¿Normas? - página 8

 

Si la toma es pequeña y los topes son aún más pequeños, entonces cualquier corredor se los lamerá en el real.

 
papaklass:
¿Ha cambiado de opinión durante la discusión? me pregunté.
Me apresuré a dar el arquetipo. Ahora mismo no inspira confianza. No está claro qué método se utiliza para proteger la versión de demostración. Por eso de momento no me planteo venderlo en absoluto. Después del Año Nuevo, haré arreglos en Señales.
 
sandex:

Si los puntos de toma son pequeños y los topes son aún más pequeños, entonces cualquier corredor en el real los lamerá para usted.

Sí. Y la "curva" será aún más bonita, sólo que en sentido contrario)).
 

¡О! Encontré los resultados de mis antiguas pruebas en NeuroShell DayTrader. )) Recuerdo la sensación indescriptible que tuve entonces. Pensé, cómo es que nadie ha sido capaz de encontrar lo mismo hasta ahora, porque todo es tan sencillo. En todos los símbolos y en todos los TFs obtuve resultados muy bonitos. Pero no corrí a los foros para darlo por perdido, porque decidí, como siempre, comprobarlo todo a fondo. Y después de comprobarlo todo se desmoronó como un castillo de naipes. )))

Bueno, cuando todo quede atrás, puedes iluminar el foro para que los demás sean advertidos una vez más. Estos fueron los resultados:

//---

Y la razón era trivial. Mirando en un bar. Tan pronto como todo se ha configurado correctamente, todo ha caído. )) Recuerdo que fue el detonante para que empezara a estudiar MQL, porque NSDT tiraba mucho de construcciones más serias. Pero resultó que incluso en MetaTrader se puede encontrar algún buen rastrillo. Al final debería ponerlos todos en la primera página del Manual de Referencia. ))) Algunos ya están descritos en detalle en la Ayuda. Los segundos son niveles de negociación muy cercanos en el modo de sólo precio de apertura y se revelan en modos más precisos.

¿Hay terceros rastrillos o no? Esa es la cuestión. ))

 
tol64:

¡О! Encontré los resultados de mis antiguas pruebas en NeuroShell DayTrader. )) Recuerdo la indescriptible sensación que tuve entonces. Pensé, cómo es que nadie ha sido capaz de encontrar lo mismo hasta ahora, porque todo es tan sencillo. En todos los símbolos y en todos los TFs obtuve resultados muy bonitos. Pero no corrí a los foros para darlo por perdido, porque decidí, como siempre, revisar todo a fondo. Y después de comprobarlo todo se desmoronó como un castillo de naipes. )))

+1. Tengo exactamente la misma sensación, especialmente después de esto:

lordlev:
No, realmente creo que el futuro está detrás. Es que estoy seguro de que nadie utiliza este principio. Es realmente poco convencional. A mí nunca se me habría ocurrido ni lo habría visto en los precios si no fuera porque llevo muchos años observando los precios. Me he pasado cinco o seis años mirando el mercado, intentando ver algo... y lo he visto.

Y tuve exactamente la misma situación en MT3 - usé absolutamente por accidente la característica de modelado de cotizaciones por el probador (el primer tick de todas las barras alcistas era alcista y las bajistas - bajista. En esta característica se basaba todo el análisis en el Asesor Experto), y al quedarme dormido me imaginé que estaba amarrando un yate a mi propia isla =)

Pero primero decidí probarlo en la demo, y medio día después fui al foro para averiguar las razones )

Pero en cualquier caso, le deseo buena suerte al topikstarter.

 
komposter:

+1. Tengo exactamente la misma sensación, especialmente después de esto:


Y tuve exactamente la misma situación en MT3 - usé absolutamente por accidente la función de modelado de cotizaciones por el probador (el primer tick de todas las barras alcistas era alcista, y las bajistas - bajista. En ello se basaba todo el análisis en el Asesor Experto), y al quedarme dormido me imaginé que estaba amarrando un yate a mi propia isla =)

Pero primero decidí probarlo en la demo, y medio día después fui al foro para averiguar las razones )

Pero, en cualquier caso, deseadle buena suerte al topikstarter.

También recuerde mi grial - ángulo medido formado por RVI para los últimos 3 bares, también pensó que nadie ha probado el uso tan poco convencional de RVI, en las pruebas el sistema ha aumentado en 11 veces en un mes, un poco más tarde probado en un año => castillo de naipes))

Durante los últimos 2 años he escrito cientos y decenas de estrategias, ninguna de ellas era lo suficientemente estable como para ponerla en la cuenta real.

 
publicado en el mercado. TimeMachine
 
Es algo barato.
 
lordlev:
publicado en el mercado. TimeMachine
Por 30.000, está bien.
 
He descargado la demo, pero no se puede probar. Dice "Está intentando probar el EA con datos distintos al servidor de MetaQuotes".
Razón de la queja: