¿Normas? - página 24

 
Tengo un conocido que es el director de una casa de bolsa. Dice: "Dame algunas señales inteligentes y te haré rico.
 
St.Vitaliy:
Tengo un conocido que es el director de una casa de bolsa. Dice: "Dame buenas señales y te haré rico.
¿Cuál es el problema? Dale tus señales, deja que gane dinero además de lo que ya tienes (si lo tienes). ))
 
papaklass:
¿Y quién le impide utilizar la lógica comercial en la DLL? Después de eso, deja que lo descarguen y lo rompan. :)

¿Es fundamentalmente más difícil descompilar una DLL? Me interesan mucho los problemas de seguridadde los algoritmos de negociación.

IgorM:

deja de inventarte cosas, nadie está descargando nada, ¿puedes confirmarlo? no es tan difícil desbaratar la lógica de los expertos de forma legal

¿Qué quieres decir? Por favor, explique lo que quiero decir con "legitimar" y "desalojar". Si tiene un Asesor Experto con parámetros especificados que muestra beneficios cuando se prueba correctamente , ¿cómo puede violar los algoritmos internos por sí mismo al descompilarlo? O te refieres a cambiar la lógica de las operaciones en función de la hora del sistema, la clave, la conexión con el servidor de licencias, etc. Así que, en mi opinión, esa asquerosidad es un juego de niños para un cracker profesional. De mi experiencia con programadores serios, se deduce que cualquier software puede ser descompilado y restaurar el algoritmo, si está justificado. Sólo es posible protegerse elaborando la lógica valiosa en un lugar inaccesible para el cracker.

En mi opinión no es razonable vender un robot rentable, tiene sentido vender el paquete de señales a un precio alrededor del beneficio de un depósito de >=50K$ al mes, es decir una suscripción de 5K al mes. Pero sólo si hay estadísticas reales de la cuenta durante al menos un año.

 
EvMir: ¿Qué quieres decir? Por favor, explique qué quiere decir con "legítimo" y "derribar".

¿Qué te hace pensar que tu código tiene más valor que el miedo a la violación de tu propiedad personal, de tu vida, me refiero a tu PC? Por qué meterse con usted y robar su experto de la terminal, pero lo que si usted es un usuario sensato que no hace todo tipo de tonterías en su equipo de trabajo, y poner loggers / analizadores de tráfico, etc. protección y siempre saber lo que está sucediendo a su PC - no es tan difícil como parece. Hackear y robar información de su ordenador es caro: realmente podrían meterte en la cárcel si te pillan

derribado legalmente - eso es parte de las condiciones reales de comercio de la cláusula. 4.8. https://championship. mql5.com/2012/ru/rules , y además de sus programadores - ¿discute con ellos cómo se comportará el EA al sincronizar el historial con el servidor?

Правила Чемпионата Automated Trading Championship 2012
  • championship.mql5.com
Правила Чемпионата Automated Trading Championship 2012
 

No te metas en teorías conspirativas, por favor.

 
IgorM:

Qué te hace pensar que tu código tiene más valor que el miedo a la violación de tu propiedad personal, de tu vida, me refiero a tu PC. Por qué meterse con usted y robar su experto de la terminal, pero lo que si usted es un usuario sensato que no hace todo tipo de tonterías en un equipo de trabajo, y poner loggers / analizadores de tráfico, etc. protección y siempre saber lo que está sucediendo a su PC - no es tan difícil como parece. Hackear y robar información de su ordenador es caro: realmente podrían meterte en la cárcel si te pillan

derribado legalmente - eso es parte de las condiciones reales de comercio de la cláusula. Me gustaría preguntarle de nuevo sobre sus programadores: ¿discute con ellos cómo se comportará el Asesor Experto durante la sincronización del historial con el servidor?

Me interesa sólo en teoría, aún no he decidido nada y no me da miedo.

sobre los leñadores y la responsabilidad de los robos, no seas ridículo:)

"Mis programadores escriben motores de juego para la subcontratación en C++, no conocen los detalles de la piratería y la seguridad de los programas MQL5, por lo que la información sobre "todo puede romperse" puede ser poco fiable.

No entiendo a qué te refieres con lo de las condiciones reales de negociación. No entiendo lo que quieres decir. En el Campeonato, el comercio no era con dinero real y con reglas, es como comparar el entrenamiento de boxeo en el gimnasio con la lucha con ladrones armados en un callejón oscuro

me interesa la posibilidad de que se garantice al 100% la protección del algoritmo de TS contra el hackeo, el 99,999% no es suficiente, si no hay tal garantía, o incluso un solo genio en el mundo que pueda hackearlo, es mejor vender señales que un experto, esa es mi opinión sobre el Grial, si no el Grial, por supuesto que se puede regalar en la bola, vender por un precio simbólico, etc.

En el contexto de este hilo, ¿estás absolutamente seguro al 100% de que la versión de demostración del producto que contiene el algoritmo TS no puede ser descompilada y restaurada por cualquier persona del mundo? Si la respuesta es afirmativa, entonces no hay más preguntas, si es posible, no entiendo el motivo de su objeción.

 
EvMir:

...

Me interesa la posibilidad de una garantía del 100% de protección del algoritmo de TS contra el hackeo, el 99,999% no encaja, si no hay tal garantía, o incluso un solo genio en el mundo que pueda hackear, es mejor vender señales y no al experto, esta es mi opinión sobre el Grial, si no es el Grial, entonces por supuesto se puede regalar en la bola, vender por un precio simbólico y así sucesivamente.

No sé por qué te da pena "compartir" con un genio? Aunque, si es un genio, puede escribir su propio Grial. ¿O te preocupa que el genio se convierta de repente en Robin Hood y se venda tu grial? )))
 
tol64:
¿Por qué debería compadecerse de un genio para "compartir" con él? Aunque si es un genio, puede escribir su propio Grial. ¿O te preocupa que de repente aparezca un genio como Robin Hood y se venda tu Grial? )))
Es más probable que se cobren grandes sumas y se adapte el mercado a este tipo de ineficiencia
 
EvMir: No entiendo a qué te refieres con lo de las condiciones comerciales reales. El Campeonato no se negocia con dinero real y las reglas, es como comparar un entrenamiento de boxeo en el gimnasio y una pelea con ladrones armados en un callejón oscuro.

Bueno, si no lo entiendes, entonces no lo necesitas todavía.

Su pregunta sobre el 100% de seguridad no soy competente para garantizar nada, pero mi opinión, es más fácil de establecer (o prevenir) el robo de la PC, que para hacer frente al desarrollo de la protección de la calidad - sin código, no hay tema de la piratería

Lo siento, no veo el sentido de la discusión en este hilo, el iniciador del tema está ocupado con otra cosa - tiene un problema con GMT en esta etapa :)

 
IgorM:

Bueno, si no lo entiendes, entonces no lo necesitas todavía.

Su pregunta sobre el 100% de seguridad no soy competente para garantizar nada, pero mi opinión, es más fácil de establecer (o prevenir) el robo de la PC, que para hacer frente al desarrollo de la protección de la calidad - sin código, no hay tema de la piratería

Lo siento, no veo el sentido de la discusión en este hilo, el iniciador del tema está ocupado con otra cosa - tiene un problema con GMT en esta etapa :)

En el comercio en tiempo real no hay ningún problema con el GMT. Y no hay ningún problema. Estás imaginando cosas.
Razón de la queja: