícil de cotizar y los algoritmos de las empresas de corretaje no están preparados para ello. El algoritmo de negociación que ha generado esta situación está listo.

- El terminal MT5 acaba de ser actualizado a la versión 2361. Sin ningún anuncio previo, de repente. Además, la anunciada actualización a la compilación 2360 se produjo hace poco, esta mañana. Parece ser una reacción al pánico. Me pregunto qué se escribirá sobre esta construcción.

 
Vladimir:

Como para confirmar lo que dije arriba

"En cuanto al retraso, estoy de acuerdo con el 20%. Ese es el tiempo que los mercados han estado en pánico de los 2,5 días en la declaración anterior, causados por la caída de los precios del petróleo. Y para todos nosotros, y para las empresas de corretaje, el pánico no es algo habitual, todo el mundo no está preparado para ello. Es difícil de cotizar y los algoritmos de las empresas de corretaje no están preparados para ello. El algoritmo de negociación que ha generado esta situación está listo.

- El terminal MT5 acaba de ser actualizado a la versión 2361. Sin ningún anuncio previo, de repente. Además, la anunciada actualización a la compilación 2360 se produjo hace poco, esta mañana. Parece ser una reacción al pánico. Me pregunto qué se escribirá sobre esta construcción.

Que no cunda el pánico, los ictiosaurios serán nuestros. Aunque hayan actualizado el terminal.

 
Алексей Тарабанов:

Que no cunda el pánico, los ictiosaurios serán nuestros. Incluso si han mejorado el terminal.

Este hilo no trata de cómo la gente entra en pánico. Se trata de algoritmos resistentes a diversos cambios en las propiedades de las tasas entrantes. Ahora he mirado, el depósito es ya 2617884. Tres días de 10k en la parte posterior de la charla inesperada en estos flujos.

 
Vladimir:

Este hilo no trata de cómo la gente entra en pánico. Se trata de algoritmos resistentes a diversos cambios en las propiedades del flujo de tarifas entrantes. Ahora lo he mirado, el depósito es ya 2617884. Tres días de 10k en la parte posterior de la charla inesperada en estos flujos.

Sólo una mierda de alimentación en la demo del broker. Esta actividad no tiene sentido. Por el contrario, cuando se hace un sistema normal, hay que recortar los lugares de mierda de la alimentación, porque distorsionarán el resultado real (léase "realizable en la realidad").
Razón de la queja: